Jump to content

CENA NAVIDAD MADRID. Sabado 13 Diciembre


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gambitas ummmm que ricasssss..

 

Vamos que no queda na señores..

yo igual llego con ojeras.. Pero vamos nada que no pueda solucionar un licor de melocoton jejejejejeje..

 

Apuntarse to el mundo que el dia 9 hay que decirles cuantos somos..

 

Pongo la lista para que este a mano:

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desaparecido un poco del foro (para lo que yo suelo ser)... pero entro para confirmar a un amiguete con un MKV GTI... dejemosle como "señor X", por todos conocido... pero quiere dar la sorpresa. al no dejarle salir de una tarta, entonces la sorpresa la quiere dar como hombre incognita.

 

También me ha dicho que tiene convencido a otro forero... pero que no puede dar pistas de quien es

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9.

 

Intentar convencer a los foreros que tengais por msn, o a los conocidos pegarles un toque avisandoles.

 

Yo llame ayer a dos, que como no vayan... les fustigo. seguire avisando a mas gente :bien:

 

Saludos :abrazito:

 

 

uiiiii madrecita que me doy por aludidaaaaa :mrgreen:

Pues de momento por mi parte tengo cena de empresa y cumpleaños el mismo dia, la diferencia es que uno es en Avila y otro aqui. No lo tengo muy claro pero otra tercera alternativa para el mismo dia , ya es mucho pedir.

Asi que sintiendolo mucho, acabo de confirmar con mi señora madre hace un momento, mi asistencia al cumpleaños, por tanto la mona se cae de la lista.

 

oye ramon, no me peges muu fuete que zoy una zeñorita :mrgreen:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, pero como algunos ya sabéis por la kdd de Algete, que necesito unas mínimas ayudas, p. ej: partir la carne o el pescado. Si me ayudáis yo voy encantado de pasar un rato con todos vosotros. Si alguién quiere que le busque que me mande un MP, ya que iré con el coche.

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6. Pitbull

7. Señor X... GTI MKV de nick ___________

8. Amigo de señor X

9. Bluelight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha dicho un pajarito que la cena la paga Wulkan :mrgreen:

 

Si es así, me lo pensaría :risas:

 

:risas::risas::risas::risas: Lo que tienes que hacer es apuntarte a la lista :bien: y te invito a una creveza :risas::risas: y un achuchon:abrazito:.

 

Vamos que nos vamos mañana habria que llamar a lo del restaurante

Mañana es 9 ultimo dia para apuntarse. VAMOSSSSSSS ANIMARSE LA PEÑAAAAA..

Kora muy mal. Pero que muy mal.. Como me vas a comparar el cumple de tu madre con la cena de navidad :risas::risas::risas::risas:.

 

Yo aviso voy de empalme. Asi que si le doy la brasa alguno.. Que se joda :abrazito:. De buen rollo claro.:risas::risas::risas:

 

Pitbull tu por donde vas a salir el viernes?

Nos vemos?

 

P.D. Jabibigti rajado que eres un rajado.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, pero como algunos ya sabéis por la kdd de Algete, que necesito unas mínimas ayudas, p. ej: partir la carne o el pescado. Si me ayudáis yo voy encantado de pasar un rato con todos vosotros. Si alguién quiere que le busque que me mande un MP, ya que iré con el coche.

 

 

Bluelight. Por eso no te preocupes. Que te partimos la carne cualquiera. El pescado o lo que sea necesario.

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, pero como algunos ya sabéis por la kdd de Algete, que necesito unas mínimas ayudas, p. ej: partir la carne o el pescado. Si me ayudáis yo voy encantado de pasar un rato con todos vosotros. Si alguién quiere que le busque que me mande un MP, ya que iré con el coche.

 

 

 

Yo lo mas seguro es que vaya, y no tengo ningun problema en sentarme a tu lado y echarte una mano en lo que sea. Eso si, que sea antes de darle a la botella que luego no me controlo ni yo mismo :risas::risas::risas::risas:

 

Ya tengo tu teléfono, estamos en contacto. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante