Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno xavales! como decia yo salgo del esco-galapagar-las rozas-y direccion ekinocio luego salida a boadilla creo q era y estoy alli, tambien puedo ir por la A6 direccion madrid...q pasa por villalba, torrelodones, las rozas, etc etc...

 

donde podriamos kedar q sea punto intermedio??

 

voy a contestar a los privis :silvar:

 

hay ganas de conoceros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiesco es un poquito c####n, jajajaja, amistosamente, si puedo me paso por la tarde fiera, que por la mañana toca curro

 

pero q...perraaaaaaaaaa

 

jajaj este es un amigo mio q tiene tb un golfillo

 

con unas cuantas modificaciones :silvar:

 

entre ellas neon, ekipo q os va a kitar el aliento y moror vaaaaaaaarias cosas,...tiene un gasolina 2.0...cn el cual kiero picarme para arrancarle los numeros 2 y 0 jajjaja de la pasada qle voy a pegar

 

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq no es el tema del post...y no nos vamos a desviar mas por aki...lo hablamos x messenger :D,

 

debemos ir a la par de potencia!!!!!!!!!! y encima yo llevo llantas un pelo mas grandes q tu q pesan mas

 

asi q...

 

aunq siempre podras montar un turbo...qt cuente samy de eso un poco :D....tienes un buen coche para potenciar :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip y puede q algun amigo mas mio...en concreto uno...miguel q tiene un tdi 90cv ...q es un gay y dice q le daba palo ir porque le han dado un golpe y debe tener un paraca medio jodido, caido y tal y no le daba buen royo, keria dejarlo en el conce....a ver si le animo jejej

 

y otros 2 mas tb posibles uno el del tdi 130cv 4motion y otro un un golf V

 

tengo ganas de ver el touran en persona...un buen trato...y seguro q en accion tb esta genial

 

tengo ganas de por fin ir a una KDD

 

a ver q tal!!

 

vamos a ser unos cuantos...ademas kike traera a otros amigos mas...a parte de los mencionados :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por ahora en principio vamos y si no hay novedad

 

1.LUIS _R LINE

2.eldelgolf

3.Tornices

4.Almanzor

5.USUARIO

6.Mind

7.dtorreci

8.tuningolf

9.dani-golf

10.pedro-Cr

11.Gabriel

12.golf110

13.fansa69

14.MrSpuny

16.ruben16091973

17.papito

18.kike

19.yop

 

creo qno me dejo a nadie

 

salu2!

 

ejem! falta moi!.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, yo vivo en Villanueva del Pardillo, es decir a 5 mins de la Cañada, a ver si concretamos un sitio para que Usuario también se una y bajamos todos en pelotón. Podemos ir por la M-50 hasta Boadilla y ahí trincamos la M-501 directa al Kinepolis. A ver si javiesco ve el post y nos dicen por donde bajan para quedar.

 

Un saludo!

 

Pues por mí quedamos en Villanueva del Pardillo mismo, que hasta ahí se llegar sin perderme... La plaza esa con la fuente de las esculturas (o lo que sea) de hierro oxidao, nos apartamos un poco a la entrada o la salida y nos podemos juntar allí unos pocos como a las 10.30 para llegar todos juntos al kine. ¿Que os parece?

 

___

Por cierto, el tema VC lo doy por zanjado por mi parte, he contestado por MP a quien me hizo alguna referencia personal más o menos poco amable. Y espero que si alguien no esta de acuerdo con algo de lo que dije me lo diga por MP, que no es cuestión de llenar este post con tonterías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, por mí OK, además creo que por el color de tu coche no tendré problemas para identificarte je je. Pues a las 10:30 en esa plaza, a las 11 he quedado con Javiesco en una gasolinera de la carretera de El Escorial un poco antes de llegar a Las Rozas, vamos para allá y luego directos a la M-50.

 

Saludos!

 

PD: Usuario, te viene bien la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo aún no conozco a nadie...

 

Si va a haber gente de más foros, cómo sé quienes sois vosotros!!?? Porque con lo despistado que soy, me veo capaz de meterme en un club de aficionados al ganchillo...

 

Jeje, parece una tontería pero a ver como os "localizo"... No tendréis ninguno un Golf amarillo fosforito... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tornices, fíjate en los perfiles del club y verás coches de la gente que va a ir... y si aún así no te aclaras, busca en los cristales de los coches https://www.clubvwgolf.com :mrgreen: ... y si aún así tampoco te aclarases.. jajaja, vete al grupo donde no haya leones
:risas::risas::risas::risas: Pedrito.... :claps: ... no seas malooooooo.... :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay,Ay,Ay!!!Yo quieeeeero iiiiiirrr!!! :cry2:

 

Pero curro por la nocheeeee!!!Y salgo por la mañanaaaaa!!! :cry2:

 

O me voy de empalmada??? Pfffff!!!Pero es que el sábado por la noche también curroooooo!!! :cry:

 

Hasta qué hora andaréis por el Kinépolis???...voy a ver si convezco a smartxxl y nos pasamos por allí...pero no puedo prometer nada :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroCR Escribió:

Tornices, fíjate en los perfiles del club y verás coches de la gente que va a ir... y si aún así no te aclaras, busca en los cristales de los coches https://www.clubvwgolf.com ... y si aún así tampoco te aclarases.. jajaja, vete al grupo donde no haya leones

:risas::risas::risas: Pedrito.... :claps: ... no seas malooooooo.... :bien:

 

Vale, rectifico, pero que conste que no iba con maldad alguna:

Si aún así no te ha quedado claro vete al grupo donde veas a un McArra y un pardillo montador de cosas en su coche :silvar: :silvar: :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante