Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

Hay un Hotel en la zona del Kinepolis, pero no se como andara de precios, mejor te miramos algo por otro lado.

Entonces por fin vere ese Golfo Rojo ??

 

Gracias Mind. Me estoy planteando salir hacia allí el viernes por la tarde, ya que acabo de trabajar a las 15:00 y por la tarde no tengo nada que hacer. Se que si me espero a salir el sábado, la noche me confundirá :risas: y me quedaré sin ir. Si no es mucha molestia...¿me podrías pasar tu número de teléfono o el del hotel en cuestión? Sea el del Kinépolis u otro cualquiera, pero a poder ser que esté bien de precio, ya que me quedaría dos noches (supongo). Es por confirmar el tema, ya que es ya miércoles.

Gracias de nuevo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues si hay dos quedadas, mejor, así quien pertenezca a los dos clubs se puede pegar un salto de una a otra fácilmente, y quien no quiera ver a nadie de la otra quedada, me parece que el Kinepolis es suficientemente grande como para no encontrarse.

 

Y por cierto, lo de que lo sabíamos y la hemos puesto a posta... me parece que fui uno de los primeros que propuse esta fecha y sitio. Y te aseguro que no tenía ni idea de que ibais a hacer, porque tampoco me importa mucho. Me parece un poco egocéntrico pensar que organizamos una quedada solo por encontrarnos con vosotros... pero vamos si no queríais coincidir con nosotros, ¿porque seguís realizado las kedadas en el kinépolis? sabiendo que es el sitio donde las llevaba haciendo el clubvwgolf desde siempre y que antes o después íbamos a coincidir.

 

Vamos a dejarnos de chiquilladas como los razonamientos de arriba y a disfrutar cada uno con su club y quien quiera con los dos.

 

PD: No me gusta responder preguntas evidentes, pero que por que la touran es un golf y no el passat? Porque a diferencia del passat comparte chasis, gama de motores, y equipamiento.. y por supuesto dudas :wink:

 

Primero, yo no he dicho que no quiera encontra<rme con nadie. Solo respondo a lo de que el kine entero para 15 pibes con sus golf.

 

Segundo, en kinepolis las kddas las organizaba clubvwgolf, que segun parece era la gente, la gente eramos nosotros, ahora lo eres tu, asi que si yo hacia kddas en el kine porque yo con mis colegas lo decidia, no veo porque no he de hacerlas.

 

Tercero, por esas razones espero ansioso el subforo de A3, leon y octavia.

 

Un saludo! Y no es mal tono eh, es solo aclaracion de lo que he dicho y no he dicho y porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuenta la del touran? que ahora por lo visto es un golf, cuando no lo era el passat????

 

 

 

 

Mira t_elias, ahí me has tocado la fibra, ¿preguntale a Berto porque no estamos en VagClub?. Creo que se lo explique en los numerosos correos que intercambiamos por aquellas fechas.

 

Te lo voy a explicar con detenimiento y sin animo de crear mas polemica. Cuando decidimos migrar de Forocoches, yo ya llevaba unos meses aquí, puesto que todo lo posteado en el foro del Golf V me venia muy bien para adquirir conocimientos sobre el Touran (a lo mejor no lo sabes, pero la Electronica y motorizaciones, asi como los problemas que presentan uno y otros son similares). Fue entonces cuando me puse en contacto con los Administadores de este Foro para que nos hicieran un hueco en el Club, y les expuse de forma razonada los motivos por los cuales queriamos participar en el, que no son otros que los que te he comentado antes.

Recibí una respuesta afirmativa de los administradores porque les convencieron los razonamientos que les dí. En esto saltó la polemica y abristeis el otro Club, y recibi una invitacion de Berto para que nos integrasemos en el, pero ya era tarde, estabamos aquí.

 

Pienso que a lo mejor a los que tenian Passat y no se les concedió, no supieron exponer sus motivos para abrir un subforo dentro del club, o los administradores consideraron que no tenian elementos comunes suficientes para crear un subforo nuevo sobre el Passat (ya existe un subforo sobre el Grupo Volkswagen).

 

Preferiría que a los Usuarios del Touran no nos utilizaseis como arma arrojadiza de una polemica que no va con nosotros.

 

Cada dia me siento mas contento de la decisión que tomamos de formar parte de esta Gran familia, porque ademas de haber conocido gente que nos ha recibido cn los brazos abiertos, cada dia que pasa conocemos mas y mejor a nuestros "coches"

 

un saludo

 

 

P.D. Perdón por el tocho, era solo por aclarar el tema

 

Pero de donde te sacas que yo os use como nada? Si muy feliz de que tengais espacio en el clubvwgolf, pero vamos que no se, que pa unas cosas se es muy estricto y para otras no.

 

Berto tenia un passat y era una persona muy importante en este foro, no solo el maximo posteador, (que aun es el segundo) sino que sabia mucho y ayudaba a un huevo de gente. Ademas era lo que podriamos considerar un miembro activo. Si tan importante es y era la gente para clubvwgolf ¿que mas daba el coche? ¿Que mas daba poner un puto subforo para dejarle contento? Despues ya lo he entendido...

 

Un saludo y suerte con el Touran! Y con en Golf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, como molan los Touran... yo kiero uno.. :risas::risas: ... bueno a ver.

 

Yo soy si no casi, uno de los ultimos monos en llegar, pero.. porque no hablais de esto por tfno o quedais para hablar y dejais de llenar el Post con cosas de estas...¿?¿?¿?¿?

 

Lo digo porque la peña que kiera ir a la kdd como empieza a leerse esto se le van a kitar las ganas, y yo es a la primera que voy y tengo muchas ganas de ir porque ademas me kiero poner algunas cosillas...

 

Bueno por lo demas... ¿a que hora? kienpolis ok pero ¿donde?

 

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo dAnI-GoLf deharos de discusiones y convivamos que es lo que deberiamos hacer, yo tb considero tengo amigos en ambos clubs pero joer pensaros y pensar que mierda de ejemplo se esta dando a la gente que quiera pasarse por la KDD ???

 

Dani, solemos quedar en el parking que queda enfrente del Rib's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo dAnI-GoLf deharos de discusiones y convivamos que es lo que deberiamos hacer, yo tb considero tengo amigos en ambos clubs pero joer pensaros y pensar que mierda de ejemplo se esta dando a la gente que quiera pasarse por la KDD ???

 

Dani, solemos quedar en el parking que queda enfrente del Rib's.

 

Estoy con vosotros... de todas maneras si somos primos coño si fuera contra un club de citroen o cosas de esas aun...

 

Por cierto es la primera que voy, ya tengo ganas de ver como va esto.

Es donde hay una pista de cohes de radiocontrol????

 

Saludos (el último mono de este club)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Hotel en la zona del Kinepolis, pero no se como andara de precios, mejor te miramos algo por otro lado.

Entonces por fin vere ese Golfo Rojo ??

 

Gracias Mind. Me estoy planteando salir hacia allí el viernes por la tarde, ya que acabo de trabajar a las 15:00 y por la tarde no tengo nada que hacer. Se que si me espero a salir el sábado, la noche me confundirá :risas: y me quedaré sin ir. Si no es mucha molestia...¿me podrías pasar tu número de teléfono o el del hotel en cuestión? Sea el del Kinépolis u otro cualquiera, pero a poder ser que esté bien de precio, ya que me quedaría dos noches (supongo). Es por confirmar el tema, ya que es ya miércoles.

Gracias de nuevo. Salu2.

 

No se eso del hotel cerca de Kinepolis pero... yo no dejaba el coche por ahi por la noche... ni de coña, siempre estan robando radios... y cuando la gente sale del cine... SORPRESA!

 

Mejor vete a algun hotel en Pozuelo (5 minutos desde el Kinepolis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ tuningolf

 

Te comento olvida lo dicho, en Pozuelo están las plazas ocupadas en los pocos hoteles que hay, en el único libre es el que te decían de Kinepolis.

Hay una tarifa reducida disponible de 46.73 € mas 7% de IVA si no pillas la tarifa esa hay más que son de 60 + 7% de IVA. Las habitaciones son de dos camas, no hay individual.

Te digo los datos del hotel por si te interesa:

 

Express Cuidad de la Imagen

Carretera Boadilla del Monte Km 2.2

Pozuelo de Alarcon

Madrid 28223

Telefono 917110222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece a todos bien concretamos:

 

DIA: 15 Enero

HORA: 11:00 am

LUGAR: Parking Kinepolis

 

Si a alguien le viene mal que lo diga, y lo vamos amoldando a la mayoría.

 

Javiesco te mando un privado para ver como quedo con vuestra expedición que bajais desde El Escorial para no ir solo, (que no conozco a nadie).

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, yo vivo en Villanueva del Pardillo, es decir a 5 mins de la Cañada, a ver si concretamos un sitio para que Usuario también se una y bajamos todos en pelotón. Podemos ir por la M-50 hasta Boadilla y ahí trincamos la M-501 directa al Kinepolis. A ver si javiesco ve el post y nos dicen por donde bajan para quedar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final como queda todo??? el sabado en el parking del kinepolis, a que hora?

El tema de Vagclub - clubvwgolf es una autentica pena, a mi parecer.

 

Pues la verdad si es una pena, pero bueno hay cosas peores en esta vida no!!!.Mind es mi opinion nada mas no quiero crear polemica ni nada parecido os lo aseguro, pero creo que se esta involucrando demasiada gente en este asunto y me incluyo a mi tambien. por que hay gente que se esta metiendo con gente que ni conoce no sabe por que viene el asunto " eso me parece a mi que es penoso"

 

Este tipo de gente que quiere sacar de todo esto, ???????

 

Un saludo y buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...olvida lo dicho, en Pozuelo están las plazas ocupadas...

Hay una tarifa reducida disponible de 46.73 € mas 7% de IVA si no pillas la tarifa esa hay más que son de 60 + 7% de IVA.

Te digo los datos del hotel por si te interesa.

Muchas gracias. Tendré que llamar a ver como quedan las cosas. Si veo que la cosa está mal, pues tendré que salir el sábado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final como queda todo??? el sabado en el parking del kinepolis, a que hora?

El tema de Vagclub - clubvwgolf es una autentica pena, a mi parecer.

 

Pues la verdad si es una pena, pero bueno hay cosas peores en esta vida no!!!.Mind es mi opinion nada mas no quiero crear polemica ni nada parecido os lo aseguro, pero creo que se esta involucrando demasiada gente en este asunto y me incluyo a mi tambien. por que hay gente que se esta metiendo con gente que ni conoce no sabe por que viene el asunto " eso me parece a mi que es penoso"

 

Este tipo de gente que quiere sacar de todo esto, ???????

 

Un saludo y buen rollito

 

pues este tipo de gente debe de ser gente que no le apetece leer vuestras neuras, que aqui todo va muy bien hasta que se mete alguien a meter leña.... puedes revisarte tus últimos 6-7 post... muy constructivos para no querer crear polemica. Antes de llamar penoso a un forero de aqui que expresa su opinion (la cual comparto) piensatelo mejor.

 

Nos ves a alguno de nosotros meternos por tu foro (tu foro, ya que eres moderador de él), a hacer los comentarios que haces tú aquí?... por favor, dedicaros a lo vuestro y dejadnos en paz de una vez, ya no se que es lo que queréis de verdad...

 

Salu2 y "buen rollito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver....q me estais contando ahora de q no se q...lo digo por tony y demas...pero a ver....para q teneis q entrar de malas no lo entiendo??

 

y lo de la KDD se dijo de hacer una, gente q entra en el foro, y dije ok pues abro post pa qse apunte la gente ni mas ni menos....q tiene q ver aki el vag club yq hayais kedado en el mismo sitio??? q pasa?? si hay gente en los 2clubes y tan bien...

 

parece q kereis rivalizar...salio el kinepolis xq era donde le venia bien a la gente ni mas ni menos...a mi me venian mejor otros sitios pero se va donde le venga bien a la mayoria...igual q van muchas veces los del seat leon y 50.000mas....q pasa q es solo de vag y no pueden ir los demas?? y en todo caso los q han Kedado ah idesde el principio han sido los del club golf...esos q decis q os fuisteis entonces en todo caso seran los del vag los q van al lugar de la kdd del club golf

 

Espero q el problema no sea el lugar....y esq no comprendo q problema hay....joder la gnete es libre de hacer lo q kiera...vosotros no estabais comodos aki y os fuisteis...pues vosotros sabreis...pero dejad a los "nuevos" q keden a su aire...y vosotros estais INVITADOS pero si no kereis venir al menos no jodais....q yo termine muy mal con berto y no voy al vag club a joder cnd haceis kedadas ni nunca...me abstengo de pasar por ahi o molestar por esos lares...

 

podriais hacer lo mismo..venir de buenas q ya sabeis q estareis como en casa al menos por mi parte, y sino no vengais de malas joder...no me parece normal...no se...

 

no he podido leer todo y no se si me cuelo o si no van por ahi los tiros pero acabo' de llegar de currar y no he tenido time de leer

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que javiesco bajara del escorial a galapagar y de ahi a la carretera de la coruña y de ahi a la A-5, a cuanto os queda galapagar o el escorial???

 

si eso o directamente cogo la A6 desde el esco q pasa al lado :)

 

luego leo todo a ver como vamos qn ohe tenido tiempo y contesto

 

salu2!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante