Jump to content

Fotos 1º Kedada Catalana del 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta
Haber una pregunta¿para que pegarnos la paliza borrando matriculas si en el video salen todas? yo tengo fotos pero pegarme la paliza borrando no lo voy hacer .si quereis que las suba yo no las tapo ,si no quereis que salgan ,bueno pues lo respeto y no las subo.

 

Otra cosa ¿porque no nos hacemos una placa de matricula como las normales con nuestro nick? asi nos podriamos ahorrar el taparlas y nos conocemos todos ¿no?

 

respuestas

 

 

El mio es el GTI V blanco de serie matricula FTZ.

 

A mi no me importa que las cuelgues, pero ya te digo que a mas de uno no le hará ni pizca de gracia.

 

SALUDOS Y ENHORABUENA PARA LA ORGANIZACION :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches gente un placer a tod@s por la kdd del domingo me lo pase teta, lastima que se me hiciera corto y eso que habia trabajado la noche anterior, dormí una hora y poco, mal dormidas y me fui a la gasolinera de la makinista, para empezar la KDD a las 9.30 am, despues al baricentro a buscar a otra parte de la KDD y ya para Igualada, a ver si para el ultimo domingo de este mes me puedo presentar en montjuic. faltaba la presencia de mas MK3 :-P

 

P.D: Gracias al que le hizo la foto a la pegatina de la KDD 09(naranja) q pegamos en el baricentro a mi golf 3 y que la haya subido, esta como avatar del msn

 

A cuidarse gente y nos vemos en la proxima KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eras el del golf GT gris no?? La verdad que los mk3eros son unos caguetas... yo me acoste a las 5 y pico y me levante a las 9 para ir a lavar el coche y pa la kdd.

 

GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS!! Aver si mi colega me las pasa que tenia un problema hoy para subirlas y las cuelgo aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Max_69 yo era el del golf gris MK3 que iba delante despues de los MK2 que subiendo para el parque eolico os perdimos en la rotonda. Encantado de haber visto algun MK3 mas aunque yo creo que faltan algunos por aparecer, en otra KDD me imagino que será.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ello que parece que el ImageShack está de huelga: :disparos:

 

Llegada con Rutxi al Baricentro, centro comercial de Barberà del Vallès con salida directa a la C58, AP7, etc. Allí nos encontramos con un GOLF con el frontal “algo” diferente, pero chulo a la vez: :shock:

 

 

También encontramos la nueva generación del .:R32 que reconocimos por sus nuevas llantas camufladas...:silvar:

 

 

Así que luego emprendimos el viaje hacia Igualada no sin antes perdernos todos por Igualada, Manresa y esooooo

...y esta vez, yo no guiaba eeeeeeeeeeeeeeh. :silvar:

 

Hasta el Baricentro si que guiabas tu... mu bonito el Baricentro desde fuera... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he preguntado lo de las matriculas en grabadosjuanjo.com que están al lado de la campana, en principio con nombres se pueden hacer lo que quieras y no hace falta que tenga la E de españa ni la banda azul, tienen incluso varios dibujos que se pueden poner, se pueden hacer en colores, y bueno los precios de 18€ para arriba depende de lo que quieras.

Nos harían algo de dto por cantidad y el tipo de letra la puedes llevar la que quieras que casi seguro tb te la pueden poner, también le puedes llevar algún dibujo y te dirian el precio y si lo pueden hacer, ya abriremos un post si la gente se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a preparar algo de la KDD pero es sorpresa, me gustaria saber si cuento con vosotros para dejar la matricula de vuestros coches mas que nada si hay que ponerse a borrar matriculas. BUFF

 

Digo lo mismo............mi cuñao hizo muchas fotos.......demasiadas..........pero no me voy a poner a borrar las matriculas porque me puedo tirar una semana:mrgreen: entonces si me autorizais las cuelgo sino pues nada me las guardo pami.............:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si teneis que pedirle permisos a 103 propietarios...apañaos vais,jajaja. Lo mejor es que el que no quiera que salga su matricula,que os diga por privado modelo y matricula,asi acabareis antes.

 

Yo por mi,me da igual,mi matricula ha salido en videos asi que... Por otro lado ya podeis ir haciendo un post para lo de las matriculas personalizadas ...cagoon diieeeee!!!

 

Salutem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante