Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He oído kedada? :rolleyes:

 

bueno pues vosotros diresi si alguna quereis haer,joer,hablo ya como los indios....un saludo gente!!!!

 

Cuando?? Yo hasta Febrero creo que me retiro, pero alomejor una escapadita se puede hacer jeje.

 

Un saludo.

se comentaba de comer en Leon o donde mas cerca nos pillase...pero bueno...eso depende de las ganas de hacer kilometros que tengais.

en el post de astur-leoneses esta la info:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se comentaba de comer en Leon o donde mas cerca nos pillase...pero bueno...eso depende de las ganas de hacer kilometros que tengais.

en el post de astur-leoneses esta la info:mrgreen:

Así me gusta, siempre estás en todo, gracias :bien: Yo la verdad es que ganas tengo, pero hacerme más de 700km para una comida como que no me termina de convencer :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así me gusta, siempre estás en todo, gracias :bien: Yo la verdad es que ganas tengo, pero hacerme más de 700km para una comida como que no me termina de convencer :risas::risas:

 

hombre pero ir en grupo es muxo mas llevadero XD....(yo lo dejo caer.... ) creeme que ir solo y hacerse 130 km.. o nose cuantos me hice es muy triste:cry::cry::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Oviedo no conozco.....

si no conoces yo te enseño:bien:

nose a cuanto quedara de soria ..pero creo que a tomar por culo

pues un poco mas que burgos:risas::risas::risas:

hombre pero ir en grupo es muxo mas llevadero XD....(yo lo dejo caer.... ) creeme que ir solo y hacerse 130 km.. o nose cuantos me hice es muy triste:cry::cry::mrgreen:

eso si es verdad,que para la de burgos,quede con estos en leon,y asta leon se me hizo eterno,menos mal que llevaba coplioto que si no:roll:...bien xabi,me gusta tu actitud

Joe, pero que yo tengo 370km solo la ida :risas::risas:

eso no es excusa,que yo tambien me los hice:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...me he perdio...yo tengo record entonces...tengo que ir a Burgos, y de Burgos a Leon...si a Burgos tengo 130 kms...cuantos hay de Burgos a Leon??

 

Podria ir por Valladolid, que a Valladolid tengo 130 tambien y de Valladolid a Leon no se cuanto ahi...pero es malisima la carretera y tardo mas seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante