Jump to content

CENA NAVIDAD MADRID. Sabado 13 Diciembre


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿y a qué hora empezaría? porque Vane sale tarde de currar.

 

Me está dando pereza, entre que son 42 lereles la broma (estamos en crisis y yo más) y que hay que ir a Madrid.....

yo comente de hacerlo en los alrededores que ademas seguro que es mas barato, peeeeeeeeero :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pensareis que soy un rata pero no está la cosa para tirar el dinero. Yo dentro de nada me emancipo y voy a necesitar dinero hasta de debajo de las piedras.

 

Y como seamos tan poquitos.... al único que le jorobaría hacerlo en los alrededores sería a Missouri, pero nos lo podríamos plantear

Yo voy desde guadalajara con lo cual al igual que yo me tengo que buscar la vida supongo que los demas tendrian que hacer lo mismo si fuera el caso de hacerse en los alrededores. A mi me da igual donde se haga pero logicamente madrid centro es mas caro, pero vamos que me amoldo a lo que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo mejor es Madrid centro. como a mi no me gustaría ni un pelo hacerla en coslada, brunete, sanse (por poner unos ejemplos) a otros muchos tampoco les gustara, alcala, mostoles, getafe.

 

Lo mejor para este tipo de eventos es dejarse el coche en casa y poder beber en la cena, y tomarse algo despues. por eso creo yo que lo mejor es Madrid centro.

 

Viendo menus de navidad, pues quiza sea algo caro... pero no mas de 7€ comparado con menus normales. Si se encuentra otro sitio por menos precio, pues por mi cojonudo... otra copa más que me tomo esa noche. Lo que si que considero oportuno, es hacer la cena lo más centrica posible para que todo el mundo pueda pasarse y sobretodo, que tenga la posibilidad de transporte publico.

 

pero esto es un foro, y la cena es publica... yo aqui pinto lo mismo que el resto. asi que lo que se decida. pero creo que en ningun otro restaurante nos ahorremos el dinero necesario como para salir de pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no se si ese fin de semana estaré en Madrid y también las pelas pues echan para atras.

Pero espero poder asistir...

Pues espero que te cuadre todo... y que te puedas pasar. Sobre lo de la pasta ya sabes, una semanita en que la bala no sea tan bala, sino tirando más a perdigon, y lo que te ahorras en consumo... ayuda para esa noche :bien:

 

Yo estoy fumando menos y haciendo consumos de 5l, que para mi suelen ser impensables y rondo los 6.5l; eso si, es que esa noche no me quiero andar con miramientos :P

 

Yo no puedo tengo la cena de la empresa el dia 12, y dos cenas dos dias seguidos con lo que ello conlleva (pedofa y demas) me resultaria muy duro jejeeje.

 

Un saludo!

Wulkan creo que tiene la cena de empresa tambien el 12. animate... que es una vez al año:bien:. Además, tu eres uno de los foreros con los que coincido kdd si, kdd tambien y creo que no hemos hablado... seria un buen dia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que te cuadre todo... y que te puedas pasar. Sobre lo de la pasta ya sabes, una semanita en que la bala no sea tan bala, sino tirando más a perdigon, y lo que te ahorras en consumo... ayuda para esa noche :bien:

 

Yo estoy fumando menos y haciendo consumos de 5l, que para mi suelen ser impensables y rondo los 6.5l; eso si, es que esa noche no me quiero andar con miramientos :P

 

 

Wulkan creo que tiene la cena de empresa tambien el 12. animate... que es una vez al año:bien:. Además, tu eres uno de los foreros con los que coincido kdd si, kdd tambien y creo que no hemos hablado... seria un buen dia:bien:

 

Me lo voy a pensar a ver que puedo hacer, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que te cuadre todo... y que te puedas pasar. Sobre lo de la pasta ya sabes, una semanita en que la bala no sea tan bala, sino tirando más a perdigon, y lo que te ahorras en consumo... ayuda para esa noche :bien:

 

Yo estoy fumando menos y haciendo consumos de 5l, que para mi suelen ser impensables y rondo los 6.5l; eso si, es que esa noche no me quiero andar con miramientos :P

 

 

Wulkan creo que tiene la cena de empresa tambien el 12. animate... que es una vez al año:bien:. Además, tu eres uno de los foreros con los que coincido kdd si, kdd tambien y creo que no hemos hablado... seria un buen dia:bien:

 

hazle caso, yo he dejado de ducharme xa ahorrar agua y gas... he dejado de dar la luz en casa xa ahorrar electricidad y no me corto el pelo desde hace medio año. uso el mismo chicle 3 veces al dia y no bebo mas que agua . jajajaa :risas: yo te hago un prestamo pitbull !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la bebida que se pone (la que no se pone, cerveza, refrescos, agua, etc… también), como los surtidos de postres, los cafés, los bombones, los sorbetes, los licores, etc… van incluido en el precio. Ya les hemos avisado que somos un poco alcohólicos:silvar:, y han dicho que no hay problema… vinito, cerveza y licores a raudales:mrgreen:.

 

 

pues no se si ire a la cena porque ando fatal o peor de pasta, pero si voy asegurate de que tengan suficiente pacharan que ya sabes que para mi es un empezar y no parar y si encima hay motos de por medio ni te cuento:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, el rua vieja y el pacharan estan incluidos en el precio.

 

Y no han dicho cantidad, asi que a ti que te dejen la botella y que se lleven el baso de chupito.

 

el otro dia me acorde de ti, volvi a tomar pacharan... dios, que daño me hizo el maldito. ya ves, entre que no estoy acostumbrado y no lo hago celebrando vistorias del motoGP, pues me sento mal :risas::risas::risas:

 

Apuntate tio, a ver si convenzo al resto de sanseros. ayudame a este ultimo:P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Wulkan creo que tiene la cena de empresa tambien el 12. animate... que es una vez al año:bien:. Además, tu eres uno de los foreros con los que coincido kdd si, kdd tambien y creo que no hemos hablado... seria un buen dia:bien:

 

 

Asi es querido Ramón.

Yo tengo la cena de empresa el dia 12 y empalmo con la del 13 con el licor de melocoton en las manos..

 

Respecto a lo de la cena en Madrid permitir que me exprese:

Se comento y se llego a plantearla en Madrid por la comodidad que supone tener medios de transporte publico mas a mano. Asi muchas personas como es mi caso particular.

Yo en mi caso dejaria el coche en el garaje y asi poder tomar un vino u dos y como no.... Unos licores de melocoton. Pero al igual que yo. Imagino que hay mas gente con la posibilidad de poder dejar el coche en el garaje (creo que todos deberian. Esto es a modo de pensamiento personal). Evidente es. Que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero los puntos de carnet si que estan caros.

Tambien se planteo por la gente que esta en Mostoles pueden desplazarse y ir al centro Madrid al igual que la gente que se puede encontrar en Alcobendas.

Pensando que es posible ir en medio de transporte. Ya que si se hace por poner un ejemplo. En Alcobendas las personas de Mostoles tiene que hacer un cerro de km.

Y si se va en transporte publico tiene que andar haciendo transbordos en Madrid..

Solo se propuso esto por la comodidad general de todos. Bien cierto es que la comodidad de cada uno seria celebrarlo en el bar de debajo de casa. Pero creo que lo logico es pensar en todos.

La cena es algo cara 42 € no estan las cosas como para tirar cohetes y hay crisis cierto es.. Pero Señores que es la cena de Navidad..

Creo que poco mas barato puede salir en otro lado.

Pero como bien dijo Ramón:

Estoy abierto a cualquier otra idea..

 

 

P.D. De lo que se trata es de reunirnos y pasarlo bien para celebrar la navidad jou, jouu jouuuu FELIZ NAVIDAD..:xmas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista veo un inconveniente a la zona, a los que, como yo, vamos en coche que es una zona muy mala para aparcar, lo digo que lo conozco la zona. La única salida es meterlo en parking y entre cena y el parking es un pastón, y no lo digo por el precio de la cena.

Hay otras zonas de Madrid, por ejemplo La Castellana, que más posiblilidades para aparcar. Había que ver sitio que haya las dos combinaciones transporte público y aparcamiento o sino que haya aparcoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya me pronuncié, pero vuelvo a hacerlo...

Hay gente, como yo, que tenemos que llevar el coche sí o sí... por lo que me da igual que sea en Madrid que en las chimbambas... Pero lo cierto es que Madrid es lo mas sensato, dado que la mayor parte de la gente tiene la opción de ir en transporte publico...

Lo único, como dice Bluelight, es el tema aparcamiento... Pero ese mismo problema lo vamos a tener allá donde vayamos, ya sea en Madrid o en otro sitio... En estas fechas es lo que hay... Recuerdo el año pasado, que se hizo en Mostoles, y Wulkan y yo dejamos el coche a tomar por cvlo... Y con el frio que hacia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya me pronuncié, pero vuelvo a hacerlo...

Hay gente, como yo, que tenemos que llevar el coche sí o sí... por lo que me da igual que sea en Madrid que en las chimbambas... Pero lo cierto es que Madrid es lo mas sensato, dado que la mayor parte de la gente tiene la opción de ir en transporte publico...

Lo único, como dice Bluelight, es el tema aparcamiento... Pero ese mismo problema lo vamos a tener allá donde vayamos, ya sea en Madrid o en otro sitio... En estas fechas es lo que hay... Recuerdo el año pasado, que se hizo en Mostoles, y Wulkan y yo dejamos el coche a tomar por cvlo... Y con el frio que hacia...

 

si si.... ke yo tmbien dje el coche donde daba la welta el viento.... jajaaja o no te aucerdas?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya me pronuncié, pero vuelvo a hacerlo...

Hay gente, como yo, que tenemos que llevar el coche sí o sí... por lo que me da igual que sea en Madrid que en las chimbambas... Pero lo cierto es que Madrid es lo mas sensato, dado que la mayor parte de la gente tiene la opción de ir en transporte publico...

Lo único, como dice Bluelight, es el tema aparcamiento... Pero ese mismo problema lo vamos a tener allá donde vayamos, ya sea en Madrid o en otro sitio... En estas fechas es lo que hay... Recuerdo el año pasado, que se hizo en Mostoles, y Wulkan y yo dejamos el coche a tomar por cvlo... Y con el frio que hacia...

 

si si.... ke yo tmbien dje el coche donde daba la welta el viento.... jajaaja o no te aucerdas?? :risas:

 

 

Pues si que es verdad.. dejamos los coches asi como un poco a tomar vientosss que por cierto hacia un aire asi fresquito que te ponia el cutis estiraito:risas::risas::risas::risas:

Pero si hasta el GPS de Missouri se quedo pillado.. :risas::risas::risas:joder que frio.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desaparecido un poco del foro (para lo que yo suelo ser)... pero entro para confirmar a un amiguete con un MKV GTI... dejemosle como "señor X", por todos conocido... pero quiere dar la sorpresa. al no dejarle salir de una tarta, entonces la sorpresa la quiere dar como hombre incognita.

 

También me ha dicho que tiene convencido a otro forero... pero que no puede dar pistas de quien es

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9.

 

Intentar convencer a los foreros que tengais por msn, o a los conocidos pegarles un toque avisandoles.

 

Yo llame ayer a dos, que como no vayan... les fustigo. seguire avisando a mas gente :bien:

 

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final si va, poder ser. Espero que ahora haya una oleada de gente apuntandose a esta cena.

Yo estoy como Wulkan el 12 tengo otra cena, menudo fin de semana de zapar y beber. Que es una vez al año y eso no hace daño.

 

Ostras que guay..no cenaremos juntos tu y yo el 12? :risas::risas::risas:

Tu tambien vendras con el licor de melocoton ya puesto? yo ya empiezo con el licor de melocoton el 12 y ya hasta el 14 no lo suelto :risas::risas:

 

Estoy desaparecido un poco del foro (para lo que yo suelo ser)... pero entro para confirmar a un amiguete con un MKV GTI... dejemosle como "señor X", por todos conocido... pero quiere dar la sorpresa. al no dejarle salir de una tarta, entonces la sorpresa la quiere dar como hombre incognita.

 

También me ha dicho que tiene convencido a otro forero... pero que no puede dar pistas de quien es

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9.

 

Intentar convencer a los foreros que tengais por msn, o a los conocidos pegarles un toque avisandoles.

 

Yo llame ayer a dos, que como no vayan... les fustigo. seguire avisando a mas gente :bien:

 

 

Saludos :abrazito:

 

Es increible se apunta el el Sr. Pitbull y ya se apuntan dos mas. Que tio :risas::risas::risas:.

Ramón que andas perdio...

Que se anime la peña que nos lo vamos a pasar teta...:bien:

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desaparecido un poco del foro (para lo que yo suelo ser)... pero entro para confirmar a un amiguete con un MKV GTI... dejemosle como "señor X", por todos conocido... pero quiere dar la sorpresa. al no dejarle salir de una tarta, entonces la sorpresa la quiere dar como hombre incognita.

 

También me ha dicho que tiene convencido a otro forero... pero que no puede dar pistas de quien es

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9.

 

Intentar convencer a los foreros que tengais por msn, o a los conocidos pegarles un toque avisandoles.

 

Yo llame ayer a dos, que como no vayan... les fustigo. seguire avisando a mas gente :bien:

 

Saludos :abrazito:

 

El Sr. X no tendrá algo que ver con un MP que te envié?:silvar::silvar::silvar::silvar:

 

Por cierto, ande andas tan perdio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

que buena eso de la cena de navidad ya se sabe que en diciembre se come mas y comer por comer.

 

yo de momento no me apunto hasta que pueda confirmarlo y vea como va mi lenta recuperacion pero cierto es lo que decis que hay que hacerlo en algun sitio que nos viniera bien a todos y los que lo dejen por los alrededores pues algo de compañerimos y comprension no?? yo me ofrezco para llevar algun compi a sus coches si se celebrara en madrid eso si yo no soy de fiesta hasta las mil las cosas mcomo son y sino pues un taxi entre varios que dejen el coche en el mismo sitio y listo

 

por lo del menu esta bien pero doy la razon a mas de uno que lo de la crisis hace estragos y estamos deacuerdo que en navidad es mas caro pero quizas el precio hace pensar a mas de uno y por eso la lisa crece poco yo por mi si tenemos manera de encontrar algo mas economico pues mejor que mejor y sino unas cañas y unos pinchos en mi bar y tan contentos todos!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante