Jump to content

CENA NAVIDAD MADRID. Sabado 13 Diciembre


glf87

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues como viene siendo costumbre por estas fechas, se propone la cena de navidad:bien:. Este año se ha pensado hacerla en Madrid capital para que nos pille centrado a todo el mundo, aparte de tener un amplio abanico de transporte público para los que queramos beber:beer2: en la postfiesta a la cena.

 

Hemos pensado como fecha el Sábado 13 de Diciembre. El anterior fin de semana es el puente de la Constitución-Inmaculada, y el siguiente quizá ya sería demasiado tarde. Lo mejor es no crear encuestas porque al final nunca se llega a buen término. Ojala puedan apuntarse el mayor número de personas:bien:.

 

El restaurante elegido sería “El Rincón De Jaén”, concretamente el que está en la Calle Camilo Jose Cela 11 (por la zona de Avenida de América. De todas formas ahora pongo un mapa).

 

 

rincondejaenivfachada48yy4.jpg

 

 

Ya hemos estado hablando con ellos, además de “catar” el tipo de comida que ponen. Tanto por la atención, como por la comida… hemos terminado muy contentos. Es un sitio informal, en el que podremos pasar un buen rato:wink:

 

Puede que alguno ya conozca estos restaurantes, para el que no sepa de ellos, esta es su Web: www.elrincondejaen.es

 

Por lo que hemos estado hablando con el gerente del restaurante, si somos un grupo amplio, y dado de las fechas de las que estamos tratando… sólo se podría comer con un menú preestablecido.

 

 

El menú es el siguiente

 

 

 

 

 

 

Menú Especial Cenas Navidad

 

 

 

Entradas

 

 

 

Fuente Ibérica

 

Ensalada “Rincón de Jaén”

 

Fritura de Pescadito

 

 

 

Segundo a elegir

 

 

 

Carne

 

 

 

Chuleta de Cordero

 

Lomo de Buey

 

Mollejas de Cordero

 

Solomillo al Whisky

 

 

 

Pescado

 

 

 

Merluza de la Casa

 

Lenguado Plancha

 

Chipirones Plancha

 

Rape S. V. con Cigalitas

 

Lubina Bilbaína

 

 

 

Bebida

 

 

 

Vino Rosado Navarro

 

Rioja Crianza

 

Blanco Rueda

 

 

 

Postres surtidos

 

Cafés

 

Sorbetes

 

Bombones

 

Licores

 

 

 

 

Precio: 42.00€, IVA Incluido

 

 

 

Os explico lo del menú, que no sólo va a ser un copy/paste de lo que nos han dicho.

 

A ver, habrá uno de cada uno de los entrantes para cada 4 comensales. Es decir, si fuéramos 20 personas, serían 5 de cada uno de los entrantes. Después, el segundo podéis elegir el que queráis, tanto de carne como de pescado. De esos 9 platos, elegir uno. Tanto la bebida que se pone (la que no se pone, cerveza, refrescos, agua, etc… también), como los surtidos de postres, los cafés, los bombones, los sorbetes, los licores, etc… van incluido en el precio. Ya les hemos avisado que somos un poco alcohólicos:silvar:, y han dicho que no hay problema… vinito, cerveza y licores a raudales:mrgreen:.

 

Como también suele ser habitual… después de la cena, pues que menos que irse de fiesta:dance:, creo que aquí estaremos todos de acuerdo:risas:. Esto no se ha planeado… pero yo creo que lo mejor es hablarlo durante la cena, y decidir una zona de fiesta e irnos hacia allí y hasta que el cuerpo aguante.

 

Os dejo un mapa de la situación del restaurante, creo que en su Web también se pueden ver.

 

 

maparincondejaeniv48553cw8.jpg

 

 

El metro más cercano por lo que hemos visto es el de Diego de León (Líneas 4, 5 y 6), aunque según el mapa, el de Parque de las Avenidas (Línea 7) también debe de estar cerca. Esto lo digo porque quizás varios no nos apetezca llevar el coche:silvar: si después salimos por ahí.

 

No hace falta decir, que cualquier opinión será bien recibida:bien:. Además de cualquier proposición sobre la cena, pero pensad de que fechas estamos hablando, etc, etc…

Si tenéis alguna idea sobre otro posible plan, pues comentadla lo antes posible. Y a ser posible, algo concreto... con sitio y precios :bien:

 

Si al final se hace la cena en este restaurante, el plazo máximo para apuntarse serían las 24h del 8 de diciembre, para el día 9 ya confirmar.

 

Después de currarme este post, (joder lo que he escrito:lol:), espero que muchos os apuntéis y que lo pasemos bien ese día. Que dejemos por unas horas los coches de lado, y pasemos una buena cena y sobretodo, una mejor fiesta.

 

Lo dicho, espero comentarios, muchos asistentes y pocas excusas, jejejej…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder Ramón.. Me dejas sin palabras

Te lo has currado de lo lindo.

Doy fé que se come bien los productos son buenos y frescos y la atencion es esmerada.:bien:

Que se apunte la peña que nos vamos a echar unas risas de escandalo.

Estoy completamente de acuerdo con lo de dejar los coches aparcados un dia con su noche para disfrutar todos sin contratiempos.. ademas dicen que el metro en madrid vuela. Pos volemos todos :fiesta: que es barato :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la fiesta ke teniais ayer cuando me llamaste di por hecho que veniais los 3..........:silvar::silvar::silvar:

 

jajajajaj

 

Di que si David. tienes toda la razon :risas::risas::risas:

Yo me pille un peo con el licor de melocoton que no veas..

Lety tu ya tas apunta y no vale borrones ni cuentas nuevas ala.

 

Gracias por mi parte David.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la fiesta ke teniais ayer cuando me llamaste di por hecho que veniais los 3..........:silvar::silvar::silvar:

 

jajajajaj

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: esas cosas no se cuentas :mrgreen:

 

Di que si David. tienes toda la razon :risas::risas::risas:

Yo me pille un peo con el licor de melocoton que no veas..

Lety tu ya tas apunta y no vale borrones ni cuentas nuevas ala.

 

Gracias por mi parte David.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

jajajjaja ya que no te tomaste el ruavieja :mrgreen::mrgreen: no quedo mas remedio q pasar al licor de melocoton :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engordemos, pues, la lista...

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

 

Lo malo por esa zona es el aparcar...

 

Y de que hora estariamos hablando??? Ya que tengo que dejar la señora en su cena de empresa, ya que pasa de llevarse el coche:roll: Asi que me toca "casi no beber" como el año pasado:cry2:

 

Por cierto Ramón... Te pregunta Noemí si lo haces a posta para que ella no vaya, ya que tanto el año pasado como este, nuestra cena coincide con la de su empresa:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post interesante :uhmm:

 

ramon hasta cuando podemos reservar el restaurante:bien:

 

que yo hasta la semana que viene no me puedo decicir:roll:

 

 

Te contesto por Ramón.

 

Ultimo dia de apuntarse es el dia 08/12/2008 a las 00:00 horas.

Ya que se quedo con el gerente del restaurante en llamarle el dia 9 para decirle la totalidad de personas que acudiremos a tomar licor de melocoton e, e,e,e,eeeeeeeeee EEEEEEEE.. Que nos vamos de marcha señoritas y señoritos....

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la fiesta ke teniais ayer cuando me llamaste di por hecho que veniais los 3..........:silvar::silvar::silvar:

 

jajajajaj

 

Di que si David. tienes toda la razon :risas::risas::risas:

Yo me pille un peo con el licor de melocoton que no veas..

Lety tu ya tas apunta y no vale borrones ni cuentas nuevas ala.

 

Gracias por mi parte David.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Anda que os acordais de nosotros maricones. Que seguro que estaba a 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por Ramón.

 

Ultimo dia de apuntarse es el dia 08/12/2008 a las 00:00 horas.

Ya que se quedo con el gerente del restaurante en llamarle el dia 9 para decirle la totalidad de personas que acudiremos a tomar licor de melocoton e, e,e,e,eeeeeeeeee EEEEEEEE.. Que nos vamos de marcha señoritas y señoritos....

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

:risas::risas::risas::risas::risas: como te pasas :mrgreen:

 

Anda que os acordais de nosotros maricones. Que seguro que estaba a 5 minutos.

Fue una rutita que nos hicimos despues de la kdd y nos dieron licor de melocoton a falta de ruavieja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por Ramón.

 

Ultimo dia de apuntarse es el dia 08/12/2008 a las 00:00 horas.

Ya que se quedo con el gerente del restaurante en llamarle el dia 9 para decirle la totalidad de personas que acudiremos a tomar licor de melocoton e, e,e,e,eeeeeeeeee EEEEEEEE.. Que nos vamos de marcha señoritas y señoritos....

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

 

ok makey:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, me esparaba que se apuntase mas gente... :neutral:

 

No os hace una cena y fiesta con los del club?? Donde estan todos esos MKVeros??

 

Tambien me faltan muchos de los viejos conocidos, que espero que no nos hagan el feo... y no quiero empezar a tirar de las orejas a estos ultimos.

 

Que no somos malas personas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que os acordais de nosotros maricones. Que seguro que estaba a 5 minutos.

 

Puuuffff yo estaba pedo perdido tio.. No podia ni marcar.

Que los numeros del teclado se quedaron pequeños pa mis dedos :risas::risas::risas::risas:..

Ya te estas animando y apuntandote a la lista carajo.

 

Y pa los demas.. animaros leches. Que la navidad es una sola vez al año...

 

Apuntaros aquiiissssss:

 

1. glf87

2. Lscg

3. Wulkan

4. DaViZo GTi

5. Missouri

6.

 

Venga que os voy a dar achuchones a tosss....:abrazito:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante