Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de dar una vuelta con el Jetta....por cierto,mi idea era tirar hasta el pajares,pero al llegar al cruce de """villamanin""",vuelta para casa,la carretera se empezaba a poner fea por la nieve...........pero muy muy fea......como q he tardado 1hora y media desde la robla a leon y otra horita de leon a onzonilla......eso si me lo he pasado como los enanos:risas::risas:

Espero q para la kdd este todo despejado:rolleyes:

 

CUIDAO CON LA NIEVE COMPADRES!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Hoy sí que ha nevado en León :shock::shock:..... así que en villamanín cómo estaría :shock:.

No me estraña que tardaras tanto, estaba todo colapsado...

 

Hiciste alguna foto ?????? sé bueno, queremos ver ese jetta blanco

 

Mi eos en la cocherita...... no quiero percances tipo "me dieron" o se "me fue" ............ :mrgreen:

 

Por cierto mañana voy a llamar al restaurante, para reservar para unos 15 o 20, y comentarle que si el tema estuviera chungo, habría bajas o la anulación, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo estupenda q estuvo la de verano, fué estupenda.Seguro q al final se anima mucha mas gente.Nosotros es muy porbable q juntemos Golf desde el MKII, al MKV, es probable q repitiendo serie,, jejeje.Venga q el sabado es el Freestile en Gijón.Y la kedada convertiria el finde en casi perfecto.

 

Jose, apuntate, y ya nos cuentas cuando sepas cuantos venis para el tema de la comida:bieN:

 

Acabo de llegar de dar una vuelta con el Jetta....por cierto,mi idea era tirar hasta el pajares,pero al llegar al cruce de """villamanin""",vuelta para casa,la carretera se empezaba a poner fea por la nieve...........pero muy muy fea......como q he tardado 1hora y media desde la robla a leon y otra horita de leon a onzonilla......eso si me lo he pasado como los enanos:risas::risas:

Espero q para la kdd este todo despejado:rolleyes:

 

CUIDAO CON LA NIEVE COMPADRES!!!!!:bien:

 

No me extraña, ha caído una señora nevada, de todas formas esperemos que para el día de la kdd este todo despejado :mrgreen:

 

 

Hoy sí que ha nevado en León :shock::shock:..... así que en villamanín cómo estaría :shock:.

No me estraña que tardaras tanto, estaba todo colapsado...

 

Hiciste alguna foto ?????? sé bueno, queremos ver ese jetta blanco

 

Mi eos en la cocherita...... no quiero percances tipo "me dieron" o se "me fue" ............ :mrgreen:

 

Por cierto mañana voy a llamar al restaurante, para reservar para unos 15 o 20, y comentarle que si el tema estuviera chungo, habría bajas o la anulación, claro...

 

David, yo creo que reseva de momento para unos 20 :bien:

 

 

Con lo que ha nevado hoy me lo he pasado pipa, lo resumo en dos parkings, el del centro comercial y el del estadio de puente castro :mrgreen: Por cierto, el golfillo se quedo en casa, saque el 205 de mi madre que voy más tranquilo :)

 

 

Dejo la lista aqui que había que volver unas páginas para atras:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 ..............GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN...............1...............MK1 Cabrio

6.El gipi..................1...............MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax..............JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)¿?

10.cvacva.............1pax.............Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.............mk5 gti

12.fran..................1pax.............mk5 edition 30

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo hoy con lo que ha nevado me lo he pasado pipa, lo resumo en dos parkings, el del centro comercial y el del estadio de puente castro :mrgreen: Por cierto, el golfillo se quedo en casa, saque el 205 de mi madre que voy más tranquilo y da mucha diversión :)

 

 

Saludos

 

Rueda estrecha...... llegada a casa segura. :bien:

 

la lista la voy actualizando también en el primer post :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe os veo hablar y me entran unas ganas de ir de la leche, me jode encima por que el domingo es muy buen dia y nadie tiene planes a esas horas.. a parte necesito a alguien con vag!!!

 

por cierto a que hora es la cena¿? ya no digo a que hora quedeis por que supongo que quedeis bastante antes pa tomar algo pero saber ma o menos la hora oficial jeje

 

el gipi a ver que pasa con ese perfil :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe os veo hablar y me entran unas ganas de ir de la leche, me jode encima por que el domingo es muy buen dia y nadie tiene planes a esas horas.. a parte necesito a alguien con vag!!!

 

por cierto a que hora es la cena¿? ya no digo a que hora quedeis por que supongo que quedeis bastante antes pa tomar algo pero saber ma o menos la hora oficial jeje

 

el gipi a ver que pasa con ese perfil :silvar:

comidA!

Y vacia la bandeja de mp's:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomo la libertad de actualizar la lista,nos juntamos unos cuantos, varios no estan registrados, pero pronto lo haran.

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 ..............GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN...............1...............MK1 Cabrio

6.El gipi..................1...............MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax..............JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)¿?

10.cvacva.............1pax.............Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.............mk5 gti

12.fran..................1pax.............mk5 edition 30

13(12+1).JRMGTI......2.........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

14.Josito.................2................VW Golf GTI MK5(Cangas)

15.Ursus.................2.........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

16.Marco................2................VW Golf GTI MKII(Cangas)

16.Boto..................2................VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

 

Estos son los mas fijos....pero aun faltan unos dias a si q alguien fallara, y a alguien mas ficharemos, un saludo golferos.Venga animaos, q la de verano fué estupenda, y esta va camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xpirux está como unas maracas :risas::risas::risas: :bien:

 

Joer me he quedao "asín" :shock: al ver a los de cangas :bien:

 

Mañana modifico el post inicial poniendo horarios y demás, voy a llamar mañana al res para decirle que seremos entre 25 y 30 :bien:

 

 

Los de Cangas vienen pisando fuerte :bien:

 

Por cierto XpiruX te veo viniendo :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nevó a conciencia el domingo por la noche :shock:

 

El lunes a las 9:00 de la mañana me encontré con mi furgo así:

nevaditadc08006cv7.jpg

 

 

Le quité un poco por ecima lo gordo........ y a funcionar por ahí!!!

 

Qué gozada, había poco tráfico, y calles enteras para mi sólo, os imagináis no ?????

 

A media mañana se puso feo otra vez:

(rotonda de Eras de renueva)

nevaditadc08014fu0.jpg

 

(un semáforo de la ronda, de frente que casi no se vé es el hospital)

nevaditadc08015iv0.jpg

 

 

 

De todos modos, los medios de comunicación son muy alarmistas :shock: tampoco es para tanto, ya no hay casi nada... hoy estuve en Toro y Zamora, y no hay ni gota:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34te651.jpg

 

pues esto es lo mas cerca que estube de la nieve yo esta semana...los que sois de leon lo conocereis por que por ahi es por donde se entra a oviedo desde la autopista y si vas para gijon es camino obligatorio de paso...y queda en ese alto(tambien esta el cementerio de oviedo por esa zona y todo)...y eso es lo que se ve desde mi ventana,asi que me dais una envidia,mamoncetes:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALLU!! MENUDA GLORIETA PARA ENTRAR DE LADO EH???:risas::risas:

YE DE LAS BUENAS!!!!!!:rolleyes:

 

Como si en León no las hubiera :risas::risas:

 

Voy a ir actualizando el primer post, poniendo horarios y demás.... :bien:

 

 

EDITO: AGGGGHHHHH !!!!!!!!!! no me deja modificar ya el primer post....., bueno no importa, por que yo comenté en el restaurante, que andaríamos por allí desde media mañana (las 12 / 12:30), o sea que tomaremos un cafelito calentito a esa hora.

 

La comida, sobre las 14:30........ !!!!!

 

También comenté que si la cosa está fea (tipo lo de este domingo) llamaríamos para anular !!!!, daros cuenta que es diciembre y villamanín !!!!!!! de todos modos hará frío y habrá nieve !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante