Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Tranquilo que si le tengo que decir a la cara que no me gustan, se lo dire sin ningun problema. :bien: Es a lo que se expone uno poniendo una foto de su coche en un foro....que no a todo el mundo le gustara.

 

 

Puedes decir que no te gustan si alguien te pide opinion respecto a las llantas y decir si te gustan o no pero no decir que son las mas feas del mercado pk a parte que no lo son esta feo decirlo y son de un mismisimo bentley continental (Casi nadaaaa):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber una pregunta¿para que pegarnos la paliza borrando matriculas si en el video salen todas? yo tengo fotos pero pegarme la paliza borrando no lo voy hacer .si quereis que las suba yo no las tapo ,si no quereis que salgan ,bueno pues lo respeto y no las subo.

 

Otra cosa ¿porque no nos hacemos una placa de matricula como las normales con nuestro nick? asi nos podriamos ahorrar el taparlas y nos conocemos todos ¿no?

 

respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

v9vmd.jpg

znm25j.jpg

 

asin no? :P

 

Haber una pregunta¿para que pegarnos la paliza borrando matriculas si en el video salen todas? yo tengo fotos pero pegarme la paliza borrando no lo voy hacer .si quereis que las suba yo no las tapo ,si no quereis que salgan ,bueno pues lo respeto y no las subo.

 

Otra cosa ¿porque no nos hacemos una placa de matricula como las normales con nuestro nick? asi nos podriamos ahorrar el taparlas y nos conocemos todos ¿no?

 

respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber una pregunta¿para que pegarnos la paliza borrando matriculas si en el video salen todas? yo tengo fotos pero pegarme la paliza borrando no lo voy hacer .si quereis que las suba yo no las tapo ,si no quereis que salgan ,bueno pues lo respeto y no las subo.

 

Otra cosa ¿porque no nos hacemos una placa de matricula como las normales con nuestro nick? asi nos podriamos ahorrar el taparlas y nos conocemos todos ¿no?

 

respuestas

 

Esa es muy buena opción. Yo ya lo tengo y siempre llevo las placas en el maletero :mrgreen:

 

imagen089ed7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es muy buena opción. Yo ya lo tengo y siempre llevo las placas en el maletero :mrgreen:

 

imagen089ed7.jpg

 

me parece muy buena idea...podriamos hacer un grupo de compra..o algo:roll:

 

P.D1: nadie le izo una foto a mi coche?? vale que me fui a las 2 pero yo vi mucha camara:silvar::silvar:

 

P.D2: de un bentley??:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy buena idea...podriamos hacer un grupo de compra..o algo:roll:

 

P.D1: nadie le izo una foto a mi coche?? vale que me fui a las 2 pero yo vi mucha camara:silvar::silvar:

 

P.D2: de un bentley??:shock::shock:

 

Yo mañana me paso por la campana que al lado hacen matriculas y pregunto precioos y tipos.

Yo me estoy pegando la paliza :mrgreen: es que mi coche no sale en el video.

De bentley creo que no, a mi me dijo que eran de la marca zeneti, pero la B que llevan es como el simbolo del bentley o muy parecido, luego pongo alguna fotillo quer hize del Lowered.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mañana me paso por la campana que al lado hacen matriculas y pregunto precioos y tipos.

Yo me estoy pegando la paliza :mrgreen: Es que mi coche no sale en el video.

De bentley creo que no, a mi me dijo que eran de la marca zeneti, pero la b que llevan es como el simbolo del bentley o muy parecido, luego pongo alguna fotillo quer hize del lowered.

 

 

preguntalo en la campana que yo mirare si me da tiempo en cerdanyola.y la mia no tiene que llevar la e de espaÑa porque no corresponde a la epoca del coche y me parece que donde voy a mirar hay las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntad a ver si las hacen primero, pq yo miré en varios sitios (entre ellos varios MisterMind -las tiendas esas que son zapatería y hacen copias de llaves etc...) y en ninguno me las hacían... decían que era ilegal y que no podían que tenía q llevar los papeles del coche y q solo las podían hacer de la matrícula que pusiese en los papeles en los cuales tenía q aparecer como titular.... total, q al final me las consiguió el orero Cucu, y las hizo en un Mister Mind de Girona.....que rara la política de estos sitios :silvar: Me salieron creo q por 20 euros las 2 aprox (10 cada una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntalo en la campana que yo mirare si me da tiempo en cerdanyola.y la mia no tiene que llevar la e de espaÑa porque no corresponde a la epoca del coche y me parece que donde voy a mirar hay las dos

 

Preguntad a ver si las hacen primero, pq yo miré en varios sitios (entre ellos varios MisterMind -las tiendas esas que son zapatería y hacen copias de llaves etc...) y en ninguno me las hacían... decían que era ilegal y que no podían que tenía q llevar los papeles del coche y q solo las podían hacer de la matrícula que pusiese en los papeles en los cuales tenía q aparecer como titular.... total, q al final me las consiguió el orero Cucu, y las hizo en un Mister Mind de Girona.....que rara la política de estos sitios :silvar: Me salieron creo q por 20 euros las 2 aprox (10 cada una)

 

 

Yo lo digo porque me hice hace poco la de la moto alli y tenian muchas personalizadas de colores y con simbolos incluso. mañana confirmamos a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me esta caiendo la BABA de ver las fotos, preciosas y las lagriamas de recordar el pedazo de KDDON del domingo ......................

venga apagad mi sed de fotos y ir poniendo mas ya que yo tube un problema con la camara y no tengo ninguna...................

PD: se me suicido del asiento volviendo a casa..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me esta caiendo la BABA de ver las fotos, preciosas y las lagriamas de recordar el pedazo de KDDON del domingo ......................

venga apagad mi sed de fotos y ir poniendo mas ya que yo tube un problema con la camara y no tengo ninguna...................

PD: se me suicido del asiento volviendo a casa..................

 

pa cuando el funeral? jeje

 

gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante