Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho...

 

Se hace saber q montamos desparrame...digo KDD formal :silvar: , para el sabado 15. :wink:

 

Yo me ofrezco para comparativas de prestaciones y demas :silvar: :mrgreen: :mrgreen: y tb llevare el portatil si kereis con el vag-com por si alguien kiere activar algo...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jaja hombre...imagino q sera como siempre...kinepolis a las 10am hasta el medio dia...o por la tarde...lo q kiera la gente...

 

y el lugar idem...donde le venga bien a la gente...yo por mi lo hacia en el heron city :wink: pero me da =

 

A lo mejor vienen tb unos coleguillas mios q tb tienen golfos, uno algo makeadillo :mrgreen: :silvar:

 

venga animaos q voy hasta yo q no he ido nunca!!! asi nos vemos!!

 

seguro q esta genial! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... por primera vez... NECESITO IR a es ta KDD... y asi conoceros a todos que tengo muchas ganas....

 

Javiesco... he leido algo de que vas a llevar el vag-com??

 

Quiero decir... ¿si me pillo lo del tempomat me ayudas a instalarlo? o alguien?... yo tengo un TDI 100CV PD... osea que creo que es de los faciles no?

 

Bueno ya me diras algo, y si acaso dame la ref que tengo que pedir en VW para hacer ya el pedido y así lo montamos...

 

Muchas graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han cofirmado el coche para el jueves "al 99,9%" :shock:... Así que espero estar allí este sábado.

 

Sitio: Pues yo voto por el Kinepolis, que me muevo muy mal por Madrid, y es de los pocos sitios que se ir :oops:

 

Y respecto a la hora, me pilla mejor por la tarde, que por la mañana en principio tengo que currar (aunque siempre se puede hacer algo :wink: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Javi, pos anda que ya me gustaba a mi asistir a una kedada en Madrid, hace un montón de tiempo que tengo muchas ganas de dejarme caer por la capital y reunirme y conoceros a todos, pero..... por unas cosas o por otras me resulta siempre complicadísimo.

 

Hace tiempo que tengo planeado una visita a unos familiares en Madrid, pero por trabajo casi siempre tengo que abortar el viaje.

 

No dudeis que en cuanto pueda me dejaré caer por ahí y os avisaré para hacer una kedada.

 

Pasadlo bien!!!!!!

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues entonces, concretando.

 

Sabado por la mañana en el Kinepolis...

 

Por cierto el día 13 es mi cumple...

 

Asi que os invitare a unos botijos...

 

Necesito que me confirmeis lo del Tempomat para pedir las piezas a VW a ver si me podeis ayudar con lo del VAG-COM y a montarlo que no tengo ni puta idea...

 

(Por mi cumple please.... :silvar: :silvar: )

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa amigos y compañeros de fregoneta, es la primera vez que escribo :evil: a mi tambien me gustaria ir a la kdd y ver las grandezas q habeis echo con vuestros vugas. un saludito a todos los compis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Touran tdi 140cv, negro magico,lunas tintadas,espejos peglables,8 altavoces,antinieblas y rueda de repuesto en aleacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Gabriel: que tal tio!!, si quieres quedamos de camino, por donde te vendria bien...a ver si es un sitio que conozca :oops: yo voy o por la A6 o por el puerto de galapagar me da igual. Y si llevare el vag-com aunq me voy a llevar el portatil churro y no se cuanto durara la bateria...a ver si tengo otra por aki. Yo tampoco se mucho del VAg ehh que acabo de empezar pero cosilllas como el aviso del cinturon, q se cierren las puertas a 20km/h, testigo del agua de los limpias y cosas asi si que se pero poco mas!! :wink:

 

@Dani: dani! joer maxo...de lo del tempomat no tengo ni idea de instalarlo y se que habia q activarlo tb con el vag me parece, pero no tengo ni idea...a ver si me da tiempo a mirarlo para el sabado...sino miralo tu en el foro del vag-com y llevate el sabado los pasos a seguir y lo vemos :wink: yo esque llego a casa a estas horas o mas tarde y n ose si me dara tiempo

 

@fansa69...espero verte por ahi!! ehh!!! yo tampoco he ido a ninguna y me apetece conoceros!!

 

@wolfillo: excuuuuuuuuuusas exxcuuuuuuuusas jajaj me parece que al final voy a ir yo antes para arriba a ver a la familia que tengo x ahi que tu por aki abajo :roll: :D ademas hace mucho que no estoy y hay ganas!!

 

@golf110: ahi nos vemos tio!! y la contraseña se cambia en "perfil" fijate en la parte de arriba de esta pagina en el centro...lo ves?? :silvar: :wink:

 

@usuario:...si la cuesta de enero..yo me voy a animar a currar me parece mas q nada porque lo qm espera enero-febrero y marzo va a ser fino :risas: pero bueno

 

@Almanzor: a ver si es verdad qt vemos ahi dandolo todo cn tu golfillo!! :D seguro q si veras...de todas formas tu llama el miercoles para agobiar y di qt dijeron q lo tendrian el miercoles jajaj para meterles algo mas de prisa yq lo tengan fijo el jueves-viernes :wink:

 

@Mind: a ver que cd te llevas jodio!!! :mrgreen: q ya se yo q t estas haciendo uno peligroso :silvar: ....no te metas rammstein que sin ola liamos :twisted: :mrgreen: :mrgreen: no kiero ver 180 ponys desbocados :roll: ...bueno....o si?? :piensa: :conducir: :Demonio: :mrgreen:

 

@PedroCR: A ver si es verdad qt pasas y nos vemos todos hombre! no tiene q ser un a lo mejor sino un seguro aunq sea de pasada !! 8)

 

UUFFFF por fin jaja creo que no me he dejado a nadie :silvar: ya estais todos contestados :mrgreen: :wink:

 

:grupo::grupo:

 

oye y si alguien tiene neverita a lo mejor estaria bien llevar algo no?? :beer2: jejjej

 

Y el lugar de la KDD Kinepolis que veo q es donde os viene mejor :roll:

 

La vamos a liar :vampiro:

:conducir: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si! Mr.Spuny!! por lo q veo tb te apuntas no?? :mrgreen: eso esta bien...

 

Bueno por ahora en principio vamos y si no hay novedad

 

1.LUIS _R LINE

2.eldelgolf

3.Tornices

4.Almanzor

5.USUARIO

6.Mind

7.dtorreci

8.tuningolf

9.dani-golf

10.pedro-Cr

11.Gabriel

12.golf110

13.fansa69

14.MrSpuny

15.yop

 

creo que no me dejo a nadie....no esta mal no?? :silvar:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante