Jump to content

Kdd rutera+comida en Madrid


Pitbull

Publicaciones recomendadas

A mi me gustan todas las rutas que habeis comentado.

Como dice ALF2000, el tema de los moteros está ahí... y todos sabemos que mas de un Golf no va a ir suave; de todos modos la ruta la conozco un poco y me gusta mucho. Y como Luis sabe donde comer bien... pues ya está! :D

 

De todas las propuestas, me quedo con Segovia, ir al pueblo de Muñoz (Riaza) y alrededores... está un poco lejos pero el lugar es sobrecogedor. Estuve este verano haciendo un pequeño tour y salí encantadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pero sino esta confirmado ningun dia todavia"!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Me apunto a expensas de la fecha.

 

1.Pitbull.................................En la bala

2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece

3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS

4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0

5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá

6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7.setiEOS.............................. brisa roja???

8.glf87.................................. En el chiquitin!!

9.Astalot............................... En la cafetera GTI

10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12.Lscg..................................Con mi carroooooooo

13.Tatuado_mad.......................

14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15.Muñoz

16.Neraka & Vane...............En el sharkito

17.Pepo204 ............................

 

joder, me encantaria pero tengo un compromiso ese dia...que mala suerte!!! un amigo me decia que podiamos ir a una por madrid...otra vez será
Editado por Kitty Golf
me faltaba el 204
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comida, coches y risas....me apunto de cabeza!!

 

La ruta del Atazar y esa zona esta bien, pero yo por lo menos la tengo mu vista...Siempre me voy por ahi ha hacer los tramitos. Pero vamos, me parece una muy buena opcion!!

 

1.Pitbull.................................En la bala

2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece

3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS

4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0

5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá

6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7.setiEOS.............................. brisa roja???

8.glf87.................................. En el chiquitin!!

9.Astalot............................... En la cafetera GTI

10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12.Lscg..................................Con mi carroooooooo

13.Tatuado_mad.......................

14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15.Muñoz

16.Neraka & Vane...............En el sharkito

17. Copitotupe....................En el GTI (capao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apunto a pepo 204 habr si me deja xk me da error de caracteres

 

comida, coches y risas....me apunto de cabeza!!

 

La ruta del Atazar y esa zona esta bien, pero yo por lo menos la tengo mu vista...Siempre me voy por ahi ha hacer los tramitos. Pero vamos, me parece una muy buena opcion!!

 

1.Pitbull.................................En la bala

2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece

3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS

4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0

5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá

6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7.setiEOS.............................. brisa roja???

8.glf87.................................. En el chiquitin!!

9.Astalot............................... En la cafetera GTI

10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12.Lscg..................................Con mi carroooooooo

13.Tatuado_mad.......................

14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15.Muñoz

16.Neraka & Vane...............En el sharkito

17. Copitotupe....................En el GTI (capao)

18.Pepo204.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que pueden venir parejas, familiares, amigos, etc...

 

pero creo que una ruta del foro, tiene que ser eso... ruta. Vamos muchos coches, cada uno de su potencia y caracteristicas y no creo que lo mejor sea ir desperdigados por ir de tramo.

 

Tampoco se tiene que ir viendo el paisaje a 70km/h o como abuelitas; pero pienso, que para ir de tramo con el cuchillo entre los dientes, mejor no involucrar a los de la ruta ni el nombre del club. No se si me explico, que no sería plato de buen gusto que pasase lo que pasó en ASI hace un tiempo:neutral: ...

 

Que si nos gusta ir de tramo, mejor organizar algo privado con los amigos del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas las rutas que habeis comentado.

Como dice ALF2000, el tema de los moteros está ahí... y todos sabemos que mas de un Golf no va a ir suave; de todos modos la ruta la conozco un poco y me gusta mucho. Y como Luis sabe donde comer bien... pues ya está! :D

 

De todas las propuestas, me quedo con Segovia, ir al pueblo de Muñoz (Riaza) y alrededores... está un poco lejos pero el lugar es sobrecogedor. Estuve este verano haciendo un pequeño tour y salí encantadísimo.

 

 

+1 :bien:

 

La ruta de Segovia está muy bien, incluso podeis acabar en Pedraza a tomarla en la plaza que se está mu ricamente

 

Otra opcion de ruta es la de Madrid- Chinchon - Aranjuez que es corta seguro que a la mayoría le puede ir bien si no buscais hacer km

 

Por cierto, me direis que soy un gallumbazos porque estoy dando ideas y demás y no voy a poder ir :oops::oops:... pero por buenos consejos que no quede ¿eh? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :bien:

 

La ruta de Segovia está muy bien, incluso podeis acabar en Pedraza a tomarla en la plaza que se está mu ricamente

 

Otra opcion de ruta es la de Madrid- Chinchon - Aranjuez que es corta seguro que a la mayoría le puede ir bien si no buscais hacer km

 

Por cierto, me direis que soy un gallumbazos porque estoy dando ideas y demás y no voy a poder ir :oops::oops:... pero por buenos consejos que no quede ¿eh? :bien:

 

Esa ruta se la propuse yo a Pitbull el sábado mientras tomábamos algo... :D puede ser buena idea también!

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que era eso lo que tramabais, pedazo de bribones........:risas::risas:

 

Cualquier ruta sera buena, lo pasaremos bien ;)

 

S2 :bien:

 

Jajajaja! Estábamos maquinando Pitbull, wulkan y yo a escondidas :-P jajaja. Ami me da igual el sitio, era por aportar una idea más y ALF2000 se me adelantó.

 

Después de hacer 140km el finde para la KDD ya me da igual :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo mucho lo que dices yeso d trmo??

ue dices k es mejor organizarsolo kedar los del club??

 

si me lo aclaras te lo agradezco

 

gracias

 

 

está claro que pueden venir parejas, familiares, amigos, etc...

 

pero creo que una ruta del foro, tiene que ser eso... ruta. Vamos muchos coches, cada uno de su potencia y caracteristicas y no creo que lo mejor sea ir desperdigados por ir de tramo.

 

Tampoco se tiene que ir viendo el paisaje a 70km/h o como abuelitas; pero pienso, que para ir de tramo con el cuchillo entre los dientes, mejor no involucrar a los de la ruta ni el nombre del club. No se si me explico, que no sería plato de buen gusto que pasase lo que pasó en ASI hace un tiempo:neutral: ...

 

Que si nos gusta ir de tramo, mejor organizar algo privado con los amigos del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo mucho lo que dices yeso d trmo??

ue dices k es mejor organizarsolo kedar los del club??

 

si me lo aclaras te lo agradezco

 

gracias

no, no... que venga todo el mundo. Nunca se ha vetado a acompañantes en nuestras kdds. Son dos temas diferentes a los que me refiero...

 

Lo de "tramo" me refiero a ir a "marcar tiempo". Ir de tramo es ir a juguetear con el coche, ir a lo que da... de "pilotaje". No se como explicarlo:roll:

Creo que a todo el mundo nos gusta ir de tramo de vez en cuendo, cada uno a lo que da su coche y su conducción. Lo que digo es que no me parecería correcto hacerlo en una kdd publica del foro (de las que se ponen en eventos), ya que tanto el nombre del club como alguno de los integrantes de la caravana rutera pueden salir perjudicados.

 

No digo que sea malo ir de tramo, sino que no me parece lo correcto en esta kdd. Que muchos vemos tres curvas seguidas y ya la mente piensa en tramo... pero no creo que sea el momento idoneo, aunque las carreteras de la ruta lo merezcan.

 

Espero haberme explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 :bien:

 

La ruta de Segovia está muy bien, incluso podeis acabar en Pedraza a tomarla en la plaza que se está mu ricamente

 

Otra opcion de ruta es la de Madrid- Chinchon - Aranjuez que es corta seguro que a la mayoría le puede ir bien si no buscais hacer km

 

Por cierto, me direis que soy un gallumbazos porque estoy dando ideas y demás y no voy a poder ir :oops::oops:... pero por buenos consejos que no quede ¿eh? :bien:

Como que no vienes con nosotros de ruta, unos de los coches más antiguos del club no nos va a honrar con su precia:cry:

 

Esa ruta se la propuse yo a Pitbull el sábado mientras tomábamos algo... :D puede ser buena idea también!

 

Saludos!:bien:

 

Asi que era eso lo que tramabais, pedazo de bribones........:risas::risas:

 

Cualquier ruta sera buena, lo pasaremos bien ;)

 

S2 :bien:

:risas: jeje nos gusta tramar ese tipo de cosas.:lol:

 

Jajajaja! Estábamos maquinando Pitbull, wulkan y yo a escondidas :-P jajaja. Ami me da igual el sitio, era por aportar una idea más y ALF2000 se me adelantó.

 

Después de hacer 140km el finde para la KDD ya me da igual :mrgreen:

 

Saludos!

La ruta Madrid-Chinchón-Aranjuez me la conozco, porque voy mucho a Chinchón y por eso estábamos hablando de ella. Lo único que no es tan bonita como la ruta por la sierra. Pero también tiene menos km y por esa zona se come muy bien.

Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es poner una fecha fija, para que la gente pueda hacer sus planes y apuntarse. Yo no digo fecha porque no se cuando me darán el coche. Creo que para finales de Octubre lo tendré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La ruta Madrid-Chinchón-Aranjuez me la conozco, porque voy mucho a Chinchón y por eso estábamos hablando de ella. Lo único que no es tan bonita como la ruta por la sierra. Pero también tiene menos km y por esa zona se come muy bien.

Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es poner una fecha fija, para que la gente pueda hacer sus planes y apuntarse. Yo no digo fecha porque no se cuando me darán el coche. Creo que para finales de Octubre lo tendré.

Saludos

 

que javier otra vez el coche en el chapista:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a todo el mundo nos gusta ir de tramo de vez en cuendo, cada uno a lo que da su coche y su conducción. Lo que digo es que no me parecería correcto hacerlo en una kdd publica del foro (de las que se ponen en eventos), ya que tanto el nombre del club como alguno de los integrantes de la caravana rutera pueden salir perjudicados.

 

No digo que sea malo ir de tramo, sino que no me parece lo correcto en esta kdd. Que muchos vemos tres curvas seguidas y ya la mente piensa en tramo... pero no creo que sea el momento idoneo, aunque las carreteras de la ruta lo merezcan.

 

Espero haberme explicado

 

Totalmente de acuerdo. :bien: Yo creo que si se va ha hacer UNA RUTA, no se va a hacer un tramo. Yo creo que habría que dejar claro que la ruta es para ir dentro de la legalidad todo lo posible.

 

Mis padres tienen una casa rural por la zona, y hace unos meses vino el club Lancer-EVO. Pues por culpa de dos cafres que pasaron bastante rápido por el pueblo, pues 8 de ellos se llevaron multa :shock::shock:

 

Aunque os parezca increible resulta que la Guardia Civil puede multar sin verte comenter la infracción, nose si la reccurririan o que, pero 8 se fueron multados para casa por conducción negligente o temeraria.

 

Volviendo al tema: Yo dejaría claro entonces que se va RUTA y no de tramo, al menos eso creo que era la intención de la kdd :bien:

 

Yo creía que todos éramos conscientes de esas cosas, pero después de ver lo que se vió en el cuadernillos, creo que para algunos hace falta aclararlo. El que quiera correr o hacer el cafre que no involucre a lso demás. Y creo que todos sabemos a lo que nos referimos.

 

Ah, ya de paso me apunto en la KDD :mrgreen:.

 

1. Pitbull................................ En la bala

2. Cussanady.. ....................... con su golfito blanco si aparece

3. Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS

4. Juanmiguel88 ...................... Brisa negra 2.0

5. PoliDSG............................... Con mi niña plateá

6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7. setiEOS.............................. brisa roja???

8. glf87.................................. En el chiquitin!!

9. Astalot............................... En la cafetera GTI

10. Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan.............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12. Lscg.................................. Con mi carroooooooo

13. Tatuado_mad......................

14. FreAKoN............................. Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15. Muñoz

16. Neraka & Vane.................... En el sharkito

17. Copitotupe......................... En el GTI (capao)

18. Pepo204.....................

19. Victor1.8T.......................... En la Flecha de plata (con novedades).

 

 

Por cierto, aunque hay muchas ideas, una ruta muy guapa es por la Sierra del Rincón ( Prádena del Rincón - Montejo - La Hiruela ) Una carretera apénas sin tráfico y sin moteros donde podemos disfrutar bastante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas si que molan!! Rutita por ahi y a comerrrrrr jejeje, me apunto sin dudar pero me gustaria que fuera mejor a primeros de noviembre.

 

Un saludo a todos!

 

1. Pitbull................................ En la bala

2. Cussanady.. ....................... con su golfito blanco si aparece

3. Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS

4. Juanmiguel88 ...................... Brisa negra 2.0

5. PoliDSG............................... Con mi niña plateá

6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7. setiEOS.............................. brisa roja???

8. glf87.................................. En el chiquitin!!

9. Astalot............................... En la cafetera GTI

10. Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan.............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12. Lscg.................................. Con mi carroooooooo

13. Tatuado_mad......................

14. FreAKoN............................. Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15. Muñoz

16. Neraka & Vane.................... En el sharkito

17. Copitotupe......................... En el GTI (capao)

18. Pepo204.....................

19. Victor1.8T.......................... En la Flecha de plata (con novedades).

20. SuperDepe.......................... En GI-TI-AI muahahaha! engongaangaguapapulus....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se vé que va a costar un poquillo aclarar dónde se va a ir al final.

 

Me quedo pendiente del hilo, para ver como evoluciona, pero no me apunto por ahora... total, se puede hacer en cualquier momento.

 

Nada, y decir que si alguien tiene el ímpetu racing por las nubes, sólo recordar que existen los kart... :D, más seguro y barato no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte quedaba bastante claro que no nos vamos a ir ha hacer tramitos y a picarnos unos con los otros.

 

Lo suyo es ir hacer una rutilla (como dice el titulo del post) y a comer todos juntos...Sitios donde comer y y rutas ha hacer me da igual donde elijamos...seguro que es buena opcion cualquiera de las que hemos comentado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no vienes con nosotros de ruta, unos de los coches más antiguos del club no nos va a honrar con su precia:cry:

 

 

 

Me encantaría enormemente pero es posible que dentro de no mucho el coche entre a invernar de vuelta a su cochera en un lugar de la mancha de cuyo nombre me acuerdo cuando voy los fines de semana a relajarme

 

A parte tendré que ejercer de cabeza de familia que si no luego la "jefa" se me mosquea que que hago todo un día yo solo por ahí de pendoneo

 

Pero estaré atento al post :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante