Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZO:

 

 

1.- Troncvagen -Golf MKI troncossvagen Cabrio (1 acompañante)

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio (Posiblemente con 3 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

8.- Koronel - Golf MKV

9.- Sergioelx - Golf Mk5( posiblemente 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf mk5 - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf mk5 pdte confirmar

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf mkIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de ver un post por el foro, de la serigrafia, de que personalizan camisetas, y vi que personalizaron una para la KDD Eos:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=108067

 

Se me ocurrió, que, para esta kdd, como no es especifica de un modelo concreto ( y siempre si la gente quiere ), se podria pedir un diseño donde aparezcan MKI hasta el MKV y el Eos, si quedara bien y si diera tiempo.

Es una idea que me surgió, estaria guapo tener un recuerdo de la KDD.

Si os animais se podria preguntar en el post haber si se podria hacer.

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla le edicho aun amigo k tambien es del foro pero k casi nunca se concta y no sabia nada de la kkd si se keria venir y me adicho k puede ser y k puede k se venga otro con un mkv me imagino k no abra problemas pero por si acaso.pienso k cuantos mas mejor y asi tambien seva conociendo el club.k decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla le edicho aun amigo k tambien es del foro pero k casi nunca se concta y no sabia nada de la kkd si se keria venir y me adicho k puede ser y k puede k se venga otro con un mkv me imagino k no abra problemas pero por si acaso.pienso k cuantos mas mejor y asi tambien seva conociendo el club.k decis?

 

Claro que da igual tio, si somos uno mas pues mejor.

Yo tambien estoy intentando convencer a un amigo que tiene un golf IV para que se una tambien...

 

Asi que, adelante, que venga to dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡La Virgen Santa!!!!

A este paso vamos a decirle a Casa Corro que amplíe el parking y al de los karts que pida unos cuantos prestados!!!!!!! jajajaja

Ya hay ganas de veros...

Lo de las camisetas tambien lo había pensado... por mi si son a un precio razonable adelante con las propuestas. Tengo un conocido aquí en Torrevieja que se dedica también al tema de camisetas; le preguntaré si podría hacer algo, que diseños tiene, y pedido mínimo (vamos, lo esencial...) a ver si es interesante.

Nos vemos chatos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy he ido a unos car k ay en orihuela y claro estaba lloviendo y eso es imposible de llevar, en el momento k a parado si k hemos dado unas vueltecillas ya k mas o menos se podia controlar pero si llueve nanay esto lo digo por lo k dijo el dueño del carting k vamos a ir k aun k llueva se corre.es muy divertido eso si mucho mas k en seco pero aparte de k no ves nada no paras de pegar tronpos.

 

por cierto el dueño de estor car muy majo nos adejado ami y atres mas dar vueltas para secar la pista eso si con un mono k nos adejado para no mojarnos.al k iriamos k es mas grande o mas pekeño k este mas k nada por saberlo ya k este esta bastante bien la verdad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rezemos para que no llueva que en la de benidorm el troncossvagen se hincho de agua verdad javi??

 

Eso tiene una explicación...... estaban los Eos.... y es que va ha ser lema nuestro.........

 

Paisano.... no llueve en su pueblo???? está harto de echar a tomar por culo toa su cosecha.... ?? no se preocupe.... organizamos una kdd de eos....... le crecerán hasta plátanos canarinos !!!!

 

 

jaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: Ahí le has dado, no sé qué nos pasa pero siempre nos llueve en las kdd de eos… :cry2:

 

 

 

Eso tiene una explicación...... estaban los Eos.... y es que va ha ser lema nuestro.........

 

Paisano.... no llueve en su pueblo???? está harto de echar a tomar por culo toa su cosecha.... ?? no se preocupe.... organizamos una kdd de eos....... le crecerán hasta plátanos canarinos !!!!

 

 

jaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene una explicación...... estaban los Eos.... y es que va ha ser lema nuestro.........

 

Paisano.... no llueve en su pueblo???? está harto de echar a tomar por culo toa su cosecha.... ?? no se preocupe.... organizamos una kdd de eos....... le crecerán hasta plátanos canarinos !!!!

 

 

jaja :risas:

 

:risas::risas::risas::risas: Ahí le has dado, no sé qué nos pasa pero siempre nos llueve en las kdd de eos… :cry2:

 

Doy fé :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rezemos para que no llueva que en la de benidorm el troncossvagen se hincho de agua verdad javi??

 

 

VERDAD, jajajaj, k me tube k bajar korriendo a poner la kapota!!:risas::risas:

 

Guty, por mi bien, kedamos y vamos pa ya!! aunke ya veremos, poke si vienen mi novia y la de mi kolega el akompañante... no se si kedar, poke no kiero dejarte tirao...

las mujeres ya sabes... k si me duxo, k si me pinto, k si me aliso el pelo, k si... "esto me keda bien? Ay, no, pues me kambio" y tal... :risas:

 

P.D. si gano el konkurso fotografiko d este mes... os doi una welta sin techo!!! :risas:

 

VOTARME Y JAMAS VOLVEREIS A PASAR HAMBRE!! jaajaj

 

Lista...

 

1.- Troncvagen -Golf MKI troncossvagen Cabrio (1 acompañante)

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

8.- Koronel - Golf MKV

9.- Sergioelx - Golf Mk5( posiblemente 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - pdte confirmar

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo acompañantes y actualizo… :bien:

 

Asistentes:

 

1.- Troncvagen -Golf MKI troncossvagen Cabrio (1 acompañante)

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 2 Acompañantes

8.- Koronel - Golf MKV

9.- Sergioelx - Golf Mk5( posiblemente 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - pdte confirmar

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

16.- …

 

Planing:

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (Avenida Doctor García Rogel, 20, Orihuela, 3300). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante