Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajja si esque no me salias porque estabas en la otra pagina :mrgreen:

te veo parco en palabras ehh, seguro q el sabado cambia y nos desmadramos todos un poco...

 

joer...15tios con sus respectivos golf en un parking vacio solo para ellos....ppfff....como no modereis los moderadores tb alli :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

:olvido:

 

:vampiro:

 

BSS!! :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo me lo llevo todo, hasta las instrucciones de como se hace... pero.. 3 cosas.

 

1.- No tengo llave para quitar el volante... ¿alguien que venga la tiene?

 

2.- Alguien que vaya a la KDD ¿ya lo ha hecho y nos puede ayudar?

 

3.- Yo tambien tengo portatil, si andas chungo de bateria si quieres me llevo el mio y nos kitamos de problemas.

 

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo mucho tiempo leyendo el foro, pero como no se mucho pues no he puesto nada, puede ser entretenido ir a veros por fin :)

 

joer...15tios con sus respectivos golf en un parking vacio solo para ellos....ppfff....como no modereis los moderadores tb alli :silvar: :silvar: :mrgreen:

 

 

No, he visto que allí han quedado la semana pasada para el mismo día los de VAGclub.com , estan un poco idos, se pasan alli la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dANIgOLF, me vendría muy bien esa ayudita con la luz W8, ademas he instalado el reposabrazos (del Leon) y no me queda como debería, asi q me vendría de PM un vistazillo.

En cuanto al Tempomat, a mi me lo instaló DavidW y Miguelito, y va de vicio aunque al pobre Miguelito le volvio loco la preinstalacion de la caja de conectores. Por cierto, es la HOSTIA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien, esto parece que se anima...

 

UUFFFF por fin jaja creo que no me he dejado a nadie ya estais todos contestados

 

Javi a mi tampoco me has saludao :mrgreen:

 

joooo maxooo....que caxondeito nos traemos ehhh jajaja :mrgreen: :mrgreen:

 

anda gamberro ya te lo dire en directo el sabado :oops: :silvar: :mrgreen:

 

Trankis qyo llevo el vag y el portatil...voy a ver si lo puedo instalar en mi otro portatil que esta mas fino y es mucho mejor...esq es de la empresa y aunq consegui privilegios de administrador no he probado a intentar instalar nada :silvar:

 

Joer....q de tempomats!....estoy por pillarmelo yo tb a ver si lo tuvieran y hago de bricoman :silvar: ...espero no joder nada jejej...aunq me da q para el sabado no lo tienen ni de coña....alguien lo va a comprar esta semana para el sabado y le consiguen 2 ?¿.. :roll: si es asi si me lo puede conseguir le hago el ingreso de la pasta en la cuenta qm diga mañana mismo yq mlo piye pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

se agradeceria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque habia un buen rollo cojonudo en esa epoca del video que pones. Efectivamente la gente se sentia el club. (el video esta en el post que ha abierto Samy)

 

Luego eso parece que ha cambiado; por ejemplo, Hector, a mi no me gustan los nick de los Admin o Moderadores en rojo, diferencian a la gente. No te hace sentir el club.

 

Lo que es una pu.ta lastima, creo, y es una opinion personal, es que por problemas como este, el 80%de las personas que saliamos en ese video, y que tan buen rollo haciamos, estamos ahora en vagclub.com;

 

Y hace ya tiempo planeamos una kdda alli el dia 15, asi que espero que no os moleste compartir el parking de kinepolis(No sera solo para clubvwgolf, Javiesco, siempre se compartieron kddas alli con diferentes clubes), que no la kdda, porque ni unos ni otros quieren relacionarse.

 

Hay muchos users de los dos foros que vendran a una u otra kdda o a las dos, no lo se. Al administrador no le parece bien lo que ponia aqui, asi que na, que disfruteis de la quedada!

 

Que lo paseis bien!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante