Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

Yo me apunto!!!!

 

1.- TRONCVAGEN -Golf MKI Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 - Golf MKIII, 13 de diciembre!

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio, 14 de diciembre! (Posiblemente con 3 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos - EOS MKI, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel - Golf MKV, 13 o 14 diciembre

9.- Sergioelx - Golf Mk5, 14 diciembre

10.-koke_eos - EOS MKI, 14 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Actualizo

 

1.- TRONCVAGEN -Golf MKI Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 - Golf MKIII, 13 de diciembre!

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio, 14 de diciembre! (Posiblemente con 3 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos - EOS MKI, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel - Golf MKV, 13 o 14 diciembre

9.- Sergioelx - Golf Mk5, 14 diciembre

10.-koke_eos - EOS MKI, 14 de diciembre

11.-Moi_GT - Golf MKIII, 14 de diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Veo la cosa animada por aquí! jejeje En cuatro dias, como aquel que dice, me veo ya con toda la peña contándonos batallitas!

 

Lo del karting ya está reservado y ok. Lo único que me dice el dueño es que una semana antes le digamos los que vamos a correr y por otro lado el nº de comensales (por si vais acompañados y esas cosas o si alguien no se queda a comer)

Me apunta que si lloviese que nos hace la carrera si o si, que el circuito es de los mas seguros que hay y que vayamos preparados con ropa que se pueda manchar. (Por cierto, son 38 moniatos por persona ni caro ni barato) Os dejo el enlace del karting: www.gokartsmarmenor.com

Venga, os seguiré informando de cualquier cosa que surja!

Un saludo!:bien:

 

 

Como avanza esto, esta tomando muy buena pintaa:mrgreen:

 

Kubica, cuantas mangas entran en el precio que te dió el dueño del karting y de cuantos cc. son los karts? porque ese precio lo veo muy muy bien, es por tener una idea, ya que yo fui varias veces al de Villena, en Alicante, y por ver como estan las tarifas.

 

Si hay que llevarse la maleta pues se lleva y a correr bajo la lluvia:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guty!

 

Yo he corrido en villena varias veces y este circuito es mejor. Es más ancho y seguro, mas rápido, con mas posibilidades de adelantamientos y sin baches apenas.

 

Los karts son de 200 cc y el otro dia fui a probarlos para comprobar que no os metía en ningún "embolao" y andan mas que los de 270cc de villena e incluso recuperan algo mejor. Los de villena y torrevieja son una castaña.

 

En los 38€ corremos como 3 mangas y media repartidas del siguiente modo:

- 1 manga de 5 vueltas de calentamiento

- 1 manga de 10 vueltas (+o-) para la pole (en algunos casos si hay mucha gente y para que no se haga eterno las hace despues de las de calentamiento sin parar)

- 1 manga como primera carrera (10 vueltas creo)

- 1 manga como final (corren los 5 o 6 mejores entre ellos y los 5 o 6 peores entre ellos tambien para que haya mas igualdad)

 

Ahora estoy convenciéndolo para que se curre unas medallicas!

Espero haber aclarado algo...

Venga ir calentando motores:mrgreen:

Editado por kubica
corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guty!

 

Yo he corrido en villena varias veces y este circuito es mejor. Es más ancho y seguro, mas rápido, con mas posibilidades de adelantamientos y sin baches apenas.

 

Los karts son de 200 cc y el otro dia fui a probarlos para comprobar que no os metía en ningún "embolao" y andan mas que los de 270cc de villena e incluso recuperan algo mejor. Los de villena y torrevieja son una castaña.

 

En los 38€ corremos como 3 mangas y media repartidas del siguiente modo:

- 1 manga de 5 vueltas de calentamiento

- 1 manga de 10 vueltas (+o-) para la pole (en algunos casos si hay mucha gente y para que no se haga eterno las hace despues de las de calentamiento sin parar)

- 1 manga como primera carrera (10 vueltas creo)

- 1 manga como final (corren los 5 o 6 mejores entre ellos y los 5 o 6 peores entre ellos tambien para que haya mas igualdad)

 

Ahora estoy convenciéndolo para que se curre unas medallicas!

Espero haber aclarado algo...

Venga ir calentando motores:mrgreen:

 

 

Solo te digo esto: DE CATEGORIA MACHO, lo veo de put...iisima madre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he corrido muchas veces en este, ya que veraneo a menos de 1 kilometro, aunque todabia no he corrido con la nueva remodelación del circuito,ahora promete mucho más.En general está bastante bien.

 

Por otro lado el GO-KART que hay a la entrada de la manga es algo mas profesional.Yo hice un campeonato allí y la verdad que mejor imposible,picoteo en el cafeteria, coches de ultima generación, podium, medallas, posible compra de fotos y video de la carrera, etc.Aquí os dejo la direccion para q le echeis un vistazo http://www.lamangagokart.com

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koke, tienes razón, el de la manga es mejor pero tengo entendido que es un poco mas caro.

Yo fui a verlo hace un par de años y por lo que he visto en la web ha mejorado. No sé como están los precios para grupos pero les llamaré para preguntar porque puede ser muy buena opción para la próxima vez que nos reunamos... jejeje:bien:

Espero que no nos des mucha caña, parece que hay nivel!!!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 14 de Diciembre en Orihuela… :bien:

 

El lugar exacto y tal está puesto unos post más atrás, aunque supongo que cuando se acerque el día pondrán los asistentes, hora y lugar exacto de la Kdd y planing todo junto :silvar:

 

 

Oye, que estoy interesado en la quedada!

Que dia la vais a hacer al final? Y donde?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20? estaria bien.

La verdad es que nunca he ido a una, pero tiene que estar bien, aunque me da vergüenza presentarme con mi golf casi 100% de serie y cutre, y todos vosotros con morros del r32 y demas... pero bueno.

Tened en cuenta que hay un limite, no se cual, pero lo hay de circular en grupo sin tener que avisar a las autoridades.

Esto lo dejo aqui, nose si haciendo el ridiculo, porque nose a partir de cuantos son, pero que vamos... no creo que seamos tantos.

Pues nada, nos vemos ese dia, aunque ya concretaremos mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20? estaria bien.

La verdad es que nunca he ido a una, pero tiene que estar bien, aunque me da vergüenza presentarme con mi golf casi 100% de serie y cutre, y todos vosotros con morros del r32 y demas... pero bueno.

Tened en cuenta que hay un limite, no se cual, pero lo hay de circular en grupo sin tener que avisar a las autoridades.

Esto lo dejo aqui, nose si haciendo el ridiculo, porque nose a partir de cuantos son, pero que vamos... no creo que seamos tantos.

Pues nada, nos vemos ese dia, aunque ya concretaremos mas.

Un saludo.

 

trankilo yo nunca e ido aninguna aun pero si es como por aki en el foro sera de p... ....e y ademas no todos tienen un r32 me imagino k iran desde el serie uno asta el 5 y demas modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui todo el mundo es bienvenido, a lo de ser 20 .. ojala seria todo un logro, aprovecho para daros a todos las gracias pero especialmente a kubica que esta haciendo un trabajo de categoria (alex eres un crack)

a todos aquellos que se han ido sumando a la kdd les pediria que actualizaran la lista con nombre modelo de coche etc.. asi vamos haciendonos idea de cuantos somos realmente

saludos

 

trankilo yo nunca e ido aninguna aun pero si es como por aki en el foro sera de p... ....e y ademas no todos tienen un r32 me imagino k iran desde el serie uno asta el 5 y demas modelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 14 una vez nos conozcamos y se plasmen las afinidades que nos unen, entre todos podemos hacer una lista de propuestas de actividades, circuitos y lugares para las siguientes kdds y luego ya ir concretándolas en el foro:bien::bien::bien:

Me encanta el buen rollo de este foro:abrazito:

 

La verdad que si kubica, veo muy muy buen rollo como tu dices, y creo que va a salir una kdd que va a dar ganas de superararla y como no de hacer otra y probar otro circuito!

Tambien de conocer gente, que yo tengo ganas de conoceros:bien:

 

tok tok

Se puede?

 

Como que pregunta si se puede?¿:risas:

Adelante otro mas y que no pare!!

Adelante.

 

 

20? estaria bien.

La verdad es que nunca he ido a una, pero tiene que estar bien, aunque me da vergüenza presentarme con mi golf casi 100% de serie y cutre, y todos vosotros con morros del r32 y demas... pero bueno.

Tened en cuenta que hay un limite, no se cual, pero lo hay de circular en grupo sin tener que avisar a las autoridades.

Esto lo dejo aqui, nose si haciendo el ridiculo, porque nose a partir de cuantos son, pero que vamos... no creo que seamos tantos.

Pues nada, nos vemos ese dia, aunque ya concretaremos mas.

Un saludo.

 

No te preocupes que no todos llevamos el coche modificado eh, yo practicamente lo tengo tambien de serie, poco a poco se van haciendo cambios.

Lo importante es pasarlo de p..ta mare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante