Jump to content

VI KDD NACIONAL 2008: 15 Noviembre - ISCAR (VALLADOLID)


Samy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Billy, ves como te dije que la ibamos a liar parda..........

Queeee siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! que NOOOOOOOOO!!!!!!!! jajajajajaja

 

Un saludo!!!!

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Me ha encantado esta kdd. Encantado de conocer a los nuevos y de volevr a ver a los veteranos.

 

Para los que no vinisteis deciros que os perdisteis la sorpresa del Golf VI sin matricular que estaba esperandonos en Iscar. Se repartieron premios al Golf mas lejano(JUCESJUA desde Logroño, al coche mas bonito votado por todos los asistentes que resultó que no fue un Golf si no el único Sciroco que vino, y al espíritu Golf a gufibuba.

Para ser un pueblo de 7000 habitantes no veias la marcha que tiene por la noche.

 

Un aplauso al anfitrión y nos vemos en la KDD nacional 2009.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, ya tras un gran dia de ayer con vosotros, noche de fiesta, y domingo de relax... me pongo a hacer este post!

 

Menudo pedazo de dia que pasamos gracias a nuestro gran compañero Samy (el cherif). Todo al milimetro... esto si que es organización y lo demas tonterias :risas:

 

Vaya panzá a quitar matriculas... pero merecida la pena! Que ganas de otra KDD grande... otra nacional o lo que salga.

 

Espero que me deje seguir subiendo fotos que imageshack anda tieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo voy a decir dos cosas.

 

Una es que me lo pase muy bien y desconecte un poco.

 

Y la segunda es que acabo de llegar a casa. Me voy a la cama:shock:

 

Dtorreci en que salida te metistes????? No se puede ir asi.

 

Ahora!? la que liarias por madrid... nos vemos esta semana compañero :risas::risas:8-)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, ya tras un gran dia de ayer con vosotros, noche de fiesta, y domingo de relax... me pongo a hacer este post!

 

Menudo pedazo de dia que pasamos gracias a nuestro gran compañero Samy (el cherif). Todo al milimetro... esto si que es organización y lo demas tonterias :risas:

 

Vaya panzá a quitar matriculas... pero merecida la pena! Que ganas de otra KDD grande... otra nacional o lo que salga.

 

Espero que me deje seguir subiendo fotos que imageshack anda tieso

 

bueno, bueno, no te quejes tanto eh!!! que ahi colaboramos unos pocos poniendo las matriculitas identificativas para quitar trabajo a los fotografos... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante