Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

aqui hay una tienda que se llama "les camisetes"...y las hay muy buenas...en plan de en vez de poner ADIDAS,pone ASIDRAS y cosas asi...asi que aqui somos menos romanticos:roll:

 

Allí por tu tierra un día ví camisetas que ponían la D y G (dolce y gabana) pero debajo en pequeño ponía "De Gijón" :risas:

 

Muy guapas las fotos. Yo no sabia nada xq no entro casí en internet; pero hoy he entrao y me he enterao de que era una kedada oficial (para una que se hace en burgos y yo sin enterarme...). Pero dio la casualidad de que el sabado por la mañana (11:30) subí con un colega a comprar litros (para por la noche XD) al carrefour y vi unos 10 golf V un eos y un passat; así que si que os viiii!!! jaja. No quise pasar por medio xq no sabia de que iba el tema y me dio verguenza pero aparque cerca de vosotros (al lao contrario de la bajada; aunque no creo que me vierais ninguno); me fui cuando llegaba el octavia.

Muy guapa la kedada, parece que luego se lleno mas xq yo no vi mas que golf V (y el IV con morro de bora) y en las fotos tambien hay un III y un IV azul así que si que erais unos cuantos. A ver si nos vemos en alguna saludos

 

Y no nos dijiste nada......... pa´matarte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

muy wenas las fotos!!!!!!!joer hay interiores que no vi...si es que no me fijo en na..siempre me pasa lo mis mo,ma aturullo y al final na.....manda huevos...venga haber otra para quedar otra vez...jeje. bueno claro que digo yo,,,si va a ser la de SORIA!!!!!! jejeje que cabroncete que soy,palizas hasta que os canseis..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante