Jump to content

VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID)


Samy

Publicaciones recomendadas

Fotos / KDD Nacional 6.1 / 15 de Noviembre 2008

 

 

____________________________________________________________________

 

Primeramente, disculparme por tardar tanto en anunciarlo y por marear la perdiz, pero llevo 2 semanas con diversas temas y por esperar a confirmar lugares se ha ido el tiempo.

 

Al lío, después de no haber salido la KDD de este año, que estaba prevista en Talavera, preparada de lujo, con tiempo, con actividades, vamos perfecta, la gente me llevaba preguntando que porque no hacíamos algo, que había ganas, y que aunque fuese solo para quedar y comer era suficiente.

Como también íbamos hacia el invierno, pues pensándolo entre el Grupo Organizador, o hacíamos algo ahora o ya para el año que viene, donde ya estamos preparando la KDD Nacional 7.

 

Así que se anuncia la KDD 6.1 y como debía una a la gente de Avila y Salamanca, también la llamaremos de Castilla y León.

Hay una KDD organizada en Burgos, y ya me puse en contacto con Dani007Spain para comentarle lo que estábamos pensando hacer.

 

El planning previsto para la KDD, a falta de algunos detalles es:

 

iscaren1.jpg

 

En el primer mapa hay 3 círculos rojos, son rotondas que hay para entrar en Iscar, ya que en ningún mapa ni google, ni navis... viene la ronda exterior que lleva echa 4 años, a ver si se actualizan, que ponen que esta el 99% de España digitalizado, pero nosotros siempre estamos en el 1% que falta.

 

Con lo que mejor para llegar a la Plaza Mayor es dejar la ronda y entrar en el pueblo, tanto el que venga desde Olmedo-Pedrajas de San Esteban por un lado y el que venga por Cuellar por el otro, el que venga por Mojados o Portillo entra por el norte.

 

i1jt7.jpg

 

En este segundo mapa se ven las 3 rutas de entrada hasta la Plaza Mayor.

El camino naranja es que tomaremos para ir a comer, se tarde menos de 5 min andando, asi que no hara falta cojer los coches.

 

i2no3.jpg

 

Lugar: ISCAR, VALLADOLID

Fecha: Sábado 15/11/08

 

 

IMG_5629.jpg

 

IMG_5596.jpg

 

 

 

  • 10:30-11:00h

 

Inicio del encuentro, recepción e inscripción de asistentes.

Lugar: Plaza Mayor, y continuación de calle Real, para dejar los coches.

 

  • 11:00h

 

Exhibición de los Coches, Charlas con los amigos, Sesión de Bricolaje.

Presentación de los participantes al "mejor vehículo".

 

 

  • 13:00h

 

Foto de Familia, nos acompañará muy posiblemente el Sr. Alcalde

 

 

  • 14:30h-17:00h

 

Comida de Hermandad del Club: en el Hostal San Antonio.

 

El menú para comer, seria:

1º Raciones (para 4 personas)

-Revuelto de Boletus

-Sepia a la Plancha

-Ensalada de Canonigos

-Morcilla de Ternera con salsa de pimientos del piquillo.

2º A elegir:

-Entrecot a la plancha

-Merluza en salsa de gambas.

3º Postre: Tarta o Helado

Ribera del Duero de la casa, Agua, pan Café y Licores

 

Precio, 33,50€

 

 

 

  • 17:00h-20:00h:

 

En Bar Mamique, esta previsto tomar un café+chupito y poder montar unas tertulias (para charlar con los amiguetes).

Entrega de premios, Mejor Coche (Elegido entre los asistentes), Mas Lejano (Se comprobara kilometraje), Espíritu Club Golf (Dado por el Grupo Organizador).

 

 

 

  • 20:30-21:00h:

 

 

CENA: Nos vamos a cenar, los que quedemos.

 

 

  • 23:30-00:00h

 

Irnos todos a tomar una copa, tranquilamente.

 

Para dormir tenemos el Hostal San Antonio, con habitaciones,

Doble 50€+iva.

Simple 30€+iva.

 

Podría pedir habitaciones en la residencia juvenil, recién inagurada, donde vienen los juniors de la selección española de basket, por ej.

 

También hay un Hotel en el pueblo a continuación de Iscar (2 min) y una casa rural a 10km (5min).

 

El domingo podríamos ir a ver Castillos y alguno ya ha propuesto ir a comer un lechazo o cochinillo, pero esto sera para la gente que quedemos.

 

Espero os guste el planning, que ire completando algunas cosas que tengo pendientes, y también que me perdonéis la poca antelación con que hago el llamamiento.

 

panoramica.jpg

 

 

Lista Asistentes: (copiar la lista para iros apuntado)

Necesito saber asistentes y los que se apunten a la comida.

--------------------------------------------------------------

1- Samy - 1 comida

2- Mind - 2 comida + (hotel)

3- JNV - 1+1peque+1 baby comida

4- BillyEos - 1 comida + (hotel)

5- Caldesport - 1 comida

6- Danifervi46 - 1 comida

7- Chelule - 2? comida

8- LsilVag - 1 comida

9- El_Jon - 1 comida - hotel

10- ErJetta - 1 comida

11- danny007 - 1 comida

12- Pikiyo - 1 comida

13- DaViZo GTi - 1 comida

14- gtiaum -1 comida

15- Nestor_Talavera - 1 comida

16- dtorreci - 2 comida

17- glf87 - 1 comida

18- JUCESJUA - comida

19- Scirocco GT ( 1 para comer)

20- Pater_eos (comida+cena+ hotel)

21- gufibuba (de momento 1 para comer)

22- karrakas y novia - 2 comida

23- jairo y novia - 2 comida

 

________________________________________________________________

 

Fotos / KDD Nacional 6.1 / 15 de Noviembre 2008

Editado por Mind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me acerco, seguro, me pilla a tiro d piedra y mañana se lo comento a ErJetta, creo yo k también este, d momento le apunto. D paso ponemos el portamatriculas trasero k un día x otro ha pasado medio año desde k te lo pedi Samy y aun no nos hemos visto, jejeje.

 

1- Samy

2- Mind (hotel)

3- JNV

4- BillyEos (hotel)

5- Caldesport

6- Danifervi46

7- Chelule

8- LsilVag

9- El_Jon

10- ErJetta

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis jodio la KDD d Alcala.....aunk sinceramente con tanta antelacion no creo k pueda ir

 

Es verdad, tu kdd estaba anunciada de antes. Pero no se ha hecho aposta. Simplemente se ha tenido muy poco tiempo para organizarla y no estaba todo atado para anunciarla antes. Me gustaria que te acercaras y a todos los de Madrid. Los que no podais y quieran ir a la kdd de Alcalá tambien lo pueden hacer, no hay que cerrar el post como has dicho en tu hilo. Animaté y nos vemos que Valladolid está aqui al lado. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada dar gracias a Samy por el detalle :silvar::abrazito: Que tio mas grande :silvar:

 

1- Samy

2- Mind (hotel)

3- JNV

4- BillyEos (hotel)

5- Caldesport

6- Danifervi46

7- Chelule

8- LsilVag

9- El_Jon

10- ErJetta

11- danny007

 

El mismo dia si decidis ir varios a un sitio juntos yo me apunto :bien: me vuelvo por la noche ya a las copas no estoy :risas: me las tomo aqui en burgos :mrgreen: Si no hay percances tocará dar guerra.

 

Se merece rating_5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las haceis demasiado juntas (en tiempo) y demasiado cerca, si lo llegais a decir antes tb lo hubiese pensado pero burgos y luego valladolid es demasiado. Deberiais de haberlas unificado xq asi se va a perder gente entre una y otra

 

Se comentó de unificarlas, de hecho a mi no me importa que gente que este apuntada a la de Burgos se pase a esta porque yo ... si no puedo ir dos esta seria mas prioritaria :bien:

 

Como lo hable con gente por privado y hay gente que este proximo finde el 15 no puede ir a la Nacional dejamos la de Burgos para los que puedan las 2 o no puedan esta :rolleyes: por trabajo... etc... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ahora es tarde para cambiar las cosas, yo el dia 15 ya no puedo pero como digo creo q lo ideal hubiese sido unificarlas en un sitio u otro xq hubiesemos sido muchos más. Además el post d esta se abre tarde y tp deja mucho margen a la reaccion pero weno por lo q veo ya hay unos cuantos apuntados asiq d lo malo malo cmo dices los q no puedan estar en una estarán en la otra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, tu kdd estaba anunciada de antes. Pero no se ha hecho aposta. Simplemente se ha tenido muy poco tiempo para organizarla y no estaba todo atado para anunciarla antes. Me gustaria que te acercaras y a todos los de Madrid. Los que no podais y quieran ir a la kdd de Alcalá tambien lo pueden hacer, no hay que cerrar el post como has dicho en tu hilo. Animaté y nos vemos que Valladolid está aqui al lado. Saludos. :bien:

Ya me imagino,se k aposta no se ha hecho,digo lo d cerrarla por k si no va a asistir nadie pa k lo vamos a seguir teniendo abierto:mrgreen:,la verdad k en Valladolid tengo familia,pero aun asi ,nose si podre ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis jodio la KDD d Alcala.....aunk sinceramente con tanta antelacion no creo k pueda ir

 

Marcel de verdad que no se ha echo a posta, ni con mala fe.

Y perdona que no te hubiese avisado.

 

Las haceis demasiado juntas (en tiempo) y demasiado cerca, si lo llegais a decir antes tb lo hubiese pensado pero burgos y luego valladolid es demasiado. Deberiais de haberlas unificado xq asi se va a perder gente entre una y otra

 

Ya por eso me puse en contacto con Danny para avisarle, sabiamos que iba a caer mal para algunos, cosa que es inevitable.

 

Antes de nada dar gracias a Samy por el detalle :silvar::abrazito: Que tio mas grande :silvar:

 

 

Nada a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante