Jump to content

ExcursiÓn al teide. (1 de febrero 2009)...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
Yimmy, entonces para qué día lo de los carteles y a qué hora?

Por cierto, estoy pensando en hacerme unas camisetas con lo de club vw golf tenerife:silvar:

 

 

pueees el sabado les parece? kedar a la tarde-noxe ke es cuando ya mpieza a aber gente...full de carteles y a entregar... y pasear con los coxes y tal...diga ustedes ora...el sabado les parece bien? o prefieren el viernes?

 

Puf lo de las camisas ivan...ke buena pinta tiene....komo acemos pal dibujo? tienes algo en mente? o le metemos el logo ke ice con el coxe y la palmera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yimmy, el logo con la palmera y el coche está genial. Súbelo aquí para copiarlo y llevarlo a imprimir a ver que tal. En la camiseta, yo pondría el logo en pequeño en el lado del corazón y uno en grande en la espalda. O algo más discreto sólo en el lado del corazón. El color de la camisa...negra con logo blanco...negra con logo azul...blanca con logo azul...Ya veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueees el sabado les parece? kedar a la tarde-noxe ke es cuando ya mpieza a aber gente...full de carteles y a entregar... y pasear con los coxes y tal...diga ustedes ora...el sabado les parece bien? o prefieren el viernes?

 

Puf lo de las camisas ivan...ke buena pinta tiene....komo acemos pal dibujo? tienes algo en mente? o le metemos el logo ke ice con el coxe y la palmera?

 

Yo depende, porque debo cuidar un poco mas mi relacion y haber como estoy este fin de semana.....:roll: Pero si estoy libre, pego un toque a cualquiera de ustedes, y si es con antelacion, lo escribo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto al tema de la camiseta, lo hacemos en grupo o independientemente??

 

S2 y ya queda menos!!

 

Lo bueno era acerlo en grupo...yo x aki..en sc lo ke konozco es la camisoteca...pero es un pokillo carillo...ya e exo royos alli y son komo 20 euros por camisa...siendo politos tal...pero weno...si kieren podemos kedar kedar mañana pa lo de los carteles en vez del sabado y ir primero a lo de las camisas y luego seguimos a lo de los carteles...por ejemplo...kedar a las 5 de la tarde en algun sitio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy gente yo soy de La Palma jejeje me no me puedo apuntar a la KDD xq me pilla mal pero me molaria poder agenciarme una camiseta jejeje...y el video mu wapo...me acabo de enterar de que hay un club en tenerife jajajajaXD que triste yo jajaja

 

pues nada...por aki tamos...jeje..yo tb soy palmero..lo ke afincado en tenerife...asike...ya sabes ke tenemos el tinglado aki montado : P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consigo las camisas(polos) a 13 euros bordadas, nada de pegadas. Es en Alcampo. Mañana lo tengo libre por la tarde. Podemos quedar a las 5 en Alcampo la villa, por fuera de los cines e ir a lo de las camisas. Después podemos ir a repartir cartelitos. Que os parece. El sábado y el domingo no puedo. Miren a ver...

 

Por cierto, hice esta pequeña modificación. Cómo lo ven?

 

wlsvlz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana por la tarde no tengo mucho tiempo, pero puede quedar con alguno pa' darle las "perras".

por cierto, tengo preparada una mod muy muy currada pa' la KDD, me da que más de uno lo va a flipar.......

S2

 

Puedes darles las perras a Yimmy o a Carlos que te queda cerca.

Qué le habrás hecho al eos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consigo las camisas(polos) a 13 euros bordadas, nada de pegadas. Es en Alcampo. Mañana lo tengo libre por la tarde. Podemos quedar a las 5 en Alcampo la villa, por fuera de los cines e ir a lo de las camisas. Después podemos ir a repartir cartelitos. Que os parece. El sábado y el domingo no puedo. Miren a ver...

 

Por cierto, hice esta pequeña modificación. Cómo lo ven?

 

wlsvlz.jpg

 

Para mi esta bien, me gusta. yo podre ir por la tarde, pero no se hasta que hora, ya que me llamaran durante la noche para recojer a mi novia y no se la hora, pero en alcampoe stoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante