Jump to content

CENA NAVIDAD MADRID. Sabado 13 Diciembre


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, las 7 y 20 de la mañana (aqui viendo dibujos en la TV) y el niño acaba de aparecer por casa:dance:. se me han rilado todos (panda de maricas) y al final me he tenido que buscar la fiesta por mi cuenta (gracias davizo dj, ese treboooooool, oh yeah :loco::risas:)

y también gracias a leti por todo :wink:

 

la cena estuvo bien, las primeras copas mejor... y las siguientes ya ni os cuento :risas::risas::risas:

 

a ver si pillo la cama y supero las consecuencias de la cena de hoy :P

 

lo dicho, ecantado de haber compartido mesa con vosotros :abrazito:

 

y a quien tenga novia un buen sitio para cenar en pareja jajaaja

yo para esos casos siempre iba a il salotto que esta en velazquez, pero este tambien me ha gustado. una mesita en un rinconcito y ummmm :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje teta me lo pase teta..

La cena fue un lujo y mucho mas barato que en el primer sitio.

Bluelight y yo teniamos pensado ir a recuperar el dinerito de la cena. Pero terminamos en el Keeper que tampoco estaba mal sobre todo por las rubias que estaban por alli jejejejeje...

 

Bueno que ni decir tiene que me lo pase muy bien. Una buena cena y con una muy estupenda compañia.. No se puede pedir mas.

Todos aquellos que no pudisteis venir o no quisisteis os lo perdidteis ajo y agua.. jejejejejeje..

Siento que no pudierais venir habria estado bien ser mas peña.

 

Gracias Pitbull..

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cena estuvo muy bien, seria por la compañía. El sitio muy agradable y se aparco bien. Después nos fuimos a tomar algo. Algunos se quedaron con ganas de más, eee Ramón. Ya veo que seguiste la fiesta.

Espero que la del año que viene, acuda más gente a la cena. Porque al final solo fuimos 6.

Wulkan, las rubias del keeper está bien, pero no has dicho nada de la morena del restaurante, que esa sí que es para acordarse.

Esas fotos Ramón no seas perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wulkan, las rubias del keeper está bien, pero no has dicho nada de la morena del restaurante, que esa sí que es para acordarse.

quote]

 

Pues tienes toda la razon del mundo la morena estaba muy pero que muy bien. :risas::risas::risas:

 

bueno chicos yo tambin llegue a casa pero con un pequeño susto luego os pongo las foto de la aleta dañada:disparos::disparos::disparos:

 

 

por lo demas una buena cena:bien:

 

No me digas.. no me digas.... que has hecho?.

Joder si antes hablamos de los bajos y los seguros antes lo estrenas no?

Espero no sea mucho Pater..

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje teta me lo pase teta..

La cena fue un lujo y mucho mas barato que en el primer sitio.

Bluelight y yo teniamos pensado ir a recuperar el dinerito de la cena. Pero terminamos en el Keeper que tampoco estaba mal sobre todo por las rubias que estaban por alli jejejejeje...

 

Bueno que ni decir tiene que me lo pase muy bien. Una buena cena y con una muy estupenda compañia.. No se puede pedir mas.

Todos aquellos que no pudisteis venir o no quisisteis os lo perdidteis ajo y agua.. jejejejejeje..

Siento que no pudierais venir habria estado bien ser mas peña.

 

Gracias Pitbull..

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

También me lo pase genial :risas:. Para el año que viene ya sabemos que tenemos que hacer WULKAN :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante