Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo de las curvas no se yo si le viene bien al troncossvagen, zapatos nuevos le he puesto pero es que el DTC y el ESP se me ha estropeado jejejeje

 

jajajaaja:lol:, no te preocupes, tampoco es la carretera del infierno, hace 4-5 años pasé por allí de vuelta de fiesta muy tarde con un fiat uno 45 cv, lleno de amigos y uno me dice:joer koronel ¿porke vas tan rápido por esta p.ta carretera?... y le contesto no te preocupes llevo una semana con zapatos nuevos( unas Toyo superblandas). jajajjaaja :risas: si yo pasé deprisa con un fiat uno bien calzao tu pasarás sin problemas por allí, pero la verdad como dices(ahora lo sé por el mk V) que el ESP y control de traccíón trabajan pero ke muy bien :bien:

Yo por mí no tengo problema ke sea el día 14

saludos y buen "cabrio al horno" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke se vea la lista... asi a la gente le pika mas y se apunta!!! :D

 

1.- TRONCVAGEN -Golf MKI Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 - Golf MKIII, 13 de diciembre!

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio, 13 de diciembre o 14 de diciembre!

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos - EOS MKI, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel - Golf MKV, 13 o 14 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntado para el dia 14 la kdd :D:D.a ver que hacems la noche anterior...

Llevais todos a la parienta o algun acompañante??

 

Entonces ya está fijada la Kdd para el día 14??? :abrazito: Yo mínimo llevaré a la parienta, y lo más seguro que se apunte con nosotros Mireya “CaSi_EoS”, que no se pierde ninguna concentración… :bien:

 

 

Ufffff, si puedo voy, pero Diciembre son muy malas fechas y ya tengo otra cob el club cabrio el finde de antes. Si voy aviso. Saludos. :bien:

 

Billy no me hagas sacarte el látigo ehhh!!! :twisted::risas::risas::risas:

 

Salu2 máquina :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los anfitriones ns vayan desvelando cosicas, ya sabemos que pal 14, sabemos que hay karting (si prospera las negociaciones con el dueño no?) comidica tiene que haber!!

Rutica, sesion fotos...que mas?

 

La habrá, la habrá.. jejeje estamos en ello. Veremos si en Casa Corro o en algún lugar cercano nos pueden preparar algo bueno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto pinta bien yo si no pasa nada me pasare por ay tambien.entonces al final es el domingo no?

 

Sergioelx, te añado a la lista y actualizo! En principio todo indica que vamos a contar con el 14 como fecha mas probable.

 

1.- TRONCVAGEN -Golf MKI Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 - Golf MKIII, 13 de diciembre!

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio, 13 de diciembre o 14 de diciembre!

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos - EOS MKI, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel - Golf MKV, 13 o 14 diciembre

9.- Sergioelx - Golf Mk5, 14 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la comida mañana me darán posibles precios de menús que nos pueden preparar en Casa Corro. También estoy a la espera de que me aconsejen sitios de los alrededores (de Torrevieja los controlo, pero de fuera na de na) ¡Koronel ilumínanos tú que eres de por allí!

 

He empezado con mal pié las gestiones del karting porque he hablado con el dueño y hasta navidad no puede hacer carreras de grupos los domingos porque está llevando a cabo un campeonato amater que le ocupa casi toda la mañana:cry2: así que al garete!

Si os apetecía la historia puedo mirar en el de San Javier que también es una pista divertida pero está a 50km de orihuela. Podríamos ir ruteando hasta allí y buscar luego algún sitio para comer por aquella zona.

 

Son sólo ideas... si no lo veis claro pasamos del karting y ni que decir tiene que se aceptan sugerencias:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo k penseis hacer estara bien echo.a y una cosa kubica te dijo el dueño cuando empezaba esa liga suya ya k yo y unos amigos estabamos pensando en ir esta semana el domingo te dijo apartir de k dia lo tenia ocupado?

 

saludos

 

El campeonato ya lleva un par de semanas y finaliza el 14 de diciembre por lo que me dijo que no podía coger grupos hasta el 20. De todos modos si vais por la tarde podeis hacer un par de mangas pero no un campeonato con su pole y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, hay novedades.

 

Primeramente, me han un precio del menú en torno a 23 lereles para el domingo en Orihuela. Está decente pero lo veo un poco caro, sobre todo para aquellos que vengan de mas lejos porque sumando la gasofa y el karting les sale por un pico. Consta de ensalada, platos mitad jamón mitad queso, calamares, arroz, postre, café y bebida.

 

Después he hablado con el dueño del karting de San Javier. Está la cosa jod...da, pero me ha visto tan interesado y la entidad que tiene el club al que representaba:-), que nos ha reservado directamente para el domingo 14 a las 12.30 y no nos pide señal a cuenta. Como seguramente se nos hará la hora de comer le he preguntado para comer por aquella zona en lugar de volvernos y me ha propuesto un menú "especial crisis" por 10€ por cabeza.

No tiene nada que ver con el otro, es mas sencillo pero no creo que nos quedemos con hambre. Consta de refresco o cerveza, picaeta de aceitunas, patatas y esas cosas, ensalada, tortillas de patata y bandejas con chorizos, longanizas y morcillas para hecernos nosotros los montaditos. De café y postre no me ha dicho nada y, la verdad, no se ha ocurrido preguntarle pero no creo que suba mucho la cosa. Ah, se me olvidaba, nos daría medallas a los ganadores y toda la gaita.

A mi me parece buena opción pero, como siempre digo, se aceptan sugerencias! A modo de resumen la cosa quedaría así (de momento y siempre y cuando os parezca bien):

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (orihuela). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

 

¿Alguien se encarga de las fotos? ¿voluntario que grabe en video los mejores momentos?

 

Bueno, mi mente ya no da pa' mas...:mrgreen:

Un saludo y buen fin de semana socios!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante