Jump to content

KDD-Comida Astur-leonesa 28 diciembre (no es inocentada jaja)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Encantado de volver a veros y de conocer a los que aún no conocía, ¡soys la leche! :bien: La comida estuvo genial, como ya comentais para quedar más que lleno :risas:

 

 

Zeratul y s0nyb0y, haber si para la próxima os pilla bien y os podeis venir, yo hice pocas fotos, pero en cuanto pueda las subo.

 

 

PD: Yo lo primero que hice cuando entraba en León fue parar en el lavadero :mrgreen: aunque no lo pareciera ayer por la noche lo había dejado impecable para la kdd :(

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de volver a veros y de conocer a los que aún no conocía, ¡soys la leche! :bien: La comida estuvo genial, como ya comentais para quedar más que lleno :risas:

 

 

Zeratul y s0nyb0y, haber si para la próxima os pilla bien y os podeis venir, yo hice pocas fotos, pero en cuanto pueda las subo.

 

 

PD: Yo lo primero que hice cuando entraba en León fue parar en el lavadero :mrgreen: aunque no lo pareciera ayer por la noche lo había dejado impecable para la kdd :(

 

 

Saludos

 

A mi también me fastidió bastante..... ayer lo dejé impecable, y hoy otra vez............ no lo podría ver mañana lleno de sal como si fuera una lubina.

 

 

 

 

 

Por cierto qué me contáis del Civic que nos adelantó a fuego y a los 5 km petó una rueda !!!!!!!!!!!! Eso le pasó por jugar con el Rabizo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy con las fotos na mas que las tenga que saque unas pocas, las voy subiendo.

 

Un saludo y haber si pa la proxima se apuntan mas asturiaos, y se apunta el sol acalentar un poco mas un buen dia de KDD.

 

Lo de lavar el coche llegando a casa o cerquita creo que lo hemos hecho sino todos la mayoria, :risas::twisted::risas: , yo el mio que hacia un mes casi que no miraba pa el casi ni se notaba, :risas: :silvar: :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me fastidió bastante..... ayer lo dejé impecable, y hoy otra vez............ no lo podría ver mañana lleno de sal como si fuera una lubina.

 

 

 

 

 

Por cierto qué me contáis del Civic que nos adelantó a fuego y a los 5 km petó una rueda !!!!!!!!!!!! Eso le pasó por jugar con el Rabizo....

 

 

Lo del Civic, pues tal y como lo vi venir cuando adelanto a el gipi y se pego a mi culo pues... hay que ir con cuidado por el rabizo, y más con este frío.

 

 

a mi me dais envidia los que pudisteis ir! :risas: xo weno espero que esto no vuelva a pasar y no falte a la proxima.

A ver esas fotillas que tengo ganas de ver a los nuevos golfetes

 

 

Ya sabes que para la próxima no nos puedes faltar eh!! :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante