Jump to content

kdd alicante-murcia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 367
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno hoy he ido a unos car k ay en orihuela y claro estaba lloviendo y eso es imposible de llevar, en el momento k a parado si k hemos dado unas vueltecillas ya k mas o menos se podia controlar pero si llueve nanay esto lo digo por lo k dijo el dueño del carting k vamos a ir k aun k llueva se corre.es muy divertido eso si mucho mas k en seco pero aparte de k no ves nada no paras de pegar tronpos.

 

por cierto el dueño de estor car muy majo nos adejado ami y atres mas dar vueltas para secar la pista eso si con un mono k nos adejado para no mojarnos.al k iriamos k es mas grande o mas pekeño k este mas k nada por saberlo ya k este esta bastante bien la verdad.

 

saludos

 

El circuito de san javier es diferente, es mas ancho y menos "ratonero" que el de orihuela.

Orihuela fué la primera opción pero Vicente (el dueño enrollao que comentas) me dijo que no podía darnos fecha hasta el fin de semana del 20, por eso buscamos alternativa relativamente cercana.

Te dejo la web del karting por si le quieres echar un vistazo.

www.gokartsmarmenor.com

Han comentado también en el hilo que lo montan muy bien en el de La Manga, es mas profesional aunque un poco mas caro. En su momento pregunté en el Karting La CAla en Benidorm y tambien estaban por la labor de atendernos bien. Todo será ver propuestas para próximas kdds... jejeje Tendremos tiempo de ir probando circuitos y retándonos entre nosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla para kuvica k creo k es el k lleva el tema de los cars ay limite o algo de gente por k por lo k veo somos bastantes y aunke todos no se kieran montar aun asi seguro k ay bastantes para una carrera y para casi dos.

 

Para las carreras de grupo tiene 20 karts pero no saca mas de 16 a pista por 2 razones:

- para que si alguien tiene algun problema con el kart haya alguno de reserva y pueda cambiarlo;

- para que el tráfico en pista no llegue a ser agobiante. Está claro que a todos nos gustan los adelantamientos pero cuando vuelta tras vuelta no hay forma de trazar de tanta gente que hay llega a desanimar...

 

He quedado con Diego (el dueño) que 1 semana antes le diremos lel nº de personas que vamos a correr y los que nos quedaremos a la butifarrada"

 

Veo que por ahí os estais entrenando :mrgreen: nadie quiere quedar en evidencia:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las carreras de grupo tiene 20 karts pero no saca mas de 16 a pista por 2 razones:

- para que si alguien tiene algun problema con el kart haya alguno de reserva y pueda cambiarlo;

- para que el tráfico en pista no llegue a ser agobiante. Está claro que a todos nos gustan los adelantamientos pero cuando vuelta tras vuelta no hay forma de trazar de tanta gente que hay llega a desanimar...

 

He quedado con Diego (el dueño) que 1 semana antes le diremos lel nº de personas que vamos a correr y los que nos quedaremos a la butifarrada"

 

Veo que por ahí os estais entrenando :mrgreen: nadie quiere quedar en evidencia:risas::risas::risas::risas::risas:

 

si entonces lo veo perfecto ya k no todos kerran montar y si es mas ancho k este mejor k este tiene algunas curvas muy juntas sobre todo si llueve.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, actualizo con un akompañante(uno de mis hermanos), jeje se lo comenté este finde ya ke sé ke le encantan los karts y jeje de cabeza ke se viene. Hace unos años me llevó el con un colega a correr al de Guardamar(ratonero) y madre mía estaban locos :shock: me doblaron varias veces, me pasaron hasta por encima jajajjaja :shock:.

Me parece ke entre la peña ke está entrenando ya :risas: y los ke kontrolais los karts por naturaleza, a mas de uno nos vais a dejar "coloraos" :risas:

 

Me llevaré a parte de lo ke traiga Gutygolfet en su portatil un pen drive con al menos todas las mods ke yo llevo en mi MKV(varias creo ke son las mismas para otros modelos)de una manera eskemática para ir a tiro hecho, ya ke entre las carreras, esto y lo otro igual andamos justos de tiempo.

 

Joer tíos, komo se ha animado esto, a ver si lo pasamos en grande :-)

Saludos

 

1.- Troncvagen -Golf MKI troncossvagen Cabrio (1 acompañante)

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

8.- Koronel - Golf MKV ( 1 Acompañante)

9.- Sergioelx - Golf Mk5( posiblemente 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - pdte confirmar

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os llevais el portatil y un cd virgen yo me puedo llevar el ETKA 7 para hacer copias si alguno le interesa

 

 

El ETKA eso suena weno menos mal k yo siempre voy con mi memoria d 2G en el coxe tocando musikilla

 

X Cierto TRONCVAGEN me a parecio vert por aki, d k parte d murcia eres?

 

Un Saludo ya tengo ganas de k llege:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os llevais el portatil y un cd virgen yo me puedo llevar el ETKA 7 para hacer copias si alguno le interesa

 

jose, si me llevo el pen lo podemos kopiar ahi, no? (es de 16gb, aunke es de esos chinos y a veces no kopia todo bien, me llevare tb unas tarjetas de 4 y 2Gb de la kam pa hacer fotikos)

 

hay algo parecido en www.vagcat.com

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose, si me llevo el pen lo podemos kopiar ahi, no? (es de 16gb, aunke es de esos chinos y a veces no kopia todo bien, me llevare tb unas tarjetas de 4 y 2Gb de la kam pa hacer fotikos)

 

hay algo parecido en www.vagcat.com

 

saludos!

 

ETKA 7 1,5 gb

P_Elements4 1,75 gb

tambien tengo un video de la kdd de benidorm y fotos 1.5gb

 

 

 

El ETKA eso suena weno menos mal k yo siempre voy con mi memoria d 2G en el coxe tocando musikilla

 

X Cierto TRONCVAGEN me a parecio vert por aki, d k parte d murcia eres?

 

Un Saludo ya tengo ganas de k llege:bien:

 

no creo he estado en china y acabo de volver yo vivo en ronda sur

 

es posible que hayas visto un mk1 por ahi parecido al mio , es normal

verlo por zarandona o por molina del segura ( tengo ganas yo de hablar con el propietario

pq la verdad es que se de èl por un amigo que lo ha visto)

y tu por donde vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TRONCVAGEN,

 

Vives en Ronda Sur????

Si somos casi vecinos, yo soy de Aljucer.

 

Estuvimos juntos en la kdd de benidorm.

 

Saludos!!

 

y tanto que somos vecinos, como no me dijiste en la KDD que eras de Murcia??

si quieres que quedemos algun dia te puedo pasar la fotos de aquella KDD, el video y si te interesa el ETKA tambien te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que hayas visto un mk1 por ahi parecido al mio , es normal

verlo por zarandona o por molina del segura ( tengo ganas yo de hablar con el propietario

pq la verdad es que se de èl por un amigo que lo ha visto)

y tu por donde vives?

 

Pues en zarandona, y la verda es k un kolega tiene un mk1 de color verde y el techo de color blanco creo, con llantas y sta muy currao, y en la zona de la flota e visto otros 2 cabrio pero de color blanco como el tuyo, curioso estaban los 2 aparcaos juntos por eso me llamo la atencion

 

Un Saludo:bien: ya kda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo... :bien:

 

Asistentes:

 

1.- Troncvagen - Golf MKI troncossvagen Cabrio - 1 Acompañante

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 2 Acompañantes

8.- Koronel - Golf MKV - 1 Acompañante

9.- Sergioelx - Golf Mk5 (Posiblemente con 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - (PTE. confirmar)

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

16.- …

 

Planing:

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (Avenida Doctor García Rogel, 20, Orihuela, 3300). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en zarandona, y la verda es k un kolega tiene un mk1 de color verde y el techo de color blanco creo, con llantas y sta muy currao, y en la zona de la flota e visto otros 2 cabrio pero de color blanco como el tuyo, curioso estaban los 2 aparcaos juntos por eso me llamo la atencion

 

Un Saludo:bien: ya kda menos

 

dile a tu colega que se venga hombre.. y a los otros dos dejales en el limpia la tarjeta del club que vayamos ampliando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a actualizar.

 

Asistentes:

 

1.- Troncvagen - Golf MKI troncossvagen Cabrio - 1 Acompañante

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 2 Acompañantes

8.- Koronel - Golf MKV - 1 Acompañante

9.- Sergioelx - Golf Mk5 (Posiblemente con 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - (PTE. confirmar)

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

16.- Azul_Mate Golf MKIV

17.-.....

 

Planing:

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (Avenida Doctor García Rogel, 20, Orihuela, 3300). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=Azul_Mate;1719653

Planing:

 

- 10.30 Concentración y punto de encuentro en Casa Corro (Avenida Doctor García Rogel' date=' 20, Orihuela, 3300). Almuerzo para conocernos y pillar fuerzas.

- 11.30 Rutilla pasando por Bigastro, San Miguel de Salinas y su pinada hasta el Pilar de la Horadada y de allí un pequeño tramo de autovía hasta el karting Mar Menor de San Javier.

- 12.30 1er Karting Grand Prix Murciano-alicantino '08

- 14.30 Comida

- 16.30 Cafetico donde apetezca.

- 17.00 Despedida[/quote]

 

Está muy bien el planing, una pena que no pueda ir por no tener el golfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorete!

Recordad que a principios de la semana que viene (lunes o martes) debo confirmar al dueño del karting el nº mas exacto posible de peña que correremos y de los que nos quedaremos a comer.

Lo digo por ir concretando con los colegas, novias, esposas este fin de semana el tema para que el hombre sepa como debe organizar las mangas y no falte de comer:-).

Según se vaya concretando, id actualizando la lista con una reseña al respecto en vuestra linea.

Un saludo peña!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya siesq murcia es muy pekeñika yo vivo en la gran via en frente de hacienda....si habeis visto po r estos lares un MKIII GTI negro llanta 17" momo.... es de un servidor ya lo vereis en la kedada, El plan me parece bastante bueno espero tambien la carretera, porq la rutilla esa no la e hecho nunca... q la koni pasa factura... estoy convenciendo a un colegika pa que se traiga su MKIII pero esta en el aire q venga con su makina, espero no haya problemas , si no me lo llevo yo en mi coche...y si se tira el royo q se grabe unos videos... S@LUDOS

 

MI GTI QUIERE VER A SUS HERMANOS EL 14D....ME LO DIJO AYER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorete!

Recordad que a principios de la semana que viene (lunes o martes) debo confirmar al dueño del karting el nº mas exacto posible de peña que correremos y de los que nos quedaremos a comer.

Lo digo por ir concretando con los colegas, novias, esposas este fin de semana el tema para que el hombre sepa como debe organizar las mangas y no falte de comer:-).

Según se vaya concretando, id actualizando la lista con una reseña al respecto en vuestra linea.

Un saludo peña!:bien:

 

muy bien haber si este finde ya puedo concretar con la gente k va con migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lorete!

Recordad que a principios de la semana que viene (lunes o martes) debo confirmar al dueño del karting el nº mas exacto posible de peña que correremos y de los que nos quedaremos a comer.

Lo digo por ir concretando con los colegas, novias, esposas este fin de semana el tema para que el hombre sepa como debe organizar las mangas y no falte de comer:-).

Según se vaya concretando, id actualizando la lista con una reseña al respecto en vuestra linea.

Un saludo peña!:bien:

 

Ok Alejandro pues empiezo yo mismo:

 

Asistentes:

 

1.- Troncvagen - Golf MKI troncossvagen Cabrio - 1 Acompañante

2.- Chemita_7 - Golf MKIII (PTE. confirmar)

3.- Spinni - Golf MKIII Cabrio - 1 Acompañante (Posiblemente con 2 acompañantes)

4.- Zwei - Golf MKI GTI

5.- Kubica - Golf MKI Cabrio (Posiblemente con 2 acompañantes)

6.- GutyGolfet - Golf MKIV (Probablemente con 1 Acompañante)

7.- Rubio_eos - EOS MKI - 2 Acompañantes

8.- Koronel - Golf MKV - 1 Acompañante---> Carrera + comida

9.- Sergioelx - Golf Mk5 (Posiblemente con 3 acompañantes)

10.- koke_eos - EOS MKI - 1 Acompañante

11.- Moi_GT - Golf MKIII

12.- krisskress Golf MKV - 1 Acompañante

13.- Atun cinco Golf MKV - (PTE. confirmar)

14.- Herbinof Golf MKIV - 1 Acompañante

15.- Ruffian Golf MKIII

16.- Azul_Mate Golf MKIV

17.-.....

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que somos vecinos, como no me dijiste en la KDD que eras de Murcia??

si quieres que quedemos algun dia te puedo pasar la fotos de aquella KDD, el video y si te interesa el ETKA tambien te lo paso

 

Claro que sí, cuando tu quieras quedamos,me interesa todo. Gracias.

Pues lo dicho, cuando mejor te venga me avisas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante