Jump to content

Cabriado

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Cabriado

  • Cumpleaños 10/09/1979

Usuarios

  • Nombre
    Raul
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    1.8 90

Insignias de Cabriado

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Ya he colgado mis fotos ,pasen pasen y vean!! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1767010&posted=1#post1767010
  2. jajajajaja...eso mismo iba a decir yo.... y mi cinturon no me daba mucha seguridad que digamos....que tensa menos ...¬¬ La falta de calefaccion era un extra en los MK1 ,junto con la quemadura de cigarro en el asiento jajajaja
  3. Lastima que no hayamos tenido los santos kinders de descapotar...pero es que hacia un frio que pelaba!!! La KDD genial,impresionante...queremos camisetas YA!!! En el parque eolico hacia mucho frio,pero esa niebla...quedaba que ni pintada con nuestros DIABLOS.....un fuerte abrazo a todos!!!
  4. GT-R Esto es muy importante,creo que lo interesante seria que nos organizaramos para aparcar los coches de tal manera que quedasen , todos los Mk1 juntos,todos los Mk2 juntos,los Mk3,etc....vamos, para que quede todo mas ordenado y cuco para las fotos. Ademas,como solemos conocernos por los foros en question,asi no tendremos que ir buscando a nuestros compis. Un saludo y queremos ejemplares de esos periodicoosss !!! yeeeaaaahhh!!!! Espero que no nos pare la policia :S con lo bien que nos portamos nosotros....jejeje
  5. Vigila que creo que se han repetido algunos. Yo ya me apunto. Bye!
  6. Yo ,si no me sale nada gordo para el dia 11,me apunto. Un Cabrio en Navidad...puede ser gracioso. Ademas asi vuelvo a Igualada,que estuve viviendo alli 3 años. Un saludo! P.D.: A mi el Mc Donalds me parece bien.
  7. GENIAAAL!!!!!! Me lo pase en grande. Eramos muchos y fue imposible hablar con todos. Yo propongo la proxima KDD,pero con una rutita de curvas. Con buenos paisajes, y finalizando en las cavas o hacer una barbacoa. Pero sobre todo que los coches anden! jejeje. Muy buenas fotos Monofaro. Por cierto,he pensado junto con chechutsu,que podriamos buscarnos la manera de realizar una mejor organizacion del evento. Me explico. Creo que colocar los Golfs,segun versiones,modelos (los cabrios carburador,los cabrios injeccion,mk1 gti, Mk2...etc) reagruparlos ,en lugar de dejarlo todo mezclado,asi...quien vaya a ver los coches,podra comparar y disfrutar mejor. Por otro lado,he pensado que podriamos buscarnos unos "banderines" o algo que diga que formamos parte de un club,con la pagina del foro o lo que sea. Digo banderines como puedo decir de poner una banda encima del capot del coche. Todo para que aquellos que no nos conocen,sepan de nosotros y puedan meterse luego en el foro o simplemente para que los que vienen por primera vez,nos localicen de mejor manera. No se,es una manera de hacerlo mas serio....estaria guapo que algun dia esto sea algo que tenga trascendencia y que se sepa en toda España de nuestras movilizaciones. Que deciis? Salutem!!
  8. Bueno,un sentir porque la verdad no es agradable leer este tipo de noticias. Esta claro,segun los datos que nos aporta nuestro amigo,que se trataba de una "flipada" de las gordas. Una vez mas,esperamos que estas noticias,sirvan para hacernos ver,que el tener el coche mas potente de la carretera,no nos va a mantener ilesos y que la habilidad que podamos creer tener al volante,es solo un exceso de confianza cuando se superan velocidades prohibitivas. 22 Años, con un 911 Carrera... lo que para muchos es un sueño,para otros ha resultado ser una pesadilla. Cuidado en la carretera y flipadas las justas.Salutem!
  9. Hombre,un R5 puede que si lo veas abandonado...pero un Copa Turbo....es rarito eh?
  10. Estos son los coches,por orden,que han ido causandome estragos en mi cerebro...
  11. Podria ser que acaben sacando alguna version Cupra-R? que sentido tiene meter un DSG de 7Vel.!!!?.... alguien podria aportar algo de luz a estas dudas que nos conciernen? Salutem!
  12. Pues MiMiseta a ver si dejas caer donde esta el taller que yo estoy buscando presupuesto para pintar el coche :silvar: ,asi de paso haces publicidad al negocio familiar!!!:bien:
  13. Pues nada Mimiseta,a ver si tienes suerte y te dejan el coche tal y como lo tenias.Es dificil asi que no le quites ojo mientras este en el taller ,que si te pueden hacer una chapuza lo haran. La proxima que hagais en el Alkampo intentare ir,que yo soy de sant boi y me queda a tiro de piedra,pero intentad no hacerla en la misma fecha de otras Kdds ;) Saluteem!!
  14. Bueno chicos,aqui os pongo unas cuantas fotitos de la concentracion. A disfrutarlas!! Aqui Pepe con sus alogenos,para iluminar el camino a Guissona (por si se nos echaba la noche encima ) Tambien tuvimos el placer de compartir camino con un Corrado. Aqui Pertegaz nos demostro que su Mk1 es "casi" un Cabrio...jejeje Bueno,espero que hayais disfrutado de las fotitos...yo espero ver mas fotos vuestras. Salutem!!
  15. Chicos podriais haber venido a la KDD de Guissona. Solo vino VWspain representando a los Mk3. Comimos prontito ,sobre la 1:00 ya estabamos entrando a comer todos y despues nos pusimos a ver la F1. Aqui un enlace con algunas de las fotos http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101661&page=24 Espero que os animeis para la proxima.Salutem!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante