Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

alex eres un maquina el plan esta fenomenal

si necesitas cualquier cosa llamame

 

saludos

 

 

 

Hola a todos de nuevo, hay novedades.

 

Primeramente, me han un precio del menú en torno a 23 lereles para el domingo en Orihuela. Está decente pero lo veo un poco caro, sobre todo para aquellos que vengan de mas lejos porque sumando la gasofa y el karting les sale por un pico. Consta de ensalada, platos mitad jamón mitad queso, calamares, arroz, postre, café y bebida.

 

Después he hablado con el dueño del karting de San Javier. Está la cosa jod...da, pero me ha visto tan interesado y la entidad que tiene el club al que representaba:-), que nos ha reservado directamente para el domingo 14 a las 12.30 y no nos pide señal a cuenta. Como seguramente se nos hará la hora de comer le he preguntado para comer por aquella zona en lugar de volvernos y me ha propuesto un menú "especial crisis" por 10€ por cabeza.

No tiene nada que ver con el otro, es mas sencillo pero no creo que nos quedemos con hambre. Consta de refresco o cerveza, picaeta de aceitunas, patatas y esas cosas, ensalada, tortillas de patata y bandejas con chorizos, longanizas y morcillas para hecernos nosotros los montaditos. De café y postre no me ha dicho nada y, la verdad, no se ha ocurrido preguntarle pero no creo que suba mucho la cosa. Ah, se me olvidaba, nos daría medallas a los ganadores y toda la gaita.

A mi me parece buena opción pero, como siempre digo, se aceptan sugerencias! A modo de resumen la cosa quedaría así (de momento y siempre y cuando os parezca bien):

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (orihuela). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

 

¿Alguien se encarga de las fotos? ¿voluntario que grabe en video los mejores momentos?

 

Bueno, mi mente ya no da pa' mas...:mrgreen:

Un saludo y buen fin de semana socios!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kubica!!! un 10 te doi!!! :bien: plan perfekto!!!

 

por el menu de 10 euros, yo no soy muy de longanizas, chorizo y morziyas! (mis kolegas me dicen k soy mu delikao, jajaja) aunke por todo lo demas, ensalda, tortilla... no hay problema, y si hay un poko de lomo y tal...jejeje mejor!! pero k me amoldo, no tengo problemas!!! poke el plan me parece kojonudo!!

asi k... adelante kon esto y venga... k tenemos k ser un millon!! jajaj

 

gracias kubica por las molestias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como avanza estoo! el plan esta de lujo, es un planazo y respecto a la comida, eso parece una barbacoita de las buenas, y más despues de unas carreritas que entra eso de cine!

Por mi el plan del karting de San Javier que siga adelante y si se puede determinar cuanto antes mejor, no vaya a ser que nos quedemos sin nada....porque tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, hay novedades.

 

Primeramente, me han un precio del menú en torno a 23 lereles para el domingo en Orihuela. Está decente pero lo veo un poco caro, sobre todo para aquellos que vengan de mas lejos porque sumando la gasofa y el karting les sale por un pico. Consta de ensalada, platos mitad jamón mitad queso, calamares, arroz, postre, café y bebida.

 

Después he hablado con el dueño del karting de San Javier. Está la cosa jod...da, pero me ha visto tan interesado y la entidad que tiene el club al que representaba:-), que nos ha reservado directamente para el domingo 14 a las 12.30 y no nos pide señal a cuenta. Como seguramente se nos hará la hora de comer le he preguntado para comer por aquella zona en lugar de volvernos y me ha propuesto un menú "especial crisis" por 10€ por cabeza.

No tiene nada que ver con el otro, es mas sencillo pero no creo que nos quedemos con hambre. Consta de refresco o cerveza, picaeta de aceitunas, patatas y esas cosas, ensalada, tortillas de patata y bandejas con chorizos, longanizas y morcillas para hecernos nosotros los montaditos. De café y postre no me ha dicho nada y, la verdad, no se ha ocurrido preguntarle pero no creo que suba mucho la cosa. Ah, se me olvidaba, nos daría medallas a los ganadores y toda la gaita.

A mi me parece buena opción pero, como siempre digo, se aceptan sugerencias! A modo de resumen la cosa quedaría así (de momento y siempre y cuando os parezca bien):

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (orihuela). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

 

¿Alguien se encarga de las fotos? ¿voluntario que grabe en video los mejores momentos?

 

Bueno, mi mente ya no da pa' mas...:mrgreen:

Un saludo y buen fin de semana socios!:bien:

 

Al leer lo del karting de Orihuela, pensé en decirte quizás el de torrevieja(no es muy grande) o el de Guardamar(creo ke aún exixte y en este he corrido), pero si ya tienes apalabrao el del Mar menor me parece Ok.

Lo de la comidika allí mismo genial y sobre todo barato :bien:

La ruta(desde San Miguel a Mil Palmeras) también tiene su intríngulis(curvas-curvas):silvar: jejeje

lo de las fotos puedo hacerme con una cámara, pero de video no :neutral:

Osea ke la hoja de actividades :lol: me parece perfecta, buena alternativa a lo anteriormente propuesto.

Saludos y a disfrutaaaaarrrrrrrr !!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

Veo la cosa animada por aquí! jejeje En cuatro dias, como aquel que dice, me veo ya con toda la peña contándonos batallitas!

 

Lo del karting ya está reservado y ok. Lo único que me dice el dueño es que una semana antes le digamos los que vamos a correr y por otro lado el nº de comensales (por si vais acompañados y esas cosas o si alguien no se queda a comer)

Me apunta que si lloviese que nos hace la carrera si o si, que el circuito es de los mas seguros que hay y que vayamos preparados con ropa que se pueda manchar. (Por cierto, son 38 moniatos por persona ni caro ni barato) Os dejo el enlace del karting: www.gokartsmarmenor.com

Venga, os seguiré informando de cualquier cosa que surja!

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima lista asi estaba...

 

 

1.- TRONCVAGEN -Golf MKI Cabrio, 13 de diciembre!

2.- Chemita_7 - Golf MKIII, 13 de diciembre!

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio, 14 de diciembre! (Posiblemente con 3 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio, 13 Y 14 de diciembre!(me vale cualquiera)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV, 14 de diciembre o el 13 a partir de las 13:00!

7.- Rubio_eos - EOS MKI, 14 de diciembre (todo el día)!

8.- Koronel - Golf MKV, 13 o 14 diciembre

9.- Sergioelx - Golf Mk5, 14 diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante