Jump to content

KDD madrileña 15 de enero Oiga!! :D


Publicaciones recomendadas

La verdad esque habia un buen rollo cojonudo en esa epoca del video que pones. Efectivamente la gente se sentia el club.

 

Luego eso parece que ha cambiado; por ejemplo, Hector, a mi no me gustan los nick de los Admin o Moderadores en rojo, diferencian a la gente. No te hace sentir el club.

 

Lo que es una pu.ta lastima, creo, y es una opinion personal, es que por problemas como este, el 80%de las personas que saliamos en ese video, y que tan buen rollo haciamos, estamos ahora en https://www.vagclub.com;

 

Y hace ya tiempo planeamos una kdda alli el dia 15, asi que espero que no os moleste compartir el parking de kinepolis(No sera solo para clubvwgolf, Javiesco, siempre se compartieron kddas alli con diferentes clubes), que no la kdda, porque ni unos ni otros quieren relacionarse.

 

Hay muchos users de los dos foros que vendran a una u otra kdda o a las dos, no lo se. Pero cualquier VAG (no solo golf) esta invitado tanto a visitar Vagclub.com como a pasarse por nuestra Kdda. No hacemos ascos a nadie (mas que a los que se asqueen ellos mismos).

 

Que lo paseis bien!!!

 

Un saludo a todos.

 

 

Bueno pues creo que hay poco que añadir a lo que ha dicho Rafa pero lo que verdad me da pena de todo esto es que haya gente que vaya malmetiendo contra Vagclub.com, y no sepa ni por que, asi que un saludo a todos y nos vemos el sabado :bien:

 

 

P.D: y no os tomeis las cosas algunos tan personales que creo que no os va la vida en ello no!!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 190
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Solo una cosa....tanto a t_elias y a lolo... com es posible que aparezcais siempre cuando hay "algo" del club y para decir lo buenos que sois y lo malos que somos??

 

No es que sea mal pensado...pero da que pensar.

 

Ah.. y los dos sabeis que no soy el "jefe" de esto, asi que si los colores de los nicks os parecen mal... decirselo al Administrador "jefe"... pero no creo que sea un punto de debate...

 

Malos royos niguno, al menos con vosotros no lo creo, por mi parte y no creo que por parte de nadie... que yo conozca al menos...

 

A mi no me molesta la presencia de otros clubs, pues no seria la 1º ni sera la ultima vez que conicidamos en mas KDD´s pero me suena raro que vengais a buscar gente aqui... no se... que igual son apreciaciones mias... pero no se.. me suena raro...

 

Pero vamos, que igual son divagaciones mias... eso si... a ver si os vemos mas por aqui pa aportar de vez en cuando y no solo para hacer publicidad gratuita ;) :D:D

 

Un saludo y pasarlo bien tb ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa....tanto a t_elias y a lolo... com es posible que aparezcais siempre cuando hay "algo" del club y para decir lo buenos que sois y lo malos que somos??

 

 

Yo no te he dicho que seais malos pero si tu te das por aludido alla tu, o tu ves que haya dicho algo de que sois malos :bien:

 

Ah.. y los dos sabeis que no soy el "jefe" de esto, asi que si los colores de los nicks os parecen mal... decirselo al Administrador "jefe"... pero no creo que sea un punto de debate...

 

Mind eso no me quita el sueño por suerte

 

A mi no me molesta la presencia de otros clubs, pues no seria la 1º ni sera la ultima vez que conicidamos en mas KDD´s pero me suena raro que vengais a buscar gente aqui... no se... que igual son apreciaciones mias... pero no se.. me suena raro...

 

Tu has visto que vayamos pidiendo gente me lo dices o me lo cuentas!!!

 

Yo no quiero entrar aqui para que penseis que estoy metiendo mal rollo como va diciendo alguno de vuestros foreros

 

P.D:buen rollito Mind

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entreis... por favor...

 

No voy a crear mas polemica, simplemente, si no estais agusto aqui, no entreis....

 

Yo no estoy agusto en otros foros y no entro ni por asomo.

 

Es sencillo, estoy aqui porque quiero y no estoy en otros sitios, porque no quiero.

 

Y no voy a nigun sitio a decir o a dejar de decir que si tal o pascual, simplemente, no entro.

 

Y es raro que entreis en "masa" los que se "fueron" y solo a decir que hay otra KDD, que no haya malos royos, que si esto o lo otro... a mi, personalmente me aburre.

 

Yo soy amigo de mis amogos y con la gente que no tengo problemas estoy agusto. Y aqui estoy agusto, si no lo estais... pregunta retorica, pero.. a que entrais??

 

Buenas noches.

 

Un saludo

 

P.D: Siempre buen rollito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JaviEsco

 

Yo vivo más o menos cerca de un concesionario que tienen repuestos (A. Baigorri) si no es muy caro y lo tienen te lo puedo pillar, si eso mandame un privado o escribeme a eldelgolf@hotmail.com

 

Por cierto se puede poner en un GTI MKIV??

 

Nos vemos en Kinépolis...

 

Es mas o menos barato.. sobre los 90 €.... no se las referencias... mira a ver si estan en el post de referencias en la seccion de prepraciones.

 

Y si, se puede poner en un GTI, pero es mas complejo que en un Diesel.. pero to se puede hacer :D:D

 

Los chicos de BCN nos adelantan en eso.. pero si que se puede hacer ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, yo simplemente, al ver el video, pues me he apenado. Pero vamos. Yo leo este foro y participo, mas bien poco.

 

Sabes que tu y yo no tenemos ningun problema y yo no digo que seais malos, jamas. Yo solo te digo que a mi (opinion personal y no de vagclub) me parece que esas diferencias en el color de los nicks, cantan, y te lo digo como user de este foro y como Rafa. Que a mi me hace sentir de menos, pero vamos.

 

Que yo os deseo mucha suerte a ti y a todos. Y que prefiero dejarlo porque mi intencion no es ni mucho menos reventar este post, sino dar a conocer mi opinion(que no me he podido callar al ver el video).

 

Saludos, suerte y nos veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es mas o menos barato.. sobre los 90 €.... no se las referencias... mira a ver si estan en el post de referencias en la seccion de prepraciones.

 

Y si, se puede poner en un GTI, pero es mas complejo que en un Diesel.. pero to se puede hacer :D:D

 

Los chicos de BCN nos adelantan en eso.. pero si que se puede hacer ;) :D

 

Un saludo

 

Muchas gracias, ahora busco las referencias. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Lo que es una pu.ta lastima, creo, y es una opinion personal, es que por problemas como este, el 80%de las personas que saliamos en ese video, y que tan buen rollo haciamos, estamos ahora en https://www.vagclub.com;

 

Solo porque me aburro mazo y deberia estar durmiendo ya.. pero he contado unas 23 personas en el video, alguna se me escpa de fijo... y solo 6 son personas que tb estan en el otro club, entre ellas, logicamente tu, eso me parece que no es el 80% ... no es mi fuerte las mates, pero no me salen las cuentas... y el buen rollo, como dices, no lo crean solo X personas, sino el conjunto...

 

Yo echo de menos como el quemas a ciertas personas que hace tiempo que no veo y que se "fueron" pero eso no me incita a decir ciertas cosas que ultimamente parec que se habian dejado de decir y de hacer...

 

Ese video, como otros tantos que tengo y que estan colgados por la web, simplemente refleja lo que en una KDD hicimos, y si me trae mejores recuerdos es por la cancion del final, las coñas que tubimos con ese tema y demas, pero hay otros muchos videos y KDD en los que no salen algunas personas que si me hubiera gustado que estubieran, por lo que fuera no pudieron y ahora estan en el otro foro... pero ya te digo, que el buen o mal rollo lo crea el colectivo en las KDD, y mal que me pese por ciertas personas, este club seguira adelante con o sin ellos :(

 

Las KDDs volveran y si nos encontramos con otros clubes, pues bueno... como antes.. cada uno a su bola mas o menos y punto :)

 

En fin, Rafa... que eso, que las discusiones ya pasaron y que lo que veo fuera de lugar es que de repente aparezca por aqui dos moderaodres del otro foro a decir que si hay otra KDD, que se pasen por ella, que si esto ya no es l que era... eso es lo que realmente me molesta...pero no por ti, no por la persona, sino por las formas... aparecies cuando solo os interesa a hacer "propaganda" y a tratar de llevar a la gente a vuestra KDD??? No lo entiendo.. en fin.. me voy a sobra que ya va siendo hora...

 

Buenas noches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no me has entendido, pero bueno.

 

No te engañes, yo no he venido a hacer publicidad ni le he dixo a nadie que se vengan a nuestra kdda. Mas bien he aclarado que no vais a tener el kinepolis para vostros como decia javiesco. Y intentando que haya buen rollo.

 

Y yo no lo digo como moderador de nada. Sino como yo. Podemos decir que me ha molestado el comentario, cuando me juego el pescuezo a que sabiais que habia una kdda de vagclub ese dia en el kinepolis. Porque si ninca vais como sabeis que yo modero alli?? o lolo??

 

Pero que si te parece publicidad la borres de mi post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del video pues ya me ha hecho escribir definitivamente porque me jode. Y si no era mucha la gente que estab, que formaba el club, y que se ha ido, ¿Porque coño no habeis vuelto a hacer una kdda desde que nos fuimos?

 

O cuenta la del touran? que ahora por lo visto es un golf, cuando no lo era el passat????

 

O la comida de navidad?¿

 

Negar que se ha ido la mayoria de la gente activa del foro me parece una gilipollez, y mas me parece que en vez de sacar todo lo "negro" que hay en mi post, vengas con lo de que vengo a hacer publicidad. Por favor, si desde el primer mes llevamos haciendo kddas con mazo de gente y clubvwgolf ninguna... Solo era intento de buen rollo. Para que no pareciera que decia que el kine era para vagclub.

 

Asi Javiesco, que no "chana" mucho y que espero que sea la nueva generacion de kddas de este club sepa que no pasa nada porque haya mas gente alli.

 

Pero si molesta, lo quitare yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, cada uno esta donde quiere o le parece.

 

Nosotros no nos regimos por lo que hagan o dejen de hacer otros clubs.

 

No se porque no planteis vuestras dudas cuando hay otras quedadas en otros clubs cuando las realizan, en sus foros, vease forocoches, club del leon, forocepos o el club del 600.....no he visto que digais nada.

 

Y cuando alguien emite su opinion es algo arbitrario, y cuando es moderardor es parte interesada.

 

Y no vamos a viciar mas las cosas, ni este post ni ningun otro.

 

Si estamos alli todos, pues nos veremos, seguiremos y punto, y no hay que darle mas vueltas a las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hay dos quedadas, mejor, así quien pertenezca a los dos clubs se puede pegar un salto de una a otra fácilmente, y quien no quiera ver a nadie de la otra quedada, me parece que el Kinepolis es suficientemente grande como para no encontrarse.

 

Y por cierto, lo de que lo sabíamos y la hemos puesto a posta... me parece que fui uno de los primeros que propuse esta fecha y sitio. Y te aseguro que no tenía ni idea de que ibais a hacer, porque tampoco me importa mucho. Me parece un poco egocéntrico pensar que organizamos una quedada solo por encontrarnos con vosotros... pero vamos si no queríais coincidir con nosotros, ¿porque seguís realizado las kedadas en el kinépolis? sabiendo que es el sitio donde las llevaba haciendo el clubvwgolf desde siempre y que antes o después íbamos a coincidir.

 

Vamos a dejarnos de chiquilladas como los razonamientos de arriba y a disfrutar cada uno con su club y quien quiera con los dos.

 

PD: No me gusta responder preguntas evidentes, pero que por que la touran es un golf y no el passat? Porque a diferencia del passat comparte chasis, gama de motores, y equipamiento.. y por supuesto dudas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo creo que como estaba un poco encendido el chico no le habeis entendido bien, que le ha molestado que salga gente de otro club en la propaganda de lo buenas que son las quedadas de este club, porque supongo que en otros clubs igual no salen ellos, e igual no les va a decir nada a los del 600 porque no salen ellos de buen royito en videos promocionales de quedadas de los 600 :) no se, igual si y me confundo.

 

pero tambien supongo que ha sido un poco exagerado y puede que le haya influido a elias el querer acaparar el parking para este club solo, por eso lo dije antes, no es el parking solo para el clubvwgolf, se tendra que compartir con los que estan ahi

 

y creo que a lo del golf y touran se referia a que no son lo mismo, como tampoco son lo mismo aun siendo la misma plataforma el golf que un leon o un octavia, y esto no es club skoda :) es mas, hay mas golf con la misma plataforma que un leon, un octavia, un A3, que con un touran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me juego el pescuezo a que sabiais que habia una kdda de vagclub ese dia en el kinepolis

 

Estoy con Almanzor, también fui de los primeros en hablar de la quedada y no tenía NI IDEA de que hubiera otra quedada. Pero y si la hay...qué más da?? Vamos digo yo.

 

Pero bueno chicos, buen rollito y que cada uno disfrute de su/s club/s.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuenta la del touran? que ahora por lo visto es un golf, cuando no lo era el passat????

 

 

 

 

Mira t_elias, ahí me has tocado la fibra, ¿preguntale a Berto porque no estamos en VagClub?. Creo que se lo explique en los numerosos correos que intercambiamos por aquellas fechas.

 

Te lo voy a explicar con detenimiento y sin animo de crear mas polemica. Cuando decidimos migrar de Forocoches, yo ya llevaba unos meses aquí, puesto que todo lo posteado en el foro del Golf V me venia muy bien para adquirir conocimientos sobre el Touran (a lo mejor no lo sabes, pero la Electronica y motorizaciones, asi como los problemas que presentan uno y otros son similares). Fue entonces cuando me puse en contacto con los Administadores de este Foro para que nos hicieran un hueco en el Club, y les expuse de forma razonada los motivos por los cuales queriamos participar en el, que no son otros que los que te he comentado antes.

Recibí una respuesta afirmativa de los administradores porque les convencieron los razonamientos que les dí. En esto saltó la polemica y abristeis el otro Club, y recibi una invitacion de Berto para que nos integrasemos en el, pero ya era tarde, estabamos aquí.

 

Pienso que a lo mejor a los que tenian Passat y no se les concedió, no supieron exponer sus motivos para abrir un subforo dentro del club, o los administradores consideraron que no tenian elementos comunes suficientes para crear un subforo nuevo sobre el Passat (ya existe un subforo sobre el Grupo Volkswagen).

 

Preferiría que a los Usuarios del Touran no nos utilizaseis como arma arrojadiza de una polemica que no va con nosotros.

 

Cada dia me siento mas contento de la decisión que tomamos de formar parte de esta Gran familia, porque ademas de haber conocido gente que nos ha recibido cn los brazos abiertos, cada dia que pasa conocemos mas y mejor a nuestros "coches"

 

un saludo

 

 

P.D. Perdón por el tocho, era solo por aclarar el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo pertenezco a ambos clubs, xq tanto aqui como en vagclub.com tngo buenos amigos, aunque la primera vez que lei lo de la kdda fue en vagclub.com, con lo cual estare mas tiempo con ellos, pero esto no quita para que deje de saludar a la gente de este club que conozco (Mind, DavidV, etc...).

 

Pienso que somos personas civilizadas y que (es solo mi opinión) tb seria un buen momento para que las personas que hayan tenidos sus roces, puedan hablar tranquilamente y cara a cara, que un foro no es la mejor forma de hacerlo, ya que la mayoria de las veces no sabes la forma o la expresión de cara que esa persona tiene cuando esta escribiendo aqui (no se si me explico), asi que espero que haya buen rollito, que no estamos en la epoca del Rey Arturo o Alejandro Magno, ahora que esta tan de moda jejeje :wink:

 

El Kinepolis queda a la altura de la Ciudad de la Imagen, por la carretera de Boadilla M-501.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi mujer me deja, intentaré acercarme. ¿Va a a ir alguien con un V GTI?, es que el mio vienen la semana que viene y me gustaría opiniones. Espero no perderme por el camino

 

Pues el unico que hay de momento en elforo y que yo sepa es el de robre, que no se si es de Madrid y no se si se acercara o no.. pero seria una idea :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante