Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno compis, se me acaban de fastidiar los planes :cry2: justamente la Kdd coincide con la boda de un amigo a la que me acaban de invitar, la cosa que es por la tarde, pero hacerme 400 km de ida y vuelta en tan solo medio día no va a ser plan, aparte de que si se tiene que arreglar la parienta necesita mínimo media mañana, así que por mi parte solo podría asistir el domingo 14… :cry:

 

Actualizo:

 

1.- TRONCVAGEN golf mk1 cabrio 13 de diciembre

2.- Chemita_7 golf mk3 13 de diciembre

3.- Spinni golf mk3 cabrio 13 diciembre

4.- Zwei golf mk1 gti

5.- Kubica golf mk1 cabrio 13 de diciembre

6.- GutyGolfet golf mk4 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!!

7.- Rubio_eos eos mk1 14 de diciembre (todo el día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, el 14 tu no vienes ni de koña, kon el resakon k deberas de llevar despues del bodorrio!! :risas: pero weno, todo sea porke vengas... añado otra fecha para mi... 14 de diciembre!!

 

Actualizo:

 

1.- TRONCVAGEN Golf MK1 Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 Golf MK3, 13 de diciembre!

3.- Spinni Golf MK3 Cabrio, 13 de diciembre o 14 de diciembre!

4.- Zwei Golf MK1 GTI

5.- Kubica Golf MK1 Cabrio, 13 de diciembre!

6.- GutyGolfet Golf MK4, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos EOS MK1, 14 de diciembre (todo el día)!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi!!! :bien: y tanto que voy, aunque tenga que conducir mi novia del ciego que lleve voy… :risas: que tengo ganas de veros ya :abrazito:

 

 

 

jajaja, el 14 tu no vienes ni de koña, kon el resakon k deberas de llevar despues del bodorrio!! :risas: pero weno, todo sea porke vengas... añado otra fecha para mi... 14 de diciembre!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tiene ganas el troncosvagen de verte jose luis , le estoy quitando la carbonilla al tubo de escape ajjajajajaja

javier hace otra ruta como la de altea??

zwei como va la bestia?? te lo han terminado¿?

 

 

joer, porsupuestoo, si komemos... despues de los kafeses nos hacemos una pa hacer la digestion!!

si te konoces alguna jose, ya sabes... al lio!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues siendo yo de Orihuela...no puedo dejar de asistir:mrgreen:, lo de almorzar en casa Corro me parece genial, es uno de los restaurantes mas conocidos de Orihuela y a 5 minutos escasos del Karting.

yo tengo un mkV, pero como veo ke varios de vosotros teneis vag clásicos, igual me llevo para enseñaros un seat 600 de mi madre recien restaurado hace unos 3 meses(a falta de interiores, ke no estaban mal del todo) jejje, a ver la patrulla ke se monta al final :risas:. Tengo un kolega ke estuvo en los karts y como dice kubica hay buen rollo (veo ke eres de Torrevieja, yo soy de Orihuela, pero vivo en torrevieja hace 3 años y veraneo allí de toda la vida) a mi me va bien el 13 o e 14.

venga a ver si no juntamos buena patrulla jajajaja, saludos a todos :bien:

 

1.- TRONCVAGEN Golf MK1 Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 Golf MK3, 13 de diciembre!

3.- Spinni Golf MK3 Cabrio, 13 de diciembre o 14 de diciembre!

4.- Zwei Golf MK1 GTI

5.- Kubica Golf MK1 Cabrio, 13 de diciembre!

6.- GutyGolfet Golf MK4, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos EOS MK1, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel Golf MKV, 13 o 14 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la cosa se va animando!!!:bien: A ver si vemos gtis de todas las generaciones!

veo que el día 14 también se va demandando y por mi parte no hay pega, me da igual un dia que otro. (Lo pongo en la lista)

Venga golfos:-), corred la voz que vosotros sois mas veteranos en el foro que yo, que como aquel que dice aun estoy en pañales y ya hay ganas de conoceros en persona!

 

1.- TRONCVAGEN Golf MK1 Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 Golf MK3, 13 de diciembre!

3.- Spinni Golf MK3 Cabrio, 13 de diciembre o 14 de diciembre!

4.- Zwei Golf MK1 GTI

5.- Kubica Golf MK1 Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet Golf MK4, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos EOS MK1, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel Golf MKV, 13 o 14 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el 14, aunque vayamos en un dia de resaconnn resaconn!! :risas:

 

El sabado hay gente que trabaja...y taal...:silvar::silvar:

 

Ahí te visto rapido!!! :bien: Otros tienen boda… :silvar:

 

 

tambien tiene ganas el troncosvagen de verte jose luis , le estoy quitando la carbonilla al tubo de escape ajjajajajaja

 

:babas2: Me encanta como suena el coche, con y sin carbonilla… :risas: pufff que ganas de veros, la que vamos a armar!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

joer, porsupuestoo, si komemos... despues de los kafeses nos hacemos una pa hacer la digestion!!

si te konoces alguna jose, ya sabes... al lio!! :conducir:

 

Mmm estoy oyendo curvas??? :mrgreen: Me llevaré los guantes de cuero!!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te visto rapido!!! :bien: Otros tienen boda… :silvar:

 

 

 

 

:babas2: Me encanta como suena el coche, con y sin carbonilla… :risas: pufff que ganas de veros, la que vamos a armar!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

 

 

Mmm estoy oyendo curvas??? :mrgreen: Me llevaré los guantes de cuero!!! :conducir:

 

Uff pues si kereis curvas yo conozco una carreterita ke se las trae (subidas bajadas curvas cerradas etc.)a 10-15 min. del restaurante que acaba en el embalse de la pedrera, luego se puede seguir un poco mas de carretera chunga o volver por el mismo sitio, este tramo de unos 15-20km es muy famoso en la zona por motoristas...o sea ke ya os podeis hacer idea del tipo de ruta de la ke hablo, la zona del pantano no es ke sea una maravilla pero un espacio abierto para parar y estar un rato, comentadme si os apetece si conoceis alguno el tramo, venga saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues si kereis curvas yo conozco una carreterita ke se las trae (subidas bajadas curvas cerradas etc.)a 10-15 min. del restaurante que acaba en el embalse de la pedrera, luego se puede seguir un poco mas de carretera chunga o volver por el mismo sitio, este tramo de unos 15-20km es muy famoso en la zona por motoristas...o sea ke ya os podeis hacer idea del tipo de ruta de la ke hablo, la zona del pantano no es ke sea una maravilla pero un espacio abierto para parar y estar un rato, comentadme si os apetece si conoceis alguno el tramo, venga saludos :bien:

 

 

Madre mia como suena esooo :babas3::babas3: que ganas!!!

 

Jose, voto masivo pal 14!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las curvas no se yo si le viene bien al troncossvagen, zapatos nuevos le he puesto pero es que el DTC y el ESP se me ha estropeado jejejeje

 

 

 

 

Uff pues si kereis curvas yo conozco una carreterita ke se las trae (subidas bajadas curvas cerradas etc.)a 10-15 min. del restaurante que acaba en el embalse de la pedrera, luego se puede seguir un poco mas de carretera chunga o volver por el mismo sitio, este tramo de unos 15-20km es muy famoso en la zona por motoristas...o sea ke ya os podeis hacer idea del tipo de ruta de la ke hablo, la zona del pantano no es ke sea una maravilla pero un espacio abierto para parar y estar un rato, comentadme si os apetece si conoceis alguno el tramo, venga saludos :bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he dicho a troncvagen que voy a hablar mañana (o pasado mañana) con el dueño del karting para ver cómo lo tiene para esos días; porque pese a que estamos a un mes de la fecha, suele tener despedidas y grupos de empresa y me fastidiaría que nos chafaran la fiesta.

Veo que os vais inclinando por el domingo 14 casi todos, así que le diré al hombre en principio esa fecha si no teneis inconveniente.

Venga, un saludo chatos y a mover el cotarro!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff pues si kereis curvas yo conozco una carreterita ke se las trae (subidas bajadas curvas cerradas etc.)a 10-15 min. del restaurante que acaba en el embalse de la pedrera, luego se puede seguir un poco mas de carretera chunga o volver por el mismo sitio, este tramo de unos 15-20km es muy famoso en la zona por motoristas...o sea ke ya os podeis hacer idea del tipo de ruta de la ke hablo, la zona del pantano no es ke sea una maravilla pero un espacio abierto para parar y estar un rato, comentadme si os apetece si conoceis alguno el tramo, venga saludos :bien:

 

Pufff como suena eso!!! :babas3::babas3:

 

 

Jose, voto masivo pal 14!!

 

Ahí le has dado!!! :bien::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a hacer madrugar el domingo, en fin, todo sea por ver a los GOLFOS

 

saludos

 

Ejem, ejem… y a los GOLFEOS!!! :silvar:

 

 

lo de las curvas no se yo si le viene bien al troncossvagen, zapatos nuevos le he puesto pero es que el DTC y el ESP se me ha estropeado jejejeje

 

Mira por donde, vamos a ir a la par, yo tengo el DTC, ESP, ABS… y medio abecedario mas, pero las cubiertas la verdad que van a ir un poco reventadas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TRONCWAGEN por mandarme el MP y avisarme de esta kdd. En principio tengo que decir que no puedo, en esas fechas siempre tengo algo que si comidas de empresa que si cena con los colegas que ves una vez al año.... Si suena la flauta me pasaré por aqui a comentar. Saludos. :bien:

 

Mira que te gusta hacerte de rogar!!! Si sabes que al final vendrás… no serás capaz de dejarme solo con tanto Golfo suelto :silvar::risas::risas::risas:

 

 

Veo que os vais inclinando por el domingo 14 casi todos, así que le diré al hombre en principio esa fecha si no teneis inconveniente.

 

Gracias compis!!! :abrazito: Ya me había hecho a la idea de no poder asistir, y por lo que veo si termináis fijando la fecha para el día 14 no me lo pierdo ni loco, ya he avisado al novio que el sábado me voy a tener que comportar en la boda porque el domingo lo más seguro que tenga concentración, y a la parienta le he dado las dos mejores y únicas opciones: o te vienes por las buenas de copiloto o por las malas en el maletero… :twisted::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante