Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta
GALLU!! MENUDA GLORIETA PARA ENTRAR DE LADO EH???:risas::risas:

YE DE LAS BUENAS!!!!!!:rolleyes:

esa glorieta esta impoluta,por que aqui se pone mucha policia local y no se menea ni dios

no me deja modificar ya el primer post....., bueno no importa, por que yo comenté en el restaurante, que andaríamos por allí desde media mañana (las 12 / 12:30), o sea que tomaremos un cafelito calentito a esa hora.

 

La comida, sobre las 14:30........ !!!!!

 

También comenté que si la cosa está fea (tipo lo de este domingo) llamaríamos para anular !!!!, daros cuenta que es diciembre y villamanín !!!!!!! de todos modos hará frío y habrá nieve !!!!

este plan me gusta:mrgreen:...no me hagais madrugar mucho que ese sabado voy a ir al freestyle de gijon :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xpirux yo tengo vag y vivo al lado de las piscinas de trobajo asique si keres un dia kedamos y cambiamos lo k kieras k no se tarda nada

 

Un dia que quedemos los de León no estaria mal asi trasteamos un poco, muchas gracias :bien:

 

De lo de la comida decir que no se por que tenia en la cabeza que era cena y andaba mirando salir a toa leche y poder asistir pero siendo comida ya os digo que imposible por que entro a las 2:45 a currar y por muy pronto que se comiese seria imposible, asiq lo dicho para la proxima a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este plan me gusta:mrgreen:...no me hagais madrugar mucho que ese sabado voy a ir al freestyle de gijon :silvar:

 

 

No, muy pronto no, que yo tengo el sábado por la noche la cena de la empresa........... :bien:

 

 

De lo de la comida decir que no se por que tenia en la cabeza que era cena y andaba mirando salir a toa leche y poder asistir pero siendo comida ya os digo que imposible por que entro a las 2:45 a currar y por muy pronto que se comiese seria imposible, asiq lo dicho para la proxima a ver si hay suerte

 

 

Xpirux..... contába contigo :roll: qué se le va a hacer....... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada que no puedas venir Xpirux espero que pa la proxima puedas venir . Respecto a lo de quedar que os parece a la 1 en el bar de la gasolinera. Si un dia de estos quedais antes darme un toque pa lavar el coche o tomar algo.

 

Deberíamos de quedar un poco antes, sobre las 12 como muy tarde, y es que el tiempo se va volando.... lo suyo es que estuviéramos allí sobre las 12:30 o 13 como tarde :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda putada que no puedas venir Xpirux espero que pa la proxima puedas venir . Respecto a lo de quedar que os parece a la 1 en el bar de la gasolinera. Si un dia de estos quedais antes darme un toque pa lavar el coche o tomar algo.

 

Habría que quedar algo antes, porque se plantea para estar a las 12-12.30 en Villamanin, supongo que quedando sobre las 11-11.30 vamos bien :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, muy pronto no, que yo tengo el sábado por la noche la cena de la empresa........... :bien:

 

uy!...esa resaca dominguera:risas::risas::risas:

Habría que quedar algo antes, porque se plantea para estar a las 12-12.30 en Villamanin, supongo que quedando sobre las 11-11.30 vamos bien :bien:

 

 

Saludos

por mi de acuerdo,a ver que dice la demas gente,pero en villamanin donde quedamos?..a ver que alguien se haga un plano de esos a vista de pajaro:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con radikal,11 o 11:30 q despues se nos echa el tiempo encima, y mas q nada,q no sea llegar y comer no?,q despues q si uno esta echando gasolina,q si otro fue a buscar a la novia,q si la abuela no me desperto a tiempo:risas::risas::risas: ..............no se......... es mi opinion,vosotros vereis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOOOOOOtro más !!!!!! :bien:

 

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(posiblemente con roscada montada)

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 pax.........GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN..............1 pax..........MK1 Cabrio

6.El gipi.................1 pax..........MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax.........JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)?????

10.cvacva.............1 pax..........Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.......... mk5 gti

12.fran..................1 pax......... mk5 edition 30

13.Kantusjack.........1 pax..........mk3 (provisional). seguramente no se quede a comer

14.JRMGTI...............2 pax..........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

15.Josito.................2 pax..........VW Golf GTI MK5(Cangas)

16.Ursus.................2 pax..........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

17.Marco................2 pax..........VW Golf GTI MKII(Cangas)

18.Boto..................2 pax..........VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

19.Zeratul...............1 pax.........VW Golf MkV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astgolf para informarte camarera rubia macizorra no hay. Pero si a alguien le interesa hay un pelirrojo bajito :risas::risas::risas:.

 

los pelirrojos tienen su puntito:gay:

Ahhhh...!!!!! yo me refería a colocarnos no con alcohol, si no con cigarros de la risa :risas::risas::risas:

 

bueno de eso controlo un poco,asi que ahi ...en bolas no me pillais

lo siento chavales, me he roto un pie y me caigo de la kdd, si encuentro como ir alli estare:neutral:

vaya por dios...sobre todo por el tema de que estes bien,la kdd es algo secundario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.davidsxmch..........2 pax.........Eos tsi plata (a derretir la nieve)

2.astgolf................2 shurmanos..golf MKIV(sin roscada y posiblemente sin llanta 18")

3.radikalv6.............1 pax.........Golf MKV GTI

4.GAND28..............2 pax.........GOLF 5 GTSPORT TDI

5.EvOrioN..............1 pax..........MK1 Cabrio

6.El gipi.................1 pax..........MKV TDI

7.XarLYGtI.............1 pax.........Golf MKV GTI

8.Vr6Corse.............1 (de momento) Golf III Vr6

9.Saul pello monge...2 pax.........JETTA GT TSI (q todo sea por estar con ustedes)?????

10.cvacva.............1 pax..........Eos tdi plata

11.Borja................1 pax.......... mk5 gti

12.fran..................1 pax......... mk5 edition 30

13.Kantusjack.........1 pax..........mk3 (provisional). seguramente no se quede a comer

14.JRMGTI...............2 pax..........VW Golf GTI 16v 20th.(Cangas,2 por coche)

15.Josito.................2 pax..........VW Golf GTI MK5(Cangas)

16.Ursus.................2 pax..........VW Golf GTI 8v 20th(Cangas)

17.Marco................2 pax..........VW Golf GTI MKII(Cangas)

18.Boto..................2 pax..........VW Golf TDI 110 MKIV(Cangas)

19.Zeratul...............1 pax.........VW Golf MkV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante