Jump to content

CENA NAVIDAD MADRID. Sabado 13 Diciembre


glf87

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Confirmada la reserva en LUCCA para sábado 13 a las 22:00 horas.

 

Luego os mando el plano y medios de llegar.:bien:

 

Gracias Guillermo. Imagino que la direccion es C/ José Ortega Y Gasset 29, correcto?

 

Dar las gracias tambien a Ramón y Roberto, que se han molestado en tramitar el otro restaurante, aunque no haya podido ser!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algun parking cerca :roll:

 

No te preocupes, porque tienen aparcacoches.

Aunque aquí os dejo un mapa con los parking de la zona, los más próximos son de plz. Marqués de Salamaca, 8 y Velázquez, 88

 

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-4589&y=3645&l1=28006,%20MADRID&l2=Calle%20Vel%E1zquez,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=6513&localidadgis=MADRID&idioma=spa&site=callejero&ve=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces, se cambia de restaurante bueno. Os pongo unas fotos de la carta y la puerta del restaurante.

http://madrid.salir.com/lucca-jose_ortega_y_gasset_29/fotos/0

Se le podría decir que nos hicieran un menú o algo, porque sino me veo media hora pa saber que pedimos de entrantes o demás

 

Lo importante es Pitbull, de pasar un buen rato juntos, esa mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... Me temo que me caigo de la cena... Más que nada porque no voy a poder salir de casa...:

 

cimg19071051315yc9.jpg

By missouri, shot with EX-Z1050 at 2008-12-13

 

Depende de como se porte la tarde, pero el miedo está en volver... Que aqui no pasan los quitanieves! Ya os mantendré informados...

 

 

:shock::shock::shock: Madre mia la que ha caido en tu casa. Pues yo tengo que ir a Alovera. Voy a preguntar a mis colegas por que miedo me da ir por esa zona esta noche. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... Me temo que me caigo de la cena... Más que nada porque no voy a poder salir de casa...:

 

cimg19071051315yc9.jpg

By missouri, shot with EX-Z1050 at 2008-12-13

 

Depende de como se porte la tarde, pero el miedo está en volver... Que aqui no pasan los quitanieves! Ya os mantendré informados...

Venga ponle los esquis al golf y seguro que puedes salir:risas::risas::risas:.

Menudo panorama, si no sabes si vas a poder volver, una pena pero mejor quedate en casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos... Me temo que me caigo de la cena... Más que nada porque no voy a poder salir de casa...:

 

cimg19071051315yc9.jpg

By missouri, shot with EX-Z1050 at 2008-12-13

 

Depende de como se porte la tarde, pero el miedo está en volver... Que aqui no pasan los quitanieves! Ya os mantendré informados...

 

Joder vaya nevadita más wapa tienes. Que pena tengas que caerte de la cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chicos... Pero esto no ha parado hasta hace un ratito... y tiene pinta de continuar. El salir de aqui puede ser complicado, pero el volver, seguro que lo es aun más...

Ademas Noe tambien tenia la cena de empresa y le toca quedarse en casita, asi que...

Anda que no habia dias para nevar:evil:

 

Tomaros unos cacharros a mi salud!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho chicos... Pero esto no ha parado hasta hace un ratito... y tiene pinta de continuar. El salir de aqui puede ser complicado, pero el volver, seguro que lo es aun más...

Ademas Noe tambien tenia la cena de empresa y le toca quedarse en casita, asi que...

Anda que no habia dias para nevar:evil:

 

Tomaros unos cacharros a mi salud!!!:abrazito:

Jop :neutral:, cuanto siento que no puedas venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante