Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta
He estado mirando el tiempo y dan sol, a ver si aguanta, aunke con este frio. En mi"city"estan callendo unas heladas impresionantes.Por cierto falta gente qu estuvo en la del verano, no se animarian.Por cierto, ya no esta colgado el foro de las fotos kdda del verano?Alguien sabe el link?

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102034&highlight=kdd+astur+leonesa+pajares&page=2

ahi lo tienes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con muncha fe te veo diego:roll:

 

La esperanza es lo último que se pierde, aún es pronto para que el pronostico del tiempo del domingo sea totalmente fiable :bien:

 

 

He estado mirando el tiempo y dan sol, a ver si aguanta, aunke con este frio. En mi"city"estan callendo unas heladas impresionantes.Por cierto falta gente qu estuvo en la del verano, no se animarian.Por cierto, ya no esta colgado el foro de las fotos kdda del verano?Alguien sabe el link?

 

Ojala tenga razón tu fuente, que yo quiero sol, pero me conformo con que no nos haga muy malo :mrgreen: Las fotos de la kdd de verano si están, lo que pasa que han caído unas páginas más atrás, te dejo el link :bien:

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=102034

 

 

 

Edito: Me acabo de dar cuenta de que contesto antes astgolf con el hilo, me entretuve un rato viendolo mientras escribía :)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada dani,si no para la proxima que decia david de comer no se que...esa fijo eh!:twisted:

 

No sé qué, no, cocidito maragato......... ya veréis, la tengo medio apalabrada ya

 

lo peor no es que haga malo es que se ponga a nevar y no podamos subir:roll:

 

No, lo malo no es que no podamos subir........... es que subamos y no podamos bajar :shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas:

 

tranquilos que todo se andará.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué, no, cocidito maragato......... ya veréis, la tengo medio apalabrada ya

:risas::risas::risas:bueno eso...COCIDO MARAGATO.tu ya sabes que conmigo cuentes el primero,ademas como para esta kdd,no llevo el coche en modo bien:cry2:

 

No, lo malo no es que no podamos subir........... es que subamos y no podamos bajar :shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas:

 

tranquilos que todo se andará.....:bien:

esa opcion tambien la baraje yo,pero a una mala..hotelito en leon y mañana sera otro dia:mrgreen:

Quiero un video en el youtube de los coches en punto muerto subiendo esa carretera!!!!!

 

 

Y nada de tomar chupitos!! que ya sabemos que luego el coche anda solo.......

lo de la cuesta,eso no creo que nos de tiempo,sera para la siguiente o para la de verano,eso ya se vera... a ver si para alguna te apuntas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm esta porque me pilla mal, que tengo que hacer cosas ese finde, pero no te creas que no me lo plantee el ir.... que con esa maginifica autovia me planto en León en 0,

 

 

por cierto FELIZ NAVIDAD A TODOS!

yo te decia para sucesivas kdd`s...esta para la gente que no es de por aqui cerca,pilla en fechas un poco malas...pero hay mas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte como kerais, podiamos hacer reagrupamiento si kereis en la gasolinera q hay cerca de pola de lena, para salir juntos desde alli,

 

pq me parece a mi q todos venis desde oviedo menos yo, q voy a cocger la autopista a mieres

 

saludos

ahi fue donde la hicimos la ultima vez el reagrupamiento..y es un buen sitio por que pilla a tods de camino.ahora como la gente vea,que yo no sy eljefe:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que hay que decidir es la hora que se va a quedar arriba y a partir de ahi miramos horas para quedar en la gasolinera esa:mrgreen:.a ver el jefe de la "tribu"(osea david:risas::risas::risas:)

que diga hora exacta para hacer planes.

 

El jefe yo ?????? no no, que no tengo participaciones en el club.... y no soy "residente" como otros jajaja.............. esto es una reunión de hamijos golfos :risas:

 

Por cierto tienes la barra, que va a estallar!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueno, yo creo que con que estemos allí sobre las 12 12:30, mas que nada, por que el tiempo no va a acompañar, entonces no creo que estemos mucho fuera con los coches y tal.....:roll: ya sabéis, no es verano y es villamanín :shock:.

 

ya queda poquito :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe yo ?????? no no, que no tengo participaciones en el club.... y no soy "residente" como otros jajaja.............. esto es una reunión de hamijos golfos :risas:

 

Por cierto tienes la barra, que va a estallar!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueno, yo creo que con que estemos allí sobre las 12 12:30, mas que nada, por que el tiempo no va a acompañar, entonces no creo que estemos mucho fuera con los coches y tal.....:roll: ya sabéis, no es verano y es villamanín :shock:.

 

ya queda poquito :abrazito:

si david,no me fastidies,quien abrio el post de la kdd y quien contacto con el restaurante?:silvar:...si no me equivoco tu:risas::risas::risas:.asi que lo que tu me digas va a misa.

soy residente pero estoy en alquiler,aun no soy propietario:risas::risas::risas::risas:

la barra aun le queda un poco para petar,a ver si para la semana que vien que aun estoy de vacaciones,la consigo hacer explosion:oops:

 

 

ok,de 12 a 12.30...

para los asturianos,quedamos en la gasolinera de pola de lena a las 11.30?que os parece ?

pd:si alguien quiere insultarme por que le parece muy pronto,no me lo tomare a mal e incluso le comprendere:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en principio también voy :). Tardé mucho en ponerlo, porque anduve con muchos planes y no sabía si podría ser posible, pero parece que sí. Ahora sólo falta que esté buen tiempo... :neutral: y que no me pierda :neutral:, ah! y que me den el coche, que lo tengo en el taller echando un ojo por una tontería :neutral:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(no reirse cuando veais el coche)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 pax.........GOLF 5 GTSPORT TDI

5.

6.El gipi.................1 pax..........MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax.........JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)?????

10.cvacva.............1 pax..........Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.......... mk5 gti

12.fran..................1 pax......... mk5 edition 30

13.Kantusjack.........1 pax..........mk3 (provisional). seguramente no se quede a comer

14.JRMGTI...............2 pax..........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

15.Josito.................2 pax..........VW Golf GTI MK5(Cangas)

16.Ursus.................2 pax..........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

17.Marco................2 pax..........VW Golf GTI MKII(Cangas)

18.Boto..................2 pax..........VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

19.[c]-[e]..............1pax............MkIV(gijon)

 

 

bien por alberto,un coche que tengo especial gana de ver:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante