Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Tambien encantado de haber visto a mucha gente nueva y los muxos cambios que presentaban coches como el de adri (muy guapas esas bbs y esos faros to guapos) y gon (esos recaro,faros,y esas llantas guapas que casi te quito :mrgreen:) y a relik,ben,twist,marcys,armando...y muchos que no me dio tiempo a hablar con ellos,:bien:

 

Tb el golf de Meu que no me extrañe que sueñe por las noches con el xq yo tb lo haria.:mrgreen:

 

La comida estuvo genial con Mas Car audio,su novia y son colegas que nos iban escoltando el la rutilla,y tb a twist y su colega (un monumento para el xaval que no paraba de tirar fotos tanto en el heron city como en la ruta:bien:)por pensarselo mejor y quedarse.

 

Voy a ir pasando las fotos al pc y las pongo

 

 

Joder muchas gracias tio! Me deja bastante "impactao" que me diga una frase así un tío que tiene unos Recaro, unas llantas Porsche y un blankito como los que tu tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
pero el kinepolisme ese donde esta?yo haber si nos juntamos los de ayer y nos examos unas risas es mas podiamos pillar algo de comer una barbacoa de estas con patas y rollo way de colegueo

 

pos esta en la ciudad de la imagen al lao de la A-5 el kinepolis son los cines de la ciudad de la imagen.... no se yo casi seguro que vaya pero si se anima mas gente que se aga un post en general pa saber kien va a ir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** chucherias del wok!! como están xDDD

 

 

se me están acabandoooooo

 

Yo me acuerdo cuando llego el encargao (Bruce lee) y le dijo a Adrigarz, olle, que no son para llevarselas, son para comerlas aqui ... Momento en el que Adrigarz tenia medio kilo de gominolas liadas en una servilleta en lo alto de la mesa !! jajajajjaja :risas: que crack !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo cuando llego el encargao (Bruce lee) y le dijo a Adrigarz, olle, que no son para llevarselas, son para comerlas aqui ... Momento en el que Adrigarz tenia medio kilo de gominolas liadas en una servilleta en lo alto de la mesa !! jajajajjaja :risas: que crack !

 

Muy buena esa, pero mejor fue cuando pillo en las mismas al colega de Meu, alias gominolo, 3 veces seguidas!! Cada vez ke pasaba le pillaba con la servilleta en la mano :risas::risas::risas: Y si no pidiendole a cada chino ke pasaba si se podia llevar la comida en una bolsa para el perro :risas::risas: Ke momentazos, espero ke se repitan pronto y ke sea en una mesa solo, ke separaos no mola, adrigarz coño ya podrias haber dicho ke nos pusieran a todos en una mesa :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja a mi todavia me keda medio kilo de chuches...:silvar::silvar::silvar:

 

que le enseñe la bolsa a unos colegas y fliparon.....:risas::risas::risas:

 

arriba el gominolo!!! pobrecito que tenia sitio y iva rulando por los sitios libres...... menos mal que chemita le dejo un hueco....... y que pasaria el final con el loro que le vendio al anterior dueño del coche de edu (el de la fufo)

 

este es el coche de gominolo el del spray :silvar::silvar:

 

dno653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello chicos pero nse que pasa que cuando queda pokisimo se queda parado!!!grgrgrgrgrgr

 

Vamos vamos.....................que estamos ansiosos:mrgreen:

 

P.D. Me estays calentando pa que la proxima general caliente al comando polako pa ir paya:mrgreen: sus vais a cagar...........con los polakos mk3 team root sex jubis jahres:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos vamos.....................que estamos ansiosos:mrgreen:

 

P.D. Me estays calentando pa que la proxima general caliente al comando polako pa ir paya:mrgreen: sus vais a cagar...........con los polakos mk3 team root sex jubis jahres:rolleyes:

 

eso eso tu calientalos y que se vengan todos aunque la proxima alomejor alos de madrid nos keda a 4 oritas pero seguro que merece la pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa, pero mejor fue cuando pillo en las mismas al colega de Meu, alias gominolo, 3 veces seguidas!! Cada vez ke pasaba le pillaba con la servilleta en la mano :risas::risas::risas: Y si no pidiendole a cada chino ke pasaba si se podia llevar la comida en una bolsa para el perro :risas::risas: Ke momentazos, espero ke se repitan pronto y ke sea en una mesa solo, ke separaos no mola, adrigarz coño ya podrias haber dicho ke nos pusieran a todos en una mesa :risas::risas::risas:

 

chemita haber si nos organizas algo en alicante tio asi rollo primavera no estaria mal una kedada mk3 al laito de la playa...ya oigo las olas jajajajaja:secta2:

 

pd: abrimos un post para ver kienes vamos a la kedada multiforos?o a mi pueblo x ejemplo?es el mismo dia

 

saludos golfillossssss!!!!

 

________________________________________________

 

BATGOLFFFF :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el se referia direccion polonia, pero vamos direccion sureste, eso ke lo sepais, se va a montar una ke se va a cagar la perra y.. bueno dejanos tiempo jajaj, para veranito mejor, en la playita con el solecito y todo ese royo :risas::risas:

 

PD: se me olvidaba, cuento con los polakos sex jahres pubis rot :bien:

 

Pues los polakos montaremos una kkd en la barceloneta:mrgreen: que hay mas cosas pa ver q en alicane:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de barcelona alpinete, la GENERAL MKIII vol.2 esta prevista en alicante asike ya sabes, a hacerte 4 horas como todos :risas:

 

 

demas que alos de madrid en barcelona nos pitan muxo..........:silvar::silvar::silvar:

 

 

joe.... si no fuera por que tu novia le callo de **** madre a la mia me iva paya sin ella que por ay, ay muxas nenas....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas que alos de madrid en barcelona nos pitan muxo..........:silvar::silvar::silvar:

 

 

joe.... si no fuera por que tu novia le callo de **** madre a la mia me iva paya sin ella que por ay, ay muxas nenas....:silvar::silvar::silvar:

 

ya ves tio no tendriamos ke averlas presentao.. aora se va a venir la mia tambien :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tios la kdd en alicante promete yo vamos ya te digo voy del tiron y me kedare ayi una noxe para ver a los colegas k te dije y tal y weno si nso tenemos k tomar lo k estemos ayi unas cañas unas copas y pillarnos una buena me convenceis mas jejejejeje.luego creo k ay una ruta wapa x alcoy con curvejas y tal si no me ekivoco mmm creo k era ayi en ese pueblo donde compre mi moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estaria feo subir a la carrasketa.. no se, alli unas fotillos kedarian de cine!! y hay curvitas guapas!! eso eso aki en alicante nada de kdds domingueras, el sabado pillamos una wena y el domingo de resaka a la playika y luego de curvitas jojojo

 

 

eso eso que ami como salgamos el sabado no va ver kien me levante el domingo...... :silvar::silvar::silvar::silvar: menos mal que si eso se viene la parienta!!!! que sino me kedo sin curvitas!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante