Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me queda unpoco lejos la verdad.... pero me lo pensare.. si me dice un forero amigo mio.. que va.. yo voy con el si no le importa claro

:bien:

 

Juer astgolf, q pasada. Como tengas todo (lo digo por la memoria) asi de bien eres un buen partido, jajajajaja. Ala, animaros chicos que ya solo faltan tropecientas para subir, jiji

Salu2.-

 

 

jjeje, dos que vienen a Iscar!!!!!!!!! :bien:

 

Bueno, a mi me queda negociar un poquito mas con mi jefe...... para que me de el sabado:oops: (pero casi lo tengo):bien:

 

Al que hay que convencer es a Astgolf!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img0185mediumol6.jpg

 

 

isi(primo de saul)-jucesjua-pater eos-txino-billy eos-radikalv6-sonyboy-un chaval de burgos que no tiene cuenta aun-mascaraudi y novia-*(no se quien es)-saulpellomonge-muñoz-davidsxmch-yo y novia-xpirux y novia-danny007spayn-karrakas-su novia y amiga...y el idolo local XABI!

 

 

increible pero se quien es cada uno(menos uno:roll:)

 

 

 

eres todo un figurin!!!!

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me pides perdon?? No lo entiendo jeje.

 

Porque es una de las pocas fotos que se me ha colado, y me fastidia que sea justo la tuya, más que nada por juntar las de todos, que me hacía ilu...

 

 

Que buena esta foto :risas::risas::risas:

 

 

Jajajajaja, esa es la que cambiare en cuanto consiga una foto del coche de muñoz :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias que me va a dar algo de tanto reirme.....fijaros en la cara de asesino en serie de jucesjua!!!!por no decir astgolf que sale con cara de fumao..y alguno mas por ahi...yo me incluyo,que parezco cualquier cosa..juasjuas.

 

astgolf ya suponia lo de las lunas tintadas,,jeje.y el chico que no conoces es mi amigo que se llama javi que vino conmigo y mi novia a la kdd,aunque el tiene un clio,nada que ver con nuestros golfetes y compañia..

un apena no haber podido hablar con todos..siempre me pasa lo mismo,aunque solo he ido a dos kdds pero en las dos igual,al final no hablo con todos,otra vez sera espero.a iscar no puedo ir.un abrazo a todos y todas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idolo local!!:risas::risas::risas::risas: no es para tantooooooooo joee jjeejjejej..... (**** post me esta causando una fama) jajajajaja

si tio,yo creo que ni Jesucristo tubo tantos fieles:risas::risas:

Juassssss.... gallu.... me dejas flipao, ya no por la menoria si no por la vista de lince que tienes.... si es que yo casi me veo borroso :shock:.

pero david,pulsa la foto y se hace grande...lo demas es memoria8-)

Gracias por la info!! :bien: Así da gusto :rolleyes:

es que estoy en todo:silvar:

Juer astgolf, q pasada. Como tengas todo (lo digo por la memoria) asi de bien eres un buen partido, jajajajaja.

es lo que tiene el estar todo el dia por aqui metido...:mrgreen:

 

Al que hay que convencer es a Astgolf!!!!!!!!!!!!

a mi me quereis liar en todas eh!:rolleyes:....pero era,esta de burgos o la nacional,ademas ya sabes mas motivos por los que no me apetece ir:roll:

eres todo un figurin!!!!

 

 

:mrgreen:

lo se :gay:

hostias que me va a dar algo de tanto reirme.....fijaros en la cara de asesino en serie de jucesjua!!!!por no decir astgolf que sale con cara de fumao..y alguno mas por ahi...yo me incluyo,que parezco cualquier cosa..juasjuas.

 

astgolf ya suponia lo de las lunas tintadas,,jeje.y el chico que no conoces es mi amigo que se llama javi que vino conmigo y mi novia a la kdd,aunque el tiene un clio,nada que ver con nuestros golfetes y compañia..

un apena no haber podido hablar con todos..siempre me pasa lo mismo,aunque solo he ido a dos kdds pero en las dos igual,al final no hablo con todos,otra vez sera espero.a iscar no puedo ir.un abrazo a todos y todas....

mi cara de:"pasame la matada tio!":risas::risas::risas:

 

si,son las lunas..pero es por poner algun pero,ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es una de las pocas fotos que se me ha colado, y me fastidia que sea justo la tuya, más que nada por juntar las de todos, que me hacía ilu...

 

 

 

 

 

Jajajajaja, esa es la que cambiare en cuanto consiga una foto del coche de muñoz :bien:

 

 

 

Saludos

 

No te preocupes hombre, no pasa nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno... lo prometido es deuda :mrgreen:

 

Antes de nada decir que el que quiera un ejemplar del diario de hoy en su casita (SIN COMPROMISO NI COSTE NINGUNO 8-)) que me mande un privado :rolleyes: con sus datos de envio

 

Salimos en color en el Diario de Burgos :risas::risas:

 

DiarioDeBurgosKDD2008.png

 

A mi me mandas uno junto los topes porfi :risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno... lo prometido es deuda :mrgreen:

 

Antes de nada decir que el que quiera un ejemplar del diario de hoy en su casita (SIN COMPROMISO NI COSTE NINGUNO 8-)) que me mande un privado :rolleyes: con sus datos de envio

 

Salimos en color en el Diario de Burgos :risas::risas:

 

DiarioDeBurgosKDD2008.png

 

jajaja, me ha gustado lo del color......

 

Nada, deciros que enhorabuena y saludos a todos.

 

Yo quiero uno, pero guardamelo, no hace falta que lo envies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno... lo prometido es deuda :mrgreen:

 

Antes de nada decir que el que quiera un ejemplar del diario de hoy en su casita (SIN COMPROMISO NI COSTE NINGUNO 8-)) que me mande un privado :rolleyes: con sus datos de envio

 

Salimos en color en el Diario de Burgos :risas::risas:

 

DiarioDeBurgosKDD2008.png

 

 

¡¡ Que pasada !! Un puntazo Dani, a mi también me ha llamado la atención lo del color :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante