Jump to content

Fotos - I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 259
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pon las que quieras hombre...entre todos me vais a sonrrojar :oops::oops:

 

Y si quieres alguna original...aqui estan muy reducidas, me la pides, sin ningun problema.

 

Un saludo.

pues el tamaño que tiene aqui,es mas que perfecto...por lo menos a mi me lo parece:roll:

Aun te sigo keriendo,jeje

siempre nos quedara Paris para rencontrar nuestro amor:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos mas bonitas javi!!!! menuda pasada....

 

A ver como nos lo montamos y si un dia me las puedes pasar comprimidas o subirlas a alguna web o algo asi mas grandes

 

A los que teneis pedido el periodico tranquilos que le tendreis! :silvar:

 

Gracias tio...como te he dicho...deja el msn un par de noches encendido jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ta to mu bonito!!! Las mias las tiene Dany y supongo que subira alguna cuando pueda, jejeje. X cierto me he apuntado a la nacional, supiongo que alguno ira tb, no? Bueno gente, nos vemos...

Salu2.-

 

 

¿Me las mandaste a mi tambien? no me ha llegado nada, pero si un par de correos no entregados que no se si eran tuyos. Ah, yo si voy a la nacional, alli nos vemos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua famoso dice... aqui el que ha salido en la radio :abrazito::roll::risas:

 

Segun me dijeron (porque no se traducir) es flores del campo no? fijo que me han engañao :disparos:

 

coñe!! eso te iva apreguntar !! que hace un burgales con dicha marca conocida en el pais vasco?!? jejejeej aaaaa siiii la compraste en donosti cuando viniste oque? jejejejej si ya digo yo..... si danny es vasco.... bueno... casi todos los burgaleses son vascos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos. Yo no sabia nada xq no entro casí en internet; pero hoy he entrao y me he enterao de que era una kedada oficial (para una que se hace en burgos y yo sin enterarme...). Pero dio la casualidad de que el sabado por la mañana (11:30) subí con un colega a comprar litros (para por la noche XD) al carrefour y vi unos 10 golf V un eos y un passat; así que si que os viiii!!! jaja. No quise pasar por medio xq no sabia de que iba el tema y me dio verguenza pero aparque cerca de vosotros (al lao contrario de la bajada; aunque no creo que me vierais ninguno); me fui cuando llegaba el octavia.

Muy guapa la kedada, parece que luego se lleno mas xq yo no vi mas que golf V (y el IV con morro de bora) y en las fotos tambien hay un III y un IV azul así que si que erais unos cuantos. A ver si nos vemos en alguna saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe!! eso te iva apreguntar !! que hace un burgales con dicha marca conocida en el pais vasco?!? jejejeej aaaaa siiii la compraste en donosti cuando viniste oque? jejejejej si ya digo yo..... si danny es vasco.... bueno... casi todos los burgaleses son vascos XD

pero si esa marca la hay en todos laos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y uno que yo se arripintiendose de no haber ido :risas::risas: si esque !!!! os teneis muxo aprecio mutuo!!! vais los dos de la mano XD jajajjajaj:bien: pero bueno para la proxima!! que creo que no se hara esperar ejem. jeeje puedas ir! un besito majisima!!!!

 

Buaaaaaaaaaaa, es verdad Xabi...ya me he arrepentido de no haber ido!!!! Pero seguro que habrá más y nos veremos!!!! Jajajajajaja, aprecio mútuo? Es mucho más que eso Xabi ;-) es la mujer que me robó el "bihotz"(bihotz = corazón en euskera para los que no lo saben) y la que me ha hecho "perder" y "encontrar" el norte. Ella me dijo una vez: "Ego, un hombre no es grande por el sitio que ocupa, sino por el hueco que deja cuando se va"...espero que nunca se vaya de mi lado, porque yo sé lo "grande" que es ella sin que se vaya.

 

Ainssssssssss Xabi!!! Se nota mucho que es.......mi neskaaaaaaa!!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante