Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ya vale de apuntarse q estoy hasta los eggs de apuntar agente :D:D jaja nah....es coña, me alegro TJ!

 

ya se con kien voy a hacer un pekeño pike aunq me cruja por bastante jejejje

 

Pensabamos lo de cambiar el sitio si le venia bien a la gente para no dar lugar a mal interpretaciones o cosas por el estilo, q keremos hacer ua KDD a nuestro aire, no malos rollos cn nadie!!

 

1.LUIS _R LINE

2.eldelgolf

3.Tornices

4.Almanzor ( sin coche de okupa cn alguien?¿?¿? )

5.USUARIO

6.Mind

7.dtorreci

8.tuningolf (sin alojamiento ,debajo de un puente?alguno cn una cama de mas o un huekecito en la suya pa compartir??)

9.dani-golf

10.pedro-Cr

11.Gabriel

12.golf110

13.fansa69

14.MrSpuny

16.ruben16091973

17.papito

18.kike

19.davidV

20.rocha

21.gizmo

22.tjcorrales

23.mis colegas qno he podido avisar...a ver si pueden

24.yop

 

saluds!

 

ahora si qm piro al sobre...aunq ya estoy por empalmar...total jajaa asi voy acostumbrandome para mañana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que sois de fuera de Madrid animaros que fijo que ya os encontramos un lugar para dormir esto esta lleno de hoteles y yo tengo un colega que trabaja en la central de reservas de NH y y en el bravo murillo tenemos reservadas 3 habitaciones por si las moscas a unos 60 € la doble, osea que si compartis os sale tirado.

 

Nos vemos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a parte de que dudo que nadie más fuese a susbir desde Córdoba. No me voy a ir a ver Golfs, vaya a ser que en el estado en que estoy me de un ataque allí mismo de ver tantos golfs juntos. Y yo con mi Golf V Arlequin en el conce.

Gracias de todas formas, pero ya que no puedo estar, quiero muchas fotossssss, reporteaje completo de la quedada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, pero tú no estabas en Vva de La Cañada?, ¿o estas en Córdoba?, si estas en la Cañada y te quieres venir me paso y te cojo. Así no te pierdes la KDD. Bueno ya me dirás. Siento lo del taller.

 

Javiesco gracias por confirmar el sitio tío!, nos vemos allí con Usuario.

 

 

Que ganas de que llegue mañana!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dANI_gOLF, los cangrejos estan listos y las conexiones tb (aunque me llevo los papeles para asegurarnos...), tb tengo un cable q hace falta para llegar hasta el conector de las luces. Creo q no hace falta nada mas verdad??

 

Tb tengo algun problemilla con el apoyabrazos delantero :( pero seguro q algun alma caritativa me lo soluciona

 

Vaya peazo KDD!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dANI_gOLF, los cangrejos estan listos y las conexiones tb (aunque me llevo los papeles para asegurarnos...), tb tengo un cable q hace falta para llegar hasta el conector de las luces. Creo q no hace falta nada mas verdad??

 

Tb tengo algun problemilla con el apoyabrazos delantero :( pero seguro q algun alma caritativa me lo soluciona

 

Vaya peazo KDD!!!!! :lol:

no, con los cangrejos o clemas y los cables de la VW para hacer el apaño de los conectores no hace falta nada más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se anima a quitarle el recordatorio de los cinturones a un colega mio que sube con una Touran??

 

Por cierto, no se si sabeis que mi mujer trabaja como comercial de vehiculos nuevos en un conce de la marca, si alguien necesita algun repuesto aceite cualquier mariconada, se lo puedo llevar con un 20 - 30 de descuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por cierto, no se si sabeis que mi mujer trabaja como comercial de vehiculos nuevos en un conce de la marca, si alguien necesita algun repuesto aceite cualquier mariconada, se lo puedo llevar con un 20 - 30 de descuento.

 

Un saludo.

 

Jo, si lo llego a saber.. te pido el aceite pa mi coche, que me van a sablar 90 € por el :(

 

Un poco tarde pa mi, pero gracias por el ofreciemiento de cualquier modo :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se anima a quitarle el recordatorio de los cinturones a un colega mio que sube con una Touran??

 

Por cierto, no se si sabeis que mi mujer trabaja como comercial de vehiculos nuevos en un conce de la marca, si alguien necesita algun repuesto aceite cualquier mariconada, se lo puedo llevar con un 20 - 30 de descuento.

 

Un saludo.

 

De momento no podemos, solo hay una persona que tiene el nuevo cable y conector para el GolfV/Touran.... sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David, una cosilla, no tendrás por un casual una bridilla por ahí suelta, de esas que hablamos, ya sabes, por el qué dirán.... :silvar: :silvar: :silvar:
no,,, pero tenemos que tomar la medida y nos acercamos en un momento a una ferretería de pozuelo/aravaca y compramos una... de hecho a mí me hace falta también la misma, que llevo montado mi pomo en plan chapuza!.....:mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfesssto david :mrgreen:

Si es que.... somos como el gordo y el flaco, bonnie and clyed, Eric Clapton y su guitarra....... ¿Pedro y Heidi? :risas::risas::risas:

 

heidi? te voy a dar a tí pal' pelo...... te voy a retorcer cierta parte que vas a acabar cantando Yoluloluloluluuuuuuuuuuu!!! toda la tarde!!! pardillo!!!! :mrgreen: :risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante