Jump to content

Nuevo Audi A5/S5 Cabrio


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de ver publicado el artículo de este modelo y no he podido evitar poner la noticia, literalmente me cae la baba....

 

057.jpg

 

La solución de audi es preciosa, unas lineas sublimes, elegantes....y se han decantado por la capota textil, ya que dicen que aporta ligereza, inferior tiempo y menor volumen en maletero.

 

Otra curiosidad, pero que ya se conocía es que el S5 Cabrio no montará el mismo V8 que el S5 normal, sino que llevará el V6 del S4.

 

Bueno, no me enrollo más y os pongo el enlace para quien quiera leer el artículo entero, hay cosas interesantes (http://www.km77.com/00/audi/a5/cabrio/2009/t01.asp), para el resto pongo unas cuantas fotos de esta belleza automovilistica:

 

001.jpg

002.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

054.jpg

050.jpg

059.jpg

100.jpg

 

 

102.jpg

 

 

Se que algunos diran que es soso o poco arriesgado pero yo lo encuentro sublime.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaume el reportero dicharachero!!!:mrgreen: como siempre grandes noticias las que nos traes..

 

pa mi gusto...sublime es la palabra perfecta como tu bien has dicho...mejor no se puede definir...aunque el tema de la capota, una apuesta por la capota rigida como BMW no habria estado mal...esto les hará perder puntos...pero en diseño...PERFECTO!!!:bien:

 

Un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya kuando salio el A5 pensé... komo salga en cabrio tiene k estar brutal... y no me ekiboko!! esta wapisimo!!

 

BillyEOS k problema tienes kon la lona?? eso es un verdadero cabriolet!! jejeje

 

:abrazito:

 

Tienes razón, creo que la capota dura es un desvirtuamiento de un cabrio........ ahora bien, a la capota de lona le veo muchas pegas ya resueltas con el techo duro, y es la funcionalidad.... el día a día, con el techo duro, tienes una berlina y a la vez un cabrio, sobretodo si lo usas como coche principal.... :bien:

 

Como coche el A5 cabrio, estará, aparte de la capota de lona, por encima del eos........ también en precio..:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya kuando salio el A5 pensé... komo salga en cabrio tiene k estar brutal... y no me ekiboko!! esta wapisimo!!

 

BillyEOS k problema tienes kon la lona?? eso es un verdadero cabriolet!! jejeje

 

:abrazito:

 

 

 

El coche está guapisimo, ya lo he dicho, pero a mi la lona no me convence. Es verdad que los cabrios de toda la vida han sido de lona, y que coches de techo duro como el EOS, cuando estan cerrados dejan de ser cabrios para convertirse en un coupé. Cuando con la lona siempre son cabrios. Es personal, yo prefiero techo duro por que siendo realistas, el coche va a estar mas tiempo cerrado que abierto asi que prefiero es protección que me da el techo duro. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es q opino todo lo contrario , si a un cabrio le pones techo duro le kitas toda la gracia del coche , ya se q es mas seguro el techo rigido ,y todo pero de toda la vida a estado la lona , ami sinceramente el Vw eos podrian aver hecho un poco mas ancho por q cuando le pones la capota esta muy descompensado para mi pierde toda la estetica, lo encuentro muy delgado de la parte del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita lona.... a ver cuando piensan en una rigida que parece que estan atrasados, simplemente por eso me compraria el bmw serie3 cabrio por el techo.

 

El serie 3 cabrio es una gozada, pero se va mucho de precio.... al igual que al A5 si le hubieran puesto el techo rígido..:roll:

 

El techo rígido sube un vehículo en torno a los 6 / 8.000 €, más aun que nuestro eos dispone de techo solar...... que "NADIE MÁS" ofrece...

 

yo es q opino todo lo contrario , si a un cabrio le pones techo duro le kitas toda la gracia del coche , ya se q es mas seguro el techo rigido ,y todo pero de toda la vida a estado la lona , ami sinceramente el Vw eos podrian aver hecho un poco mas ancho por q cuando le pones la capota esta muy descompensado para mi pierde toda la estetica, lo encuentro muy delgado de la parte del techo

 

Sí que tienes razón, el eos es anchote de abajo (lo cual me encanta, esa sensación de barco) y capotado lo hace delgadito arriba, aunque es más efecto óptico que lo que en realidad es...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bonito y tal perooo... Nunca tendra el encanto de un GOLF MKI cabrio :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante