Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

Vaya mala suerte :shock: esperemos que te recuperes pronto :bien:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 pax.........GOLF 5 GTSPORT TDI

5.Zeratul...............1 pax.........VW Golf MkV

6.El gipi.................1 pax..........MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax.........JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)?????

10.cvacva.............1 pax..........Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.......... mk5 gti

12.fran..................1 pax......... mk5 edition 30

13.Kantusjack.........1 pax..........mk3 (provisional). seguramente no se quede a comer

14.JRMGTI...............2 pax..........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

15.Josito.................2 pax..........VW Golf GTI MK5(Cangas)

16.Ursus.................2 pax..........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

17.Marco................2 pax..........VW Golf GTI MKII(Cangas)

18.Boto..................2 pax..........VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta
La verdad esque no me he leido el tema entero, por lo tanto pregunta: Va a haber ruta o simplemente vamos a ver los coches????

Yo la verdad en la anterior quedada estuvo guay conocer a la gente pero me supo a poco ya que no hubo ruta golfera.

 

s2

pues el plan era comer na mas.luego ya lo que la gente quiera:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que no puedo ir... kizas por la tarde pueda acercarme pero como me temo que será como la anterior vez, la gente se pirará para su casa e igual llego y no hay nadie.

 

 

 

s2

pues teniendo en cuenta que es invierno,y que ahi arriba hara un frio de huevos ,creo que la cosa no dara para mucho mas que las 4 o 5 de la tarde,ademas a las 6 es de noche,todo cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque no me he leido el tema entero, por lo tanto pregunta: Va a haber ruta o simplemente vamos a ver los coches????

Yo la verdad en la anterior quedada estuvo guay conocer a la gente pero me supo a poco ya que no hubo ruta golfera.

 

s2

 

Que tal tio, animate, asi mi 20th no se siente solo.Q tal, ya le hiciste alguna cosita al coche?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio, animate, asi mi 20th no se siente solo.Q tal, ya le hiciste alguna cosita al coche?Un saludo.

 

 

Pues ya van unas cuantas cosinas echas, y me gustaria compartirlas con la gente pero el domingo salgo de trabajar a las 3 de la tarde, e ir para estar allí media hora y venirme pa leon de vuelta como que no...

 

A ver si un día se organiza a lo grande con rutilla, comida, y plan de tarde y ya podemos volver a coincidir.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Manusito que no te puedas venir a comer, de todas formas si ves factible venir despues de comer avisa que intercambiamos moviles o lo que sea por si acaso :bien:

 

Yo por mi una excursioncita a algun sitio por la zona y tal para cambiar de paraje y eso lo vería bien despues de comer, yo también eche de menos no movernos en la de verano.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya van unas cuantas cosinas echas, y me gustaria compartirlas con la gente pero el domingo salgo de trabajar a las 3 de la tarde, e ir para estar allí media hora y venirme pa leon de vuelta como que no...

 

A ver si un día se organiza a lo grande con rutilla, comida, y plan de tarde y ya podemos volver a coincidir.

 

 

s2

pues a mi tambien me gusta ese plan,pero eso habra que dejarlo mas bien para el verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, si la idea de una rutilla,o dar un paseillo todos juntos y tal suena de lujo,pero compadres,q es "diciembre" y a las 17:30 oscurece.......y hay en villamanin hace una RASCA!!!!!!!!!! q cuidadin!!!:silvar:

Eso en veranito8-),es una autentica gozada:rolleyes:,pero en estas fechas:neutral:

hombre dicen q el roce da calor no????:abrazito::risas::risas:

 

Nose,se podia bajar hasta Leon e ir al centro comercial o algo pero.........:rolleyes: yo entiendo q pa los asturianos...........:neutral:queda a desmano.........

 

De todas formas todo se vera!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ese, que es diciembre, y las heladas y las carreteras secundarias no se lleva bien:roll:.

Por que una ruta muy chula, es subir el puerto de Aralla y bajar por el otro lado hasta llegar al embalse de luna.......... Esa la he hecho yo ya y es alucinante:shock:.

 

Cerca de ahí, en olleros de alba, está la "cuesta fantasma".... alguien la conoce o ha oído hablar de ella ????????

Cito de una web:

 

En todo caso, es el punto de partida para el paseo por las hoces que atraviesa el arroyo en su descenso desde la falda de Entrepicos. Antes o después del paseo, puede ponerse en práctica la prueba de las fuerzas telúricas, que consiste en detener el motor del vehículo y comprobar cómo este sube la pendiente en punto muerto desde el puente que da acceso a las hoces hasta la altura de la ermita de Entresierra. La ermita está en la ladera, entre los dos brazos del último lazo asfáltico, y tiene la carretera casi de bufanda. Carece de interés artístico pero su pórtico permite divisar la derrota del arroyo entre prados y cercas, al encuentro del ramal que baja de la collada por el fondo del valle.

 

http://www.laposadanet.com/n462/rutas_462.shtml

 

Yo no sé cómo estarán las cosas ahí en cuanto a la nieve....... yo he estado, y es una pasada, dejas el coche en punto muerto, y te sube la cuesta sólo !!!!!!!!

 

Hay muchos mitos, pero realmente es un efecto óptico........ interesante ???

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, si la idea de una rutilla,o dar un paseillo todos juntos y tal suena de lujo,pero compadres,q es "diciembre" y a las 17:30 oscurece.......y hay en villamanin hace una RASCA!!!!!!!!!! q cuidadin!!!:silvar:

Eso en veranito8-),es una autentica gozada:rolleyes:,pero en estas fechas:neutral:

hombre dicen q el roce da calor no????:abrazito::risas::risas:

 

Nose,se podia bajar hasta Leon e ir al centro comercial o algo pero.........:rolleyes: yo entiendo q pa los asturianos...........:neutral:queda a desmano.........

 

De todas formas todo se vera!!!!:bien:

 

La cosa sería mirar algún sitio por alli, no se, aunque sea un parking distinto al de por la mañana o algo, pero vamos que sino no pasa nada, ya nos desquitaremos en la de verano :mrgreen:

 

El problema es ese, que es diciembre, y las heladas y las carreteras secundarias no se lleva bien:roll:.

Por que una ruta muy chula, es subir el puerto de Aralla y bajar por el otro lado hasta llegar al embalse de luna.......... Esa la he hecho yo ya y es alucinante:shock:.

 

Cerca de ahí, en olleros de alba, está la "cuesta fantasma".... alguien la conoce o ha oído hablar de ella ????????

Cito de una web:

 

En todo caso, es el punto de partida para el paseo por las hoces que atraviesa el arroyo en su descenso desde la falda de Entrepicos. Antes o después del paseo, puede ponerse en práctica la prueba de las fuerzas telúricas, que consiste en detener el motor del vehículo y comprobar cómo este sube la pendiente en punto muerto desde el puente que da acceso a las hoces hasta la altura de la ermita de Entresierra. La ermita está en la ladera, entre los dos brazos del último lazo asfáltico, y tiene la carretera casi de bufanda. Carece de interés artístico pero su pórtico permite divisar la derrota del arroyo entre prados y cercas, al encuentro del ramal que baja de la collada por el fondo del valle.

 

http://www.laposadanet.com/n462/rutas_462.shtml

 

Yo no sé cómo estarán las cosas ahí en cuanto a la nieve....... yo he estado, y es una pasada, dejas el coche en punto muerto, y te sube la cuesta sólo !!!!!!!!

 

Hay muchos mitos, pero realmente es un efecto óptico........ interesante ???

 

:bien:

 

Primera vez que leo esto, habrá que probarlo, estaría muy interesante para la kdd de verano :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya van unas cuantas cosinas echas, y me gustaria compartirlas con la gente pero el domingo salgo de trabajar a las 3 de la tarde, e ir para estar allí media hora y venirme pa leon de vuelta como que no...

 

A ver si un día se organiza a lo grande con rutilla, comida, y plan de tarde y ya podemos volver a coincidir.

 

 

s2

 

Venga tio, a mi tambien me molaria lo de la rutilla. A ver si es pa otra. Un fuerte saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 pax.........GOLF 5 GTSPORT TDI

5.

6.El gipi.................1 pax..........MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax.........JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)?????

10.cvacva.............1 pax..........Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.......... mk5 gti

12.fran..................1 pax......... mk5 edition 30

13.Kantusjack.........1 pax..........mk3 (provisional). seguramente no se quede a comer

14.JRMGTI...............2 pax..........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

15.Josito.................2 pax..........VW Golf GTI MK5(Cangas)

16.Ursus.................2 pax..........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

17.Marco................2 pax..........VW Golf GTI MKII(Cangas)

18.Boto..................2 pax..........VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

 

otra vez será :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos pero me caigo de la kdd y mira que tenia ganas:cry:, tengo que atender un asunto toda la mañana, si puedo escaparme aunque sea para veros un rato ya os aviso el dia antes.

Un saludo!:oops:

 

 

Una pena zeratul, esperaremos noticias tuyas el último día, haber si se te tercia bien :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complicado el asunto por eso apenas hablo compis... como son dias de mucho trasiego... como mucho me podria pasar por la de Vitoria que hay ese mismo dia que esta a 1 horita. Si hay cambios os digo pero de momento esta complicado que pueda acudir a esta que piya a bastante tramo. :( el 2009 promete!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale que queda poco !!!!!!!!!!!! :bien:

ya queda poco si,pero ojo que a partir del viernes creo que dan malo:roll:

Esta complicado el asunto por eso apenas hablo compis... como son dias de mucho trasiego... como mucho me podria pasar por la de Vitoria que hay ese mismo dia que esta a 1 horita. Si hay cambios os digo pero de momento esta complicado que pueda acudir a esta que piya a bastante tramo. :( el 2009 promete!!! :risas:

no pasa nada dani,si no para la proxima que decia david de comer no se que...esa fijo eh!:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complicado el asunto por eso apenas hablo compis... como son dias de mucho trasiego... como mucho me podria pasar por la de Vitoria que hay ese mismo dia que esta a 1 horita. Si hay cambios os digo pero de momento esta complicado que pueda acudir a esta que piya a bastante tramo. :( el 2009 promete!!! :risas:

 

Una pena Dani que no te puedas venir, de todas formas si hay cambios avisanos, y sino haber si te puedes venir a la de Febrero, que también pinta muy bien :bien:

 

ya queda poco si,pero ojo que a partir del viernes creo que dan malo:roll:

 

no pasa nada dani,si no para la proxima que decia david de comer no se que...esa fijo eh!:twisted:

 

Estuve mirando el tiempo y dan malo para el domingo,haber si tenemos suerte y nos hace un poco de solete.

 

Desde aqui os deseo a todos una feliz nochebuena y dia de navidad,y tener cuidadin con el cava que sube de *******:risas::risas: lo dicho a ser felices y dejar sitio para el domingo, asik no me comais mucho.

 

Pues esperemos que los del tiempo no acierten y nos de algo de sol :mrgreen:

 

¡¡¡ Feliz Navidad a todos !!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante