Jump to content

Vuestra empresa os da aguinaldo ??


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

En estas fechas es común en muchas empresas dar algún detalle al empleado, bien sea una cesta de navidad (mejor o peor), o una cena de empresa, hasta las hay que dan cesta y cena...... !!!!!! (no creáis que todas lo hacen..... estuve en una empresa 6 años y encima te querían vender la cesta:shock: si si...... te la querían vender......).

 

Yo tengo la suerte que mis jefes además de pagarse una buena cena el sábado que viene, nos ha dado este detallito:

 

24pclyg.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues tiene muy buena pinta esa cesta... Chivas, Barceló, buen embutido, tejas de Tolosa.... A mi hasta hace un par de años si que me daban una cesta bastante majilla, pero ultimamente parece que la cosa está más apretada y no puede ser. Este año no se si habrá, pero de momento no han dicho nada.... Cena si que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi trabajo todos los años nos daban una cesta, pero nada comparado con lo que veo por aqui, que eso en vez de cesta parece el un carrefour :risas::risas::risas:, sino una pequeñita que les costaba 21 euros en el corte inglés. Pero este año nada de nada, ni cesta ni cena... por no dar no nos han dado ni las gracias, pero bueno.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pa mi david que nos dieron la misma:risas::risas::risas::risas:...era por fuera la caja negra?...por que la mia traia mas o menos lo mismo:mrgreen:

 

Si, traía la caja negra y alargada y ponía algo de "sibarita" :shock:.

 

Desde luego que no dar un detalle al empleado, que te está todos los días del año sacando las castañas del fuego...... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena cesta tio!!!

 

Ami me esplotaban en el anterior curro de Albalñil y tan solo me daban una cajita con tres botellas de vino malo cada cual peor, ni pa guisar la vieja valian.... encima habia que estar fino todos los meses a la hora de cobrar, por que te robaban horas y pasta por todos laos..... todo el dia peleando para que te paguen los 50€ que te faltan del mes...

 

Ahora en esta empresa no hay nada de nada...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que aguinaldo me dan que el día 2 es puente por convenio en la empresa y tengo que ir a trabajar. Eso si, en concepto de desplazamiento y horas extra me dan 300 euricos. No viene mal. Bueno, el jefe sí que se enrolló la semana pasada y nos llevó a comer a 4 compañeros y a mí al Asador Donostiarra, y el viernes me llegó una caja con 3 botellas de Vega Sicilia (pagadas poe él, que la empresa no da cesta ni leches porque somos cuatromil y pico).

Ale, me voy a lavar el coche, que aunque peseis que estoy loco, me he levantado un domingo a las 9:00h pa hacerlo. Jaja. Llevo ya dos meses sin pasarle un agua y ya me da hasta penica verlo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi empresa, hay cesta de navidad..."mala para los empleados normales" y buena para los jefes y hijos de jefes como yo :risas:

 

Tambien hay cena de empresa, y dado que en diciembre se trabaja aproximadamente el doble de trabajo que otro mes cualquiera y tambien trabajamos sabados y domingos un rato por la mañana...cae el doble de sueldo mas la extra...

 

Un saludo.

 

PD: no penseis que esta tan bien :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante