Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir de alguna web de estas de subir imágenes, que puedas crear una galería de fotos y tal, y que sea gratuita... es que subir todas mis fotos una a una es un poco palo.

 

Por cierto, aquí dejo un "pequeño" retoque que le he dado a una foto de mi coche, que algún forero me hizo (si alguien quiere algo parecido pero con su coche, que me lo diga e intentaré hacérselo) ;)

 

bajitoooooo4cv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias por los comentarios pero, el 31 a montjuic haber si todos tenemos la placa de marras y ya pongo cara a la gente .

 

Yo esta semana voy haber si me la hago ,porque lo de compra en grupo es un rollo .

 

 

K hay kdd el 31 ??? a ver si no me enterao k hay otra KDD !!!!!!!!

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia nada !!!! Hay link o algo de la kdd ??? O es algo colokial k se hace kada 31 y punto ?

 

Salu2 radge

 

aqui en eventos ya puse la lista para apuntarse , hay un hilo nuevo .

 

Como te dice faiser nos reunimos cada ultimo sabado de cada mes ,subiendo hacia el castillo veras clasico y encima estamos nosotros los golf y derivados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en eventos ya puse la lista para apuntarse , hay un hilo nuevo .

 

Como te dice faiser nos reunimos cada ultimo sabado de cada mes ,subiendo hacia el castillo veras clasico y encima estamos nosotros los golf y derivados .

 

Guai guai prometo asistir a la proxima k el fin de semana del 30-31 de este mes voy a ZGZ al motor show festival , voy kada año y es genial !!!

 

Nos vemos a final de febrero x)))

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... no me habia fijado que había un hilo especialmente para las fotos...

 

acabo de postear en el hilo de la kdd...

 

Weno pues al tema, que ya he puesto la crónica del día en GERMANKRÖTEN con muchas muchas muchas fotos y videos....

 

3218471751_2ed63e1424_o.jpg

 

3215422950_b2085978a2_o.jpg

 

Espero que os guste... después de la currada que me he pegao subiendo fotos... :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos kluy. Veo que hay muy pocas fotos del Golf Blanco con las ML, nadie tiene más fotos de ese golf?? Esque creo que estaba muy guapo.

 

S2!

 

 

En el otro post de las fotos de la KDD hace 2 dias o así colgué unos cuantos videos , has mirado por allí ?

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante