Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Faiser como siempre increibles tus fotos!!!...bueno muy guapas todas las fotos!!!....y muy kurrados los videos compañeros....ahhh y gracias x las fotos que habéis hecho a mi coche con vuestro permiso las pillo para actualizar un pokillo mi perfil :bien:

I por nosotros no problem con lo de que se vean las matriculas.... es que no entiendo pq se quitan en todas las fotos si luego salen todas en los videos... Yo para la prox kdd haré las placas con mi nick (las compraré con un grupo de compra si se hace.. o individualmente).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faiser como siempre increibles tus fotos!!!...bueno muy guapas todas las fotos!!!....y muy kurrados los videos compañeros....ahhh y gracias x las fotos que habéis hecho a mi coche con vuestro permiso las pillo para actualizar un pokillo mi perfil :bien:

I por nosotros no problem con lo de que se vean las matriculas.... es que no entiendo pq se quitan en todas las fotos si luego salen todas en los videos... Yo para la prox kdd haré las placas con mi nick (las compraré con un grupo de compra si se hace.. o individualmente).

Salu2

 

Hasta otraaaaaaaaa

Por cierto... un pokito lentitos ¿no? :silvar:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vemos un futuro vwmaniac seguro jajaja que conducirá el golf VIII o IX jeje

 

saladebiure08075fd3.jpg

Faiser, el niño seguidor de los vw es el de mi novia y el cabrio fantasma que sale al lado es el suyo, como dice el que ya le tiene hechado el ojo para cuando sea grande y me lo quiere quitar.

 

La quedada fué bestial, cuando subiamos al parque eolico me regalaba de ver tanto serie 1 junto, por cierto ahí se hace la pugada a les maioles?

 

Cuando pueda colgaré mis fotos que tengo poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy permiso para que saquéis mi matrícula en qualquier foto que podáis tener de la kdd :silvar::silvar:

 

Yo tambien :silvar::silvar::silvar: ñauuuuuuu :risas::risas::risas::risas::risas:

 

a mi tambien me da igual lo de la matricula...

 

Pues hacemos una lista de permiso........con modelo y matricula del coche:mrgreen:venga que solo quedan 99 permisos.................:bien:

 

Bueno ahi va la primera tonga que no necesitan autorización..................jeje..............en el pu.to infierno como alguno ya ha descrito................................

 

93074797xi3.jpg

 

90138972mq7.jpg

 

83860668nt0.jpg

 

88161108hc3.jpg

 

24832871ym2.jpg

 

84249903ok6.jpg

 

84518754zp4.jpg

 

97379723qz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faiser, el niño seguidor de los vw es el de mi novia y el cabrio fantasma que sale al lado es el suyo, como dice el que ya le tiene hechado el ojo para cuando sea grande y me lo quiere quitar.

 

La quedada fué bestial, cuando subiamos al parque eolico me regalaba de ver tanto serie 1 junto, por cierto ahí se hace la pugada a les maioles?

 

Cuando pueda colgaré mis fotos que tengo poco tiempo

 

 

Supongo que estaria bostezando o hablando pero alguien colgó la foto y me hizo mucha gracia, que no se lo tome a mal ni mucho menos, nos vemos en la proxima que esto se ha de repetir.

 

Si es q me lo pone a huevo

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Sois la leche, mola el buen rollo que siempre llevais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he preguntado lo de las matriculas en grabadosjuanjo.com que están al lado de la campana, en principio con nombres se pueden hacer lo que quieras y no hace falta que tenga la E de españa ni la banda azul, tienen incluso varios dibujos que se pueden poner, se pueden hacer en colores, y bueno los precios de 18€ para arriba depende de lo que quieras.

Nos harían algo de dto por cantidad y el tipo de letra la puedes llevar la que quieras que casi seguro tb te la pueden poner, también le puedes llevar algún dibujo y te dirian el precio y si lo pueden hacer, ya abriremos un post si la gente se anima.

 

HOY NO ME A DADO TIEMPO HABER LOS PROXIMOS DIAS SI ME ACERCO Y PREGUNTO.¿CUANDO DICES 18€ SON LAS DOS ? YO LA QUIERO SIN LA E POR QUE ES VIEJO NO POR OTRA COSA .LO QUE TORRENTE NO ESTARA TAN CONTENTO .:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a preparar algo de la kdd pero es sorpresa, me gustaria saber si cuento con vosotros para dejar la matricula de vuestros coches mas que nada si hay que ponerse a borrar matriculas. Buff

 

 

pero si salen en el video

 

bien de cerca.

 

Yo voy a colgar las mias

 

como hago con las de

 

montjuic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY NO ME A DADO TIEMPO HABER LOS PROXIMOS DIAS SI ME ACERCO Y PREGUNTO.¿CUANDO DICES 18€ SON LAS DOS ? YO LA QUIERO SIN LA E POR QUE ES VIEJO NO POR OTRA COSA .LO QUE TORRENTE NO ESTARA TAN CONTENTO .:risas:

 

 

son cada una y sin la E se pueden hacer, esperamos a ver que te dicen, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cada una y sin la e se pueden hacer, esperamos a ver que te dicen, saludos!

 

 

hola faiser ,pues las vamos hacer aqui en cerdanyola porque tengo un precio muy bueno 9,50 € ,es la ventaja de las tiendas viejas.el tio ya me a dicho esta maÑana que tu precio era por unidad .

Bueno hacemos una lista y eso si ,reunimos la pasta se las pago y nos las hace. El precio no lo puede bajar mas aunque le hagamos 50 o 60.

 

Haber que les parece a los demas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola faiser ,pues las vamos hacer aqui en cerdanyola porque tengo un precio muy bueno 9,50 € ,es la ventaja de las tiendas viejas.el tio ya me a dicho esta maÑana que tu precio era por unidad .

Bueno hacemos una lista y eso si ,reunimos la pasta se las pago y nos las hace. El precio no lo puede bajar mas aunque le hagamos 50 o 60.

 

Haber que les parece a los demas ¿no?

 

Pues de lujo, como serán por eso? de formato y que se puede poner, tipo de letra simbolos etc... gracias no hay prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola faiser ,pues las vamos hacer aqui en cerdanyola porque tengo un precio muy bueno 9,50 € ,es la ventaja de las tiendas viejas.el tio ya me a dicho esta maÑana que tu precio era por unidad .

Bueno hacemos una lista y eso si ,reunimos la pasta se las pago y nos las hace. El precio no lo puede bajar mas aunque le hagamos 50 o 60.

 

Haber que les parece a los demas ¿no?

 

me parece un precio rezonable...a si que en cuanta se pueda...grupo de compra:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola faiser ,pues las vamos hacer aqui en cerdanyola porque tengo un precio muy bueno 9,50 € ,es la ventaja de las tiendas viejas.el tio ya me a dicho esta maÑana que tu precio era por unidad .

Bueno hacemos una lista y eso si ,reunimos la pasta se las pago y nos las hace. El precio no lo puede bajar mas aunque le hagamos 50 o 60.

 

Haber que les parece a los demas ¿no?

 

¿Ande está la tienda? yo es que soy de Cerdanyola y voy directo.

Si necesitas algo, hazmelo saber.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante