Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno como algunos sabeis ya desde una discusion con un moderador e decidido no participar mas en este foro. Solo decidos que hay un albun mio de fotos y un video de la kdd los interesados MP y os doy el enlace.

¿Y no va a ser muy molesto para ti que todos te pidamos ese enlace?

(por que creo que seremos unos cuantos los que nos gustaría tener ese video y las fotos...)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no nos quiere es radge a nosotros los mkIII... ni una sola foto hay... :( Que te hemos hecho??? jeje

 

KDD IMPRESIONANTE!!! Hay que repetir... igual o mejor aun!!

 

 

Saludos a todos!! Yo ya colgare las que hizo mi colega tambien ;)

 

 

Bueno con el permiso de mi compi GOLFITODESEO cuelgo sus fotos para k disfruteis de ella !!!!

 

Aki las teneis fotos de golfitodeseo (60megas)

http://www.ilernet.com/golfitodeseo_KDDigualada09.rar

 

 

Y para los rezagados.. unos post atrás colgué las mias , de todas formas aki os vuelvo a dejar el LINK (80megas)

http://www.ilernet.com/radge_kdd09igualada.rar <== kreo k aki hay bastantes de MKIII :P miratelas x)))

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya quedada!!! Impresionante la cantidad de coches, gran organización Gerard si señor. Como me duele el no haber podido asistir.... :( :(

Todos muy guapos pero me han impresionado los MKI, no sabia que había de tan bonitos macho en el foro. Todos los MKV blancos también se salen, el que lleva las LM...ufff (Alguien puede poner más fotos?) y el de las llantas Bentley creo....ufff

El video de monofaro tambien es muy bueno...jejeje

Pedro!! Tampoco te pierdes ninguna tu eh??? Lo tienes impoluto al rojito!

 

S2 y colgar más fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yosi quieres te mando un MP pero tapame la matricula gtr jeje:bien:

 

Ufff con la de fotos que hay menudo curro en tapar matriculas..... casi todas las que he pillado no las tienen tapadas... yo tenia matriculas personalizadas porque el amigo Faiser nos aviso que las taparamos.... asi es mas facil... a ver si pudieramos llevar todos las matriculas con el nick en la proxima estaria wapo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapada! jeje un poko mal xro yata

 

Bueno respecto a lo de los cristales,son tintado completo,es decir todos menos el delantero al minimo de lo tonos que habia ,ventajas queda genial,desventajas que si te pillan te follan ,pero siempre puedes jugartela como yo calix y algun colega mas jejej eso si ,siempre con el dedito en el elevalunas ,s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,aqui os dejo mis fotos.

Para comenzar una de furgonetas

 

fragonnetarv1.jpg

w1037.png

 

fragoneta2wc1.jpg

w1382.png

 

fragoneta3eg6.jpg

w432.png

 

Ahora unas fotitos en Igualada

 

cabriowhitejr1.jpg

w576.png

 

IMPRESIONANTE esa Perla Blanca que tienes Marc

 

mk1alojenozj2.jpg

w576.png

 

Monofaro no queria que la niebla fuese un problema...

 

mk1gldfe9.jpg

w1382.png

 

Al parecer...algun Leon FR se encontro con esta fiera pisandole los talones :risas:

 

mk1gordetebq3.jpg

w1382.png

 

Esta es la cara que se le quedaron a algunos cuando salieron de sus coches

:shock:

 

mk1japanik1.jpg

w576.png

 

mk1lilakb1.jpg

w1382.png

 

mk1pitufovn3.jpg

w640.png

 

mk1platakk1.jpg

w1382.png

 

mk2negrosck9.jpg

w576.png

 

mk2whitevr0.jpg

w576.png

 

g60hf2.jpg

w1382.png

 

mk3cabrioea9.jpg

w432.png

 

Que ojos mas bonitos tiene esta niñaaaa :silvar:

 

mk3ledun7.jpg

w576.png

 

mk3led2hb9.jpg

w576.png

 

mk3led3kb8.jpg

w576.png

 

mk5ledsls1.jpg

w576.png

 

naranjitoqk5.jpg

w576.png

 

picoypalagj9.jpg

w576.png

 

r32ox6.jpg

w1229.png

 

r321jp3.jpg

w576.png

 

generalta6.jpg

w576.png

 

general2db7.jpg

w1382.png

EN EL MismisiMO INfieRNO

 

general3kx6.jpg

w576.png

 

general4dr9.jpg

w576.png

 

 

NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!

 

todosnq4.jpg

w1280.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto habeis sido unos cuantos :bien: Yo al final no pude ir por que soy un poco gili.******...:risas: A la proxima espero ir :bien:

 

Pues si la próxima te vienes y opinas de las llantas de los demás en directo no detrás de la pantalla, gustará o no, el dueño lo poco que estuve yo con él una bella persona y ya nos aviso que no tenía perfil por este tipo de coments. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la próxima te vienes y opinas de las llantas de los demás en directo no detrás de la pantalla, gustará o no, el dueño lo poco que estuve yo con él una bella persona y ya nos aviso que no tenía perfil por este tipo de coments. :bien:

 

 

 

Tranquilo que si le tengo que decir a la cara que no me gustan, se lo dire sin ningun problema. :bien: Es a lo que se expone uno poniendo una foto de su coche en un foro....que no a todo el mundo le gustara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, que envidia de KDD, ya me vale. De verdad, no os imagináis lo que me duele no haber ido. Y lo siento, pero desde el viernes estoy con una gastroenteritis de caballo, además de que hoy tenía un exámen bastante importante ( que por suerte ha ido bien). Por lo menos el no ir ha sido productivo, pero la próxima no me la pierdo, y espero q sea tan concurrida como esta :cry2:

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante