Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

no pasa nada samy que otra caera...una pena que me quede sin pegata del club que llevo billy y no me entere hasta que fue demasiado tarde....jeje.

 

bueno pues ya aprovecho para comentaros que estoy planeando preparar una kdd de mk3 en soria,pero que todo el mundo sera bien recibido y que espero que sea maja y vayais todos los que hemos estado en burgos por lo menos...seria ya para el verano o primavera que viene a no ser que querais hacerla antes...un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

perdon por poner fotos de dos en dos,pero es que tiene su explicacion.

un dia en mi perfil con el imageshack,las subi todas del tiron en una sola respuesta y cuando le di a cargar,se me peto el foro...y poco mas y sale el ordenador volando por la ventana de la rabia que me dio...asi que por eso hago asi:mrgreen:.

estas son las unicas que se salen un poco de lo que ya puso la gente...ahora si eso,pongo un video que hice.

muñoz,estamos esperando por la foto en grupo:silvar:

y diego,a ver esos videos rodando por la autopista:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!,esta te vi yo sacar la mano,y te queria hacer una foto,y ya no me daba tiempo:risas::risas:

 

Esta foto es típica de las kdd de los EOS, así en plan rutero total!!!!:bien:

 

david emmmmmmmm gracias por la publicidad XD jajajjaja que crack!! jejejejjejejej:risas::risas::risas::risas::risas::risas: un placer conocerte... no hablamos muxo pero pareces un tio legal:bien: un saludo!

 

La verdad, me leí ayer las 50 pag. y me parece una gran historia, cuando menos muy bonita.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por poner fotos de dos en dos,pero es que tiene su explicacion.

un dia en mi perfil con el imageshack,las subi todas del tiron en una sola respuesta y cuando le di a cargar,se me peto el foro...y poco mas y sale el ordenador volando por la ventana de la rabia que me dio...asi que por eso hago asi:mrgreen:.

 

 

Eso no ha pasado a todos alguna vez............. y es que........ :evil::evil::evil: &%$%$!!!ª**!!"·$$%&(()(&%$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por poner fotos de dos en dos,pero es que tiene su explicacion.

un dia en mi perfil con el imageshack,las subi todas del tiron en una sola respuesta y cuando le di a cargar,se me peto el foro...y poco mas y sale el ordenador volando por la ventana de la rabia que me dio...asi que por eso hago asi:mrgreen:.

estas son las unicas que se salen un poco de lo que ya puso la gente...ahora si eso,pongo un video que hice.

muñoz,estamos esperando por la foto en grupo:silvar:

y diego,a ver esos videos rodando por la autopista:mrgreen:

 

 

No pude hacer vídeo, pero hay unas cuantas fotos rodando, haber si a más tardar mañana las tengo subidas :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gentecilla...me lio con las fotos, son 92...asique como comprendereis...con calma jeje. Espero que os gusten, y si alguien quiere alguna original solo tiene que pedirla. Aqui no esta la de grupo...luego la subo tambien.

 

img0140mediumcj2.jpg

img0121mediumkm4.jpg

img0122mediumda0.jpg

img0124mediumle3.jpg

img0125mediumyk0.jpg

img0126mediumug2.jpg

img0127mediumuz3.jpg

img0128mediummu1.jpg

img0129mediumqb3.jpg

img0130mediumbu1.jpg

img0131mediumkz3.jpg

img0133mediumxr6.jpg

img0134mediumrl7.jpg

img0135mediumhm6.jpg

img0136mediumxt3.jpg

img0137mediumww3.jpg

img0138mediumel0.jpg

img0139mediumwe2.jpg

 

Espero que os gusten. Luego sigo jejej.

 

PD: menuda panzada a borrar matriculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante