Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Antes de nada... GRACIAS A TODOS por hacer una gran KDD

 

Todos sois autenticos! y cada coche expectacular... sin mas peloteo :risas: voy al grano.

 

Me olvidaba... la foto de grupo cuanto antes la pongais antes sale en el Diario de Burgos. :mrgreen::bien: Os escaneare el recorte cuando precise... y lo cuelgo por aqui. Lo unico... en el momento de mas nº de coches cuantos habia? :shock: Por poner una cifra :rolleyes:

 

Si alguno tiene derechos de imagen pongo un tomate :risas:

 

cimg0001ny9.jpg

cimg0009rn1.jpg

cimg0005gy9.jpg

cimg0006gd4.jpg

cimg0002zj3.jpg

cimg0003ba9.jpg

cimg0004lf3.jpg

cimg0007yh5.jpg

cimg0011vf8.jpg

cimg0008hf1.jpg

cimg0010pq0.jpg

cimg0014ii9.jpg

cimg0012lv9.jpg

cimg0013hc2.jpg

cimg0017wf2.jpg

cimg0015oo4.jpg

cimg0016ck6.jpg

cimg0019dc7.jpg

cimg0018zy0.jpg

cimg0021ew7.jpg

cimg0025fk9.jpg

cimg0023fo1.jpg

cimg0024oo6.jpg

 

P.D: Hasta las ... de quitar matriculas :disparos::risas:

Editado por danny007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ole! yo que pensava que no te decidirias a pintarte los bajos! hace bastante que no me paso por tu perfil ahora me pasare!!!

 

;) muchas gracias por la visita.... y si.. yo como siempre digo yo voy piano piano ... pero fuerte ejejjejje lo siguiente nose talvez las taloneras pero ya veremos ami me gusta asi comoe stan pero si que rompen un poco la estetica lateral...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeee qué envidia!!! :( Encima os lo pasasteis en grande, joeeee... pero es envidia sana, eh? :mrgreen: Dani, tienes que preparar otra para el año que viene, que no me perdono habérmela perdido!! :cry2: Me estoy planteando organizar una, pero has puesto el listón muy alto leñe!! :risas::risas: Por cierto, las fotos preciosas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeee qué envidia!!! :( Encima os lo pasasteis en grande, joeeee... pero es envidia sana, eh? :mrgreen: Dani, tienes que preparar otra para el año que viene, que no me perdono habérmela perdido!! :cry2: Me estoy planteando organizar una, pero has puesto el listón muy alto leñe!! :risas::risas: Por cierto, las fotos preciosas! :bien:

 

Si te da envidia vente a la kdd nacional el finde que viene en Iscar(Valladolid) Ahi podras conocer a Dany y a muchos mas como yo que tambien voy. Ademas seria un buen estreno para tu coche recien comprado. Un viajecito para hacerle parte del rodaje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucha foto, así me gusta......... voy a dejar yo alguna por aquí:

 

 

El único golf plus........ el de JUCESCUA....... lo tiene a to´trapo :mrgreen:

 

kddburgos007qp6.jpg

 

 

En esta vista general (alguno falta) se cuentan 11 pero sí que hubo momentos de mas de 20........:shock:

kddburgos008af6.jpg

 

 

 

Me encanta esta...........

kddburgos014tb9.jpg

 

 

 

Desde aquí vimos Burgos............ toda la tropa....

kddburgos019sl4.jpg

 

 

Sin palabras:

kddburgos018ml0.jpg

 

Espero os gusten estas, las demás que tengo son réplicas de las ya puestas:mrgreen:

 

saludso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo perfil....jje.cuando pueda colgare yo las fotos que tenga por ahi....pero tardare porque....muy buena la kdd,sonyboy ya te lo he mirao,te mando priivado y gracias por los piropos para mi coche...por cierto que detalle no te gusto astgolf?creo que eras tue le que me lo ha dicho...o xpirux o como se diga?juas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran KDD, enhorabuena a Danny, Xpirux, astgolf....y al resto de gente.

No pude ir, y me fastidia, porque como le dije a Danny, ya que no somos muchos los de CyL, y nos vemos poco.

A comer no podía ir, porque por la mañana estaba ocupado, y al final hasta casi las 6 no estaba libre con lo que al final nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante