Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

nose a cuanto quedara de soria ..pero creo que a tomar por culo

 

Acabo de mirar y esta a 311 kilómetros... todo es proponerselo

 

hombre pero ir en grupo es muxo mas llevadero XD....(yo lo dejo caer.... ) creeme que ir solo y hacerse 130 km.. o nose cuantos me hice es muy triste:cry::cry::mrgreen:

 

Eso es verdad, haber si yoli se anima también a ir en grupo y alguien más de vuestra zona :mrgreen:

 

Pues si...me he perdio...yo tengo record entonces...tengo que ir a Burgos, y de Burgos a Leon...si a Burgos tengo 130 kms...cuantos hay de Burgos a Leon??

 

Podria ir por Valladolid, que a Valladolid tengo 130 tambien y de Valladolid a Leon no se cuanto ahi...pero es malisima la carretera y tardo mas seguro.

 

Un saludo.

 

 

Yo la verdad que iría por Valladolid, desde León (caso similar al tuyo), si vas por autovía haces más kilómetros que por la nacional, lo que pasa que son muchos kilómetros a mayores, aunque hay opiniones de todo tipo, sin embargo cvacva (con el que fui muchas veces a Valladolid) prefiere ir por la autovía, eso va a gustos.

 

 

si no conoces yo te enseño:bien:

 

pues un poco mas que burgos:risas::risas::risas:

 

eso si es verdad,que para la de burgos,quede con estos en leon,y asta leon se me hizo eterno,menos mal que llevaba coplioto que si no:roll:...bien xabi,me gusta tu actitud

 

eso no es excusa,que yo tambien me los hice:silvar:

 

¡¡ Ole Dani ahi haciendo campaña par que se vengan !! :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A leon? Yo hoy he venido de Leon a Valladolid y hay 3h de autovia a velocidad de limite sin pasarse, jeje. Desde Burgos hay 1 hora mas, tb x autovia a velo de limite. Desde Lorgroño pues otra mas, jeje...

Salu2.-

 

 

A lá!!!!!!!!!! estáis locos, 3 horas de León a Valladolid, pero si son 1hora y media........ se tarda más por autovía que por la carretera (n 601).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 282 de Logroño a Leon, algo menos q a Madrid (333) jejejeje...

 

gracias radikal por mirarmelo...buff 311km me da una pereza......

 

la verdad que kilómetros son, pero si se hace algo grande :silvar:

 

No comais lechal!!!!! Me haceis trabajar demasiado :risas:

 

Un saludo.

 

:risas::risas::risas:

 

 

nada chavales,n teneis excusa,que yo me hice eso en la de burgos:mrgreen:

 

 

Si si, hay que meter presión aqui :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante