Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Cabriado

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de Cabriado

  • Rango
    ReproEcu
  • Cumpleaños 10/09/1979

Usuarios

  • Nombre
    Raul
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    1.8 90
  1. jajaja No si ya me imagino, por eso fui prudente al preguntar. Me parecia una salvajada pero intuia que tendria algun tipo de explicacion. Gracias por contarme la historia de la triste historia de ese futuro difunto Mk3. Lo dicho, para la proxima que monteis algo con Karting incluido espero estar a la guay. Por cierto, a mi me gustaria hacer una propuesta para la proxima vez. En lugar de realizar la KDD Catalana en fechas tan frias. Yo propongo hacerlo en el mismo lugar pero mas tirando para la primavera-verano. Porque seguro que se apunta mas gente y los que tenemos Cabrio no nos cuesta tanto sacarlo a pasear. Creo que ademas la gente disfruta mucho mas viendo los coches. Porque yo el año pasado fui y hacia un frio que pelaba y mucha gente se quedaba dentro de los coches. Es una propuesta que creo que seria interesante valorar. Saludos!!
  2. Hola chicos! Feliz año nuevo a todos. Me hubiera gustado ir este año a la kdd, pero por falta de tiempo no me he ido conectando al foro y no me habia enterado. Una pena porque de ser asi alomejor me hubiera pasado un ratito. Para la proxima tal vez. Hay fotos muy chulas, pero me he quedado algo desconcertado. El dueño del Golf MKIII granate? En que pensaba cuando hizo subir a tanta gente a su coche? Acaso quiere tirarlo al desgüace?. Espero no ofender a nadie, pero yo he sentido mas lastima que alegria al ver el video, quizas porque no estuve alli y realmente no se la historia de ese coche. Pero ahora tengo curiosidad por saberla. Todo un acierto lo del karting. A mi me hubiera gustado ir solo por eso, jejeje. A ver si poneis fotitos del karting si es que las hay. Un fuerte abrazo a todos!
  3. jejeje yo es que he estado mirando sitios y me cobraban 17 euros por 1 matricula,y como hasta ahora las ofertas que habian dicho eran mejores que lo que veia no he dicho nada hasta ahora. Pero vamos, creo que es mejor que cada uno vaya y se las haga personalmente,porque sino luego sera un follon. Enviadle un MP si estais interesados. Eso si,creo que no se puede cambiar la tipografia ni añadir dibujitos. Aunque a mi me gusta mas asi. Salutem!
  4. Yo ya tengo hecha mi matricula. Me ha tardado menos de 4min. en hacermelas. 16 Euros 2 Matriculas con Iva incluido. Sale 8€ por matricula. Si alguien esta interesado que le pregunten a Chechutsu . Eso si,tienen lo de la banderita Azul de la Union Europea. Salutem!!
  5. Pues si teneis que pedirle permisos a 103 propietarios...apañaos vais,jajaja. Lo mejor es que el que no quiera que salga su matricula,que os diga por privado modelo y matricula,asi acabareis antes. Yo por mi,me da igual,mi matricula ha salido en videos asi que... Por otro lado ya podeis ir haciendo un post para lo de las matriculas personalizadas ...cagoon diieeeee!!! Salutem!
  6. Faiser muy buenas fotos!!! Mi camara es una Lumix,pero es de las tiradillas. Yo quiero mas fotos del parque Eolico,vengaaa no os las guardeisss que se que se hicieron mas de cuando nos fuimos!! :D Contad conmigo para lo de las matriculas! jojojo Me encantaron!
  7. Ya he colgado mis fotos ,pasen pasen y vean!! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1767010&posted=1#post1767010
  8. Bueno chicos,aqui os dejo mis fotos. Para comenzar una de furgonetas Ahora unas fotitos en Igualada IMPRESIONANTE esa Perla Blanca que tienes Marc Monofaro no queria que la niebla fuese un problema... Al parecer...algun Leon FR se encontro con esta fiera pisandole los talones Esta es la cara que se le quedaron a algunos cuando salieron de sus coches Que ojos mas bonitos tiene esta niñaaaa :silvar: EN EL MismisiMO INfieRNO NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!
  9. monofaroooo genial el video tio! autentico...vaya chorro de coches,pa que luego digan! ole ole y ole!!!!! y aun faltaban las fragonetas y un porron de coches que se fueron antes ...ha sido brutal!!! Espero que esto sirva,para animar a los que no vinieron ,a la proxima tenemos que ir todos!!!
  10. Yo no cuelgo porque la opcion de imageshack no me funciona,sigo intentando pero nada,me da error de conexion....
  11. jajajajaja...eso mismo iba a decir yo.... y mi cinturon no me daba mucha seguridad que digamos....que tensa menos ...¬¬ La falta de calefaccion era un extra en los MK1 ,junto con la quemadura de cigarro en el asiento jajajaja
  12. Imageshack me esta dando un poco por saco ,y no me carga las fotos. Mañana las cuelgo. Un Saludo a todos! P.D.: Pertegaz animo tio! que tu estas hecho un crá! Ese abuelito volvera a la carretera mejor que antes!
  13. Lastima que no hayamos tenido los santos kinders de descapotar...pero es que hacia un frio que pelaba!!! La KDD genial,impresionante...queremos camisetas YA!!! En el parque eolico hacia mucho frio,pero esa niebla...quedaba que ni pintada con nuestros DIABLOS.....un fuerte abrazo a todos!!!
  14. GT-R Esto es muy importante,creo que lo interesante seria que nos organizaramos para aparcar los coches de tal manera que quedasen , todos los Mk1 juntos,todos los Mk2 juntos,los Mk3,etc....vamos, para que quede todo mas ordenado y cuco para las fotos. Ademas,como solemos conocernos por los foros en question,asi no tendremos que ir buscando a nuestros compis. Un saludo y queremos ejemplares de esos periodicoosss !!! yeeeaaaahhh!!!! Espero que no nos pare la policia :S con lo bien que nos portamos nosotros....jejeje
  15. Vigila que creo que se han repetido algunos. Yo ya me apunto. Bye!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.