Jump to content

VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID)


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues otro q se apunta y encima cerquita de casa jejeje.Me quedare a comer,pero a cenar lo mas seguro q no.

Me añado a la lista,esperemos q no llueva ya ultimamente llevamos una mala racha.

 

1- Samy

2- Mind (hotel)

3- JNV

4- BillyEos (hotel)

5- Caldesport

6- Danifervi46

7- Chelule

8- LsilVag

9- El_Jon

10- ErJetta

11- danny007

12- Neraka

13- Pikiyo

14- DaViZo GTi

15- SuperDepe

16- gtiaum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas.

Sigo vivo, aunque no puedo entrar todo lo que quisiera.

 

Menos mal que he ha dado por mirar, que casi me la pierdo.

Vamos a estudiarlo a ver si me puedo pasar aunque sea solo el Sabado.

 

Intentare estar al tanto.

 

S2

 

Vamos Jesus, no nos falles ;)

 

Un saludo

 

 

H, Gufi es de los que nunca fallan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Sigo vivo, aunque no puedo entrar todo lo que quisiera.

 

Menos mal que he ha dado por mirar, que casi me la pierdo.

Vamos a estudiarlo a ver si me puedo pasar aunque sea solo el Sabado.

 

Intentare estar al tanto.

 

S2

 

Hombre Jesús!!!! Tienes que pasarte aunque sea el sábado como yo, que una nacional sin nuestras tertulias no es lo mismo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro que se apunta para el sabado.

Sabeis que los grandes eventos no me los pierdo NUNCA!!!!!!

A ver si os veo, que ando un poco missing.......

 

S2

 

Idem....:-)

 

1- Samy

2- Mind (hotel)

3- JNV

4- BillyEos (hotel)

5- Caldesport

6- Danifervi46

7- Chelule

8- LsilVag

9- El_Jon

10- ErJetta

11- danny007

12- Neraka

13- Pikiyo

14- DaViZo GTi

15- SuperDepe

16- gtiaum

17- Nestor_Talavera

18- Race

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sintiéndolo mucho, a esta no voy a poder asistir, y no será por falta de ganas... :cry:

 

Pero me parece relativamente mal avisar con tan poco tiempo de antelación, sé positivamente que si no se ha dicho antes es porque no se ha podido, eso lo tengo muy claro, pero muchos ya teníamos planes hechos anteriormente, si bien una KDD 'Nacional' merece toda clase de sacrificios, a muchos nos resulta poco menos que imposible cambiar determinados planes hechos hace tiempo.

 

Así que, sin acritud, pero un pequeño tirón de orejas a quien corresponda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem....:-)

 

Otro de los que no pueden faltar :D

 

Pues, sintiéndolo mucho, a esta no voy a poder asistir, y no será por falta de ganas... :cry:

 

Ya me jode Quique... :(

 

Pero me parece relativamente mal avisar con tan poco tiempo de antelación, sé positivamente que si no se ha dicho antes es porque no se ha podido, eso lo tengo muy claro, pero muchos ya teníamos planes hechos anteriormente, si bien una KDD 'Nacional' merece toda clase de sacrificios, a muchos nos resulta poco menos que imposible cambiar determinados planes hechos hace tiempo.

 

Así que, sin acritud, pero un pequeño tirón de orejas a quien corresponda :bien:

 

Este año se han torcido muchas cosas... ademas de mi pie...

 

El año que viene sera otro tema completamente distinto... de eso me encargo yo :mrgreen:

 

Se notara tu hueco :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me jode Quique... :(

 

Este año se han torcido muchas cosas... ademas de mi pie...

 

El año que viene sera otro tema completamente distinto... de eso me encargo yo :mrgreen:

 

Se notara tu hueco :(

 

Un saludo

Ya digo que sin acritud, y sé que ha sido precipitado por obsequiar a la gente con una gran KDD aprovechando la 'infraestructura' y organización de la que ya estaba convocada en Burgos, convirtiéndola en Nacional, pero simplemente quiero que sepáis (seguro que ya os consta) que dejará de asistir mucha gente precisamente por ese motivo, simplemente eso, nada más :bien:

 

Y quiero comentar que he escrito el post anterior porque me sentía obligado a decirlo, para nada va conmigo el deseo de buscar polémica con nadie, ni nada remotamente parecido, así que sólo espero que los asistentes a esta KDD que promete ser de las grandes, se lo pasen lo mejor posible, aunque sólo sea la mitad de cómo me lo he pasado yo en las Nacionales a las que he podido asistir.

 

Por cierto, Héctor, se agradece tu preocupación, en serio :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sintiéndolo mucho, a esta no voy a poder asistir, y no será por falta de ganas... :cry:

 

Pero me parece relativamente mal avisar con tan poco tiempo de antelación, sé positivamente que si no se ha dicho antes es porque no se ha podido, eso lo tengo muy claro, pero muchos ya teníamos planes hechos anteriormente, si bien una KDD 'Nacional' merece toda clase de sacrificios, a muchos nos resulta poco menos que imposible cambiar determinados planes hechos hace tiempo.

 

Así que, sin acritud, pero un pequeño tirón de orejas a quien corresponda :bien:

 

criticando al club??? chaval! te estas jugando el baneo rapido!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajaja, Quique, es coña... en cierto modo tienes razón, pero como te ha dicho Hector, este año, por H o por B han salido así las cosas y no hay vuelta de hoja...

 

Ya estamos trabajando en la del año que viene, para que no vuelva a suceder lo mismo que este...

 

Por supuesto, que las criticas expresadas correctamente y con cabeza se aceptan, faltaria más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, viendo que no os puedo dejar sólos... porque os despendolaríais... pues me apunto :bien:

 

1- Samy

2- Mind (hotel)

3- JNV

4- BillyEos (hotel)

5- Caldesport

6- Danifervi46

7- Chelule

8- LsilVag

9- El_Jon

10- ErJetta

11- danny007

12- Neraka

13- Pikiyo

14- DaViZo GTi

15- SuperDepe

16- gtiaum

17- Nestor_Talavera

18- Race

19- glf87

 

Estoy intentando que cokicornas también diga el si quiero :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya digo que sin acritud, y sé que ha sido precipitado por obsequiar a la gente con una gran KDD aprovechando la 'infraestructura' y organización de la que ya estaba convocada en Burgos, convirtiéndola en Nacional, pero simplemente quiero que sepáis (seguro que ya os consta) que dejará de asistir mucha gente precisamente por ese motivo, simplemente eso, nada más :bien:

 

Y quiero comentar que he escrito el post anterior porque me sentía obligado a decirlo, para nada va conmigo el deseo de buscar polémica con nadie, ni nada remotamente parecido, así que sólo espero que los asistentes a esta KDD que promete ser de las grandes, se lo pasen lo mejor posible, aunque sólo sea la mitad de cómo me lo he pasado yo en las Nacionales a las que he podido asistir.

 

Por cierto, Héctor, se agradece tu preocupación, en serio :claps:

 

Hombre, date cuenta de lo ocurrido con la que se iba a celebrar, y todo el rollo del hotel y demás....... esto es, fue algo fugáz..... :roll:

 

Haber modificado la de Burgos para que fuera nacional, no era mala idea, el tema es que esa kdd era de Danny, y de proto de golpe y porrazo, se le quita la kdd a danny, y que pase a manos de la directiva....... eso tampoco es lógico, sería hacer de menos a Danny......

 

Lo que sí es cierto es que pillaron demasiado juntas, eso es bueno y es malo............ porque hay gente que siendo la primera la de Burgos....... le queda un poco de "mono" y curiosean venirse a esta........... también es malo por lo cerca una de otra, tanto en tiempo como en distancia.

 

Lo hecho.... hecho está....... no será masiva (creo) pero es lo que hay para este año.

 

Seguro que a lo largo de esta semana se van apuntando coches que están a la espera de ver qué tienen que hacer el sábado.

 

Yo espero ir, como he dicho más arriba, todo dependerá de si me hace alguien mi sábado en el curro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... el desaparecido strikes back!

 

tengo una serie de complicaciones familiares que no vienen al caso, pero a lo mejor me paso un rato, pero me volveria en el día, ya hablamos por telefono chicos, que hace mucho que no os veo a algunos!

 

Menos mal que mi informadora personal nos va dando noticias sobre ti porque sino... :risas:

 

Espero verte un rato alla, que hace tiempo que no nos vemos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la gente me dice, que porque no nos vamos a comer en vez cenar, porque si estarian por la mañana y por la noche no.

Yo no tengo ningun problema, nos vamos a comer y la entrega de premios, la hacemos en la hora del cafe, que tenemos el bar para nosotros.

 

OK?

 

Necesito saber quien va a ir a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy de momento modificame para acudir a la comida. La cena veo que despues voy a acabar a las tantas y no es plan jaja que quiero llegar a burgos Sobre las 12. Y como son 2 horitas de viaje pues eso. Si hay algun cambio lo comunico.

La comida que precio tiene? por sacar la pasta antes e ir avisando a la gente de por aqui de Burgos que vamos y no tiene internet.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante