Jump to content

ExcursiÓn al teide. (1 de febrero 2009)...


Publicaciones recomendadas

pero primero hay que llegar a la hora, es decir, a las 11 de la mañana

 

Ésto es fundamental :bien:

 

La cosa es saber si tenemos ganas de hacernos unos buenos km o no, por la mod que voy a llevar, a mi me gustaría hacer muchos :conducir: :mrgreen: , venir por el sur no estaría mal, así acompañamos a Tito :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

eysssss gente! no paran la pata eh! Por cierto carlos! me parece que te vi ayer o antes de ayer sobre las 7 por ahi bajando por el club de tenis por ahi :mrgreen: Yo a ver si esta tarde me paso por hatusa para hacerme un autoregalo de fin de examanes, que no quiero ser menos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinquiera que seas, sal de Yimmy demonio:risas::risas::risas:

Por cierto, pon ese tema.

 

Lo de volver por el sur, complicado. Yo prefiero venir por Santiago del Teide. Pero no sé, es una opinión.

 

 

ya soy yo de nuevo!! XDDD oyee eske estuve aciendole la caja al subwoofer y joer ke diferencia de sonido...a ver si mañana lo regulo...XD jejjee weno pues por mi la ruta me da wal...llenar tanke y no problem :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llores tontorrón:risas: También hay camisa para ti. Solo tienes que llevar el dinero jeje.

 

jajaja no esperaba menos :mrgreen: cuanto seria ivan? Pues lo de la comida tambien me sumo a preguntarlo xD yo en principio llevo mi bocadillo pa matar el gusanillo y despues ya... Pero si vamos a ir a un sitio de comer decente avisar, pa sacar los ultimos fondos de la cuenta :risas:

 

Por cierto el pive que vendia el golf cabrio se apunta tambien, ahora tiene un polo bastante guapete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están las camisas listas. Quedamos hoy a las 8 y cuarto de la tarde por fuera del burguer king de Alcampo. :bien: No fallen.

 

Por esas horas tengo que estar por el norte, pero creo que es mejor esperar a ver la mod hasta el domingo :mrgreen:

Acánto salen al final las camisas?

 

entonces el almuerzo es en un rastaurante por allá arriba, o como?

 

A la verdad es que me da un poco igual, pero no recomiendo los de Las Cañadas

 

Por cierto el pive que vendia el golf cabrio se apunta tambien, ahora tiene un polo bastante guapete :bien:

 

Calidad, a ver si no me falla el v6 4motion...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos señores!!! en menos de 24 horas es la fabulosa concentracion del club VW tenerife.

Por cierto, al finas las camisas con el bordado por delante se quedan en 10 euros (redondeando, pues eran 9 con algo) y si le ponemos el vinilo por detras, se nos queda en 15 euros, tambien redondeando.

Lo que tendreis que esperar hasta la quedada es para ver los complementos :silvar::silvar::silvar

Por cierto, me se de uno que estaba para el norte, podia haber pasado, y para no mostrar el coche no fue!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salimos tarde de Palma Canaria podemos comer en algún restaurante de la orotava antes de subir.

Alguién conoce algún restaurante o guachinche por la orotava? Podemos comer incluso en La posada del Rey(Alcampo) o en uno que está en la zona comercial el trompo pero no sé como se llama...

Yimmy como llevas ese tapizado de caja?

Señores, voy a cojer el cubo, el shampú para el coche, la esponja y ponerme manos a la obra:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie ha dicho de parar en algun sitio a ver el tete... :silvar:

Lo dan por el digital a las 4, si nos pilla en la comida tal vez, si no, siempre nos quedará el carrusel :mrgreen:

 

Por cierto, me se de uno que estaba para el norte, podia haber pasado, y para no mostrar el coche no fue!!!!!

 

La verdad es que hay genta pa' todo :silvar:

 

Si salimos tarde de Palma Canaria podemos comer en algún restaurante de la orotava antes de subir.

 

 

Si quedamos a las 11 y comemos en La Orotava, vamos a subir al Teide cerca de las 4 de la tarde, yo prefiero aprovechar la mañana haciendo km, sacando fotos y grabando vídeo y por donde nos pille comer, dependiendo de la ruta que elijamos.

 

Por cierto el 4motion se rajó, pero mi amigo del HF se apunta, no hay mosca,no?

 

S2

 

PD: Yimmy creo que con ese equipo eres el dj oficial de la KDD :DJ:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedamos a las 11 y comemos en La Orotava, vamos a subir al Teide cerca de las 4 de la tarde, yo prefiero aprovechar la mañana haciendo km, sacando fotos y grabando vídeo y por donde nos pille comer, dependiendo de la ruta que elijamos.

 

Por cierto el 4motion se rajó, pero mi amigo del HF se apunta, no hay mosca,no?

 

S2

 

PD: Yimmy creo que con ese equipo eres el dj oficial de la KDD :DJ:

 

Es una buena propuesta. Mejor subir y ya vemos a lo largo del mediodia donde comer porque nos pueden dar las tantas.

No hay problema, el HF será bienvenido.:bien:

 

Yo ya no me conecto asi que nos vemos mañana en la kdd.

Buena suerte y buenas noches:bien:

 

...y que la carretera nos guie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien prefiero aprovechar la mañana y comer tardito, supongamos que a las 11:30 por ahi estamos saliendo... yo creo que a las 4 pa alla ya tendremos mas que hechos un par de km :mrgreen: comemos, vamos a algun sitio en plan tomarnos un cafe y tal, y listo :-)

 

Bueno señores ya no queda na! Mañana voy al parque maritimo a las 9 a lavarlo con el colega del polo, si alguien se apunta que me de el toque!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante