Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero esa kdd es en verano ??????????

 

Aquí, voy a tantear yo una para febrero o así............ sorpresaaaa !!!!!!!!!!! creedme que os va a gustar.

 

hay que separarla unas semanas de la de Soria... claro ........ no coincidir :bien:

la astur-leonesa no fue el primer fin de semana de junio?,pues entonces primavera,no?:silvar:

 

si haces algo por leon,cuenta conmigo el primero de la lista

eso fijo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davidsxmch q pena que no la hagas esta semana (la KDD), jejejeje. El jueves voy para Ponferrada hasta el sabado, en plan familiar. De todas formas seguramente me apunte a todas las que vais diciendo, jejejeje.

Salu2.-

 

Las cogiste con gusto lo de las kdd´s lo mío se trata de un cocido maragato........ pero más adelante, porque el rollo es que vienen fechas confictivas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena Julio :uhmm:

 

 

Saludos

julio?:neutral:...ya no me acuerdo bien.lo mirare en el video que hizo dacofi en el youtube

Las cogiste con gusto lo de las kdd´s lo mío se trata de un cocido maragato........ pero más adelante, porque el rollo es que vienen fechas confictivas :bien:

bueno pero pa comer eso y estar unos pocos,tampoco se necesita mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta Segovia dice...si fuiste a 70 kms de burgos... Srgovia esta mucho mas alla :risas:

 

Por cierto, me ha llegado el periodico...1000 gracias Dani...pero como has pillao mi direccion??? Si yo no recuerdo habertela dado jeje.

 

Un salduo.

 

Del grupo de compra de los sensores... lo impresionante es acordarme yo :risas::risas::risas::risas: de que estaban los datos alli

 

Por cierto Dani tu quieres periodico del dia aquel!? que me quedan toavia ! pasame tu dire por MP :silvar::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto Dani tu quieres periodico del dia aquel!? que me quedan toavia ! pasame tu dire por MP :silvar::rolleyes:

joer,pues si aun te quedan claro que si....te mando mp:bien:

Parece q os pica el niki para otra kedada :mrgreen:, aunq no me extraña pq viendo las fotos es como una droga q engancha, pues nada venga animaros q ahora llega el espiritu navideño y nada mejor para kedar, eeguro q kedan muy guapos los golfs al lado de adornos de navidad jejeje

 

Saludos

claro que nos pica tio...si es que encima ahora como casi nos conocemos todos de otras veces,como que se tiene ganas de ver a la gente:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,pues si aun te quedan claro que si....te mando mp:bien:

 

claro que nos pica tio...si es que encima ahora como casi nos conocemos todos de otras veces,como que se tiene ganas de ver a la gente:abrazito:

 

 

Ya claro es normal, yo esta vez me he kedado con las ganas, es lo q tiene trabajar los findes, no t deja hacer nada:neutral:,

de todas formas si se hace alguna kedada o minikedada entre el 22 diciembre y 7 enero, tengo minivacaciones asi k.......... lo dejo caer jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya claro es normal, yo esta vez me he kedado con las ganas, es lo q tiene trabajar los findes, no t deja hacer nada:neutral:,

de todas formas si se hace alguna kedada o minikedada entre el 22 diciembre y 7 enero, tengo minivacaciones asi k.......... lo dejo caer jejeje

 

 

saludos

a ver si algo se hace....teniamos algo pensao con TURU,pero anda algo desaparecido:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si algo se hace....teniamos algo pensao con TURU,pero anda algo desaparecido:roll:

 

 

Hablando de Javi, le vi el otro dia por la noche, de todas formas si se hace algo nos ponemos en contacto rapido con el,

 

y seguramente XOXE de gijon tb se apuntaria,

 

ademas me vendria muy bien, pq ando detras de una mod para el coche y si lo llevo a cabo voy a necesitar ayuda jejejej

 

ademas Dani, tu tienes contactos por leon, para mover a gente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de Javi, le vi el otro dia por la noche, de todas formas si se hace algo nos ponemos en contacto rapido con el,

 

y seguramente XOXE de gijon tb se apuntaria,

 

ademas me vendria muy bien, pq ando detras de una mod para el coche y si lo llevo a cabo voy a necesitar ayuda jejejej

 

ademas Dani, tu tienes contactos por leon, para mover a gente...

 

saludos

 

sí que tiene... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante