Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

Coñeeeee !!!!!!!!! eres de ahí !!!!!!!!

 

por cierto, qué taller tienes ????

 

Te esperamos por supuesto. :bien:

 

Realmente MI MUJER es de Villamanin. Guardo el coche (hace mucho frio por las noches :mrgreen:) en un garito que es de mi suegro y sus hemanos. Tengo mucha herramienta, pues lo uso para hacer las chapuzas. Además, cuando voy, suelo llevarme los portátiles para VAGCOM y similares.

 

Pues contamos contigo, haber si te pilla bien y puedes quedarte a comer :bien: Igual hay alguien que necesite alguna herramienta, nunca se sabe, porque yo para desmontar necesito torx 10 creo y la llevare, espero que no falle :mrgreen:

Saludos

 

Si, por herramienta no hay problema, suelo tener alguna que otra caja, específicos del freno, ....

 

Lo de quedarme a comer es algo mas complicadillo por lo que te comenté, marcho a Madrid ese mismo día y a la parienta le gusta marchar relativamente temprano.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta
Si, por herramienta no hay problema, suelo tener alguna que otra caja, específicos del freno, ....

 

Lo de quedarme a comer es algo mas complicadillo por lo que te comenté, marcho a Madrid ese mismo día y a la parienta le gusta marchar relativamente temprano.

 

SDS.

 

 

Trata de convencerla para marchar despues de comer, por intentarlo que no quede :bien:

 

 

parece que esto se anima...lo unico que como se ponga a hacer malo,se va a poner a cambiar los retros ....la virgen maria por que lo que es la peña yo creo que no:mrgreen:

 

f4momu.gif

 

 

Lo del tiempo es un handicap importante, a mi no me importa helarme por la mod :mrgreen: pero por suerte, en el peor de los casos contamos con el taller de kantusjack para en un momento determinado hacer el cambio :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego,lleva los intermitentes que en un plis los cambiamos,dentro de la caja te trae los instrucciones de ponerlos y no es nada complicado.(los puse yo mismo).Por si acaso ya meto en el coche la caja de los mios. Los que vamos desde Leon podiamos quedar en la gasolinera de baroke que han abierto un bar y la verdad que esta mu guapo,Q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se baje el ritmo señores, que esta frio, pero con cadenas y un poco de precaucion se llega a todos los laos (a no ser que te la cosa mu jodia), sigo el hilo aunque no posteee, y haber que toy liando algun golfillo mas.

 

Un saludo y feliz navidad. :silvar::silvar::silvar:

joer a las 3 de la mañana posteando,y luego soy yo el que no salgo de aqui...

 

Los de oviedo donde quedaremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego,lleva los intermitentes que en un plis los cambiamos,dentro de la caja te trae los instrucciones de ponerlos y no es nada complicado.(los puse yo mismo).Por si acaso ya meto en el coche la caja de los mios. Los que vamos desde Leon podiamos quedar en la gasolinera de baroke que han abierto un bar y la verdad que esta mu guapo,Q os parece?

 

 

Me parece buena idea,en baroke ,se quedo la otra vez,para la kdd astur-leones.pero si en la gasolinera hay bar,mejor q asi nos tomamos un cafe o una cerveza o..........lo q surja:risas:

Sobre q hora?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos quedar en la gasolinera de Repsol de Fuentesila, donde el Centro Medico, o el la de Cepsa de Pin de la Quinta, o en la de Cepsa de Villallana, ahi antes de Pola de Lena creo que ye, nose me daria igual, siempre y cuando no suba a la nieve prontin.

 

Venga gente que no decaiga el ambiente.

en la de villallana queda bien para todo el mundo,por que asi los que vienen de gijon o de mieres o de donde sea,tienen que ir por ahi por huevos,asi que es el mejor sitio pa quedar,ademas ahi fue donde quedamos la otra vez en junio para la kdd de pajares:mrgreen:

Tu y yo ya sabes donde vamos a quedar no?:silvar:

 

S2:mrgreen:

en la barrera de mi casa,of course...pero antes o despues de eso tengo que bajar a por la perica:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego,lleva los intermitentes que en un plis los cambiamos,dentro de la caja te trae los instrucciones de ponerlos y no es nada complicado.(los puse yo mismo).Por si acaso ya meto en el coche la caja de los mios. Los que vamos desde Leon podiamos quedar en la gasolinera de baroke que han abierto un bar y la verdad que esta mu guapo,Q os parece?

 

 

Oks, gracias Jaime :bien: haber si hay suerte y para esa fecha los tengo en mis manos, que van a andar algo pillados :(

 

Yo lo de quedar en la gasolinera de Baroke lo veo bien, es un sitio que creo que nos ira bien a todos :bien:

 

 

Uf.... me gustaria ir por veros... ojala las fechas me dejen :silvar:

 

Pues haber si hay suerte y te puedes venir Dani, ya nos vas diciendo como lo tienes

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante