Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

Alguien se anima a quitarle el recordatorio de los cinturones a un colega mio que sube con una Touran??

 

Por cierto, no se si sabeis que mi mujer trabaja como comercial de vehiculos nuevos en un conce de la marca, si alguien necesita algun repuesto aceite cualquier mariconada, se lo puedo llevar con un 20 - 30 de descuento.

 

Un saludo.

 

Guille, dile a tu colega que se vaya contigo, que Cable habrá, el unico que lo tiene es Cuadratico, pero ya ha confirmado su presencia allí. Asi es que no problem.

 

Asi a ver si hacemos a tu colega parte de la secta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oye!!

 

guille tu puedes conseguir el tempomat cn un 30% de descuento?? :O

 

si es asi dimelo tio ;)

 

y kike...ya ves q vienes jejeje....te lo digo yo q si qvienes pandereta!!

 

jajaj

 

salu2!! ya kedan pocas horas...y yo agotao del curro me parece q hoy no salgo xq sino mañana llego a las 2 del medio dia...jajaj....voy a romper la cama :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOCORRO!!! no encuentro la llave de carraca para el volante...

 

A ver, tengo herramientas.. y tengo llaves torx hasta el 12 o 14 creo... pero no se si valen ...

 

Bueno mañana me llevo la caja de herramientas que tengo un monton de cosas... y a ver si nos vale lo que tengo, llevo toda la tarde buscando la puta llave...

 

MIGUELITO APARECE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llevare el portatil pero si alguien quiere activar algo especifico, q lo mire en la seccion vag-com...vamos q imprima o copie los pasos y se lo hago en un momentillo pero qlo imprima qyo no me acuerdo de memoria de como se hacia y no me da tiempo :wink:

 

salu2 xavales...

 

gabriel, y usuario nosotros nos vemos antes :silvar: si hay cualkier cosilla nos ponemos en contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante