Pitbull Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Por petición popular abro este post. Ya que según algunos tengo gran poder de concentración. Al tema estaría bien hacer una kdd con su ruta y parar a comer en algún pueblo, aunque esto estará complicado por lo de reservar y eso. Yo creo que estaría bien a finales de Octubre o principios de Noviembre (25 de Octubre por ejemplo)porque retrasarlo más ya nos haría peor tiempo. Yo creo que estaría bien por la zona norte de la sierra madrileña. Es mi opinión se admiten sugerencias. 1. Pitbull................................ En la bala (me es indiferente) 2. Cussanady.. ....................... con su golfito blanco si aparece (25/10) 3. Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS ( 25 octubre ) 4. Juanmiguel88 ...................... Brisa negra 2.0 (8 de Noviembre) 5. Armando_08........................ con el mkIII (me es indiferente) 6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7. setiEOS.............................. brisa roja??? 8. glf87.................................. En el chiquitin!! (le da igual la fecha) 9. Astalot............................... En la cafetera GTI 10. Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan.............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12. Lscg.................................. Con mi carroooooooo (9 de noviembre) 13. Tatuado_mad...................... 14. FreAKoN............................. Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja 15. Muñoz................................. 16. Neraka & Vane.................... En el sharkito (8 noviembre) 17. Copitotupe......................... En el GTI (capao) (8 noviembre) 18. Pepo204..................... 19. Victor1.8T.......................... En la Flecha de plata (con novedades). 20. SuperDepe............... engongaangaguapapulus... (8 noviembre) 21. Bluelight.............................. Golf V (25 de octubre) 22. OzoreXS.............................en el twincargao (cualquier fecha) 23. Dav0...............................En mi peaxo de Bolido!(con aleron) 24. Sinna..............................Sin cambios ,efecto de la crisis 25. Desesperad................... sigo sin car xo doy gran paso!!!(25-octubre) El Sabado 18 como mu tarde decidimos ya fecha con todas las votaciones El Sabado 18 como mu tarde decidimos ya fecha con todas las votaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty Golf Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Por petición popular abro este post. Ya que según algunos tengo gran poder de concentración.Al tema estaría bien hacer una kdd con su ruta y parar a comer en algún pueblo, aunque esto estará complicado por lo de reservar y eso. Yo creo que estaría bien a finales de Octubre o principios de Noviembre (25 de Octubre por ejemplo)porque retrasarlo más ya nos haría peor tiempo. Yo creo que estaría bien por la zona norte de la sierra madrileña. Es mi opinión se admiten sugerencias. 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4. Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 Que buena idea no?? ya veo que no has tardado en ponerla en marcha!! yo por mi prefiero octubre o los dos primeros findes de noviembre... luego tengo una operacion y me sera imposible poder asistir por mi larga recuperacion... como idea daria algo asi como Rascafria dnd conocemos un restaurante en plena naturaleza y hay una esplanada para poder aparcar los coches y en plena naturaleza quedaria una pedazo de foto !!! la comida es muy casera no es restaurante de 3 tenedores caro o por otro lado tenemos un conocido en el pueblo de valdilecha que tiene un restaurante y le podemos pedir un menu especial xa todos o reservado o buen precio y calidad eso si el restaurante en este caso es algo conocido. es kdd xa socios o se puede llevar acompañante?? mi compi sta flipado con el club y sta pensando en vender su coche y comprarse y golf... yo ya le he dicho que hasta entoces.... solo mirar pero bueno reunamos ideas y luego veremos no?? saludos y buen comienzo de semana xa todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloncete Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Que buena idea no?? ya veo que no has tardado en ponerla en marcha!!yo por mi prefiero octubre o los dos primeros findes de noviembre... luego tengo una operacion y me sera imposible poder asistir por mi larga recuperacion... como idea daria algo asi como Rascafria dnd conocemos un restaurante en plena naturaleza y hay una esplanada para poder aparcar los coches y en plena naturaleza quedaria una pedazo de foto !!! la comida es muy casera no es restaurante de 3 tenedores caro o por otro lado tenemos un conocido en el pueblo de valdilecha que tiene un restaurante y le podemos pedir un menu especial xa todos o reservado o buen precio y calidad eso si el restaurante en este caso es algo conocido. es kdd xa socios o se puede llevar acompañante?? mi compi sta flipado con el club y sta pensando en vender su coche y comprarse y golf... yo ya le he dicho que hasta entoces.... solo mirar pero bueno reunamos ideas y luego veremos no?? saludos y buen comienzo de semana xa todos!!! Intenta escribir en otro color que te dejas los ojos intentando leerlo xD Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoliDSG Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Yo me apunto...y el dia 25 de octubre me parece genial 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4. Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6. 7. 8. 9. Venga venga animaros!!!! Un Saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Yo en principio me apunto aunque la fecha de la KDD preferiria a primeros de noviembre ya que el 25 de octubre algunos foreros estamos apuntados en la KDD Valenciano-Manchega-Madrileña en Cofrentes...........:silvar: A ver como se desarrolla la cosa ;) 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4. Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7. 8. 9. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4. Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7. setiEOS.............................. brisa roja??? 8. 9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Me encanta la idea... ya visteis la coña que di en la kdd de ayer para que se hiciera algo. La idea de la sierra Norte o Noroeste no está mal. El año pasado nos fuimos hasta Avila, nos juntamos con los castellanoleoneses y nos lo pasamos de auténtico lujo!! Eso si, frio no pasamos... directamente acabamos helamos:mrgreen: Yo me apunto... 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9. 10. 11. 12. Asi que me apunto Que buena idea no?? ya veo que no has tardado en ponerla en marcha!!yo por mi prefiero octubre o los dos primeros findes de noviembre... luego tengo una operacion y me sera imposible poder asistir por mi larga recuperacion... como idea daria algo asi como Rascafria dnd conocemos un restaurante en plena naturaleza y hay una esplanada para poder aparcar los coches y en plena naturaleza quedaria una pedazo de foto !!! la comida es muy casera no es restaurante de 3 tenedores caro o por otro lado tenemos un conocido en el pueblo de valdilecha que tiene un restaurante y le podemos pedir un menu especial xa todos o reservado o buen precio y calidad eso si el restaurante en este caso es algo conocido. es kdd xa socios o se puede llevar acompañante?? mi compi sta flipado con el club y sta pensando en vender su coche y comprarse y golf... yo ya le he dicho que hasta entoces.... solo mirar pero bueno reunamos ideas y luego veremos no?? saludos y buen comienzo de semana xa todos!!! te cito en otro color para que nadie se deje la vista como lo he hecho yo, jejej:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted September 28, 2008 Share Posted September 28, 2008 Yo también me apunto! 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10. 11. 12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokicornas Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Qué buena pinta!Yo también me apunto! 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. 12. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Sabeis por donde hacer al ruta????? Yo propondria quedar en Alcobendas, subir por la A1 hasta San Asgutin de Guadaliz, ir hasta Rascafria y pillar la N-320 hasta el Casar, tomar una birrita en mi aldea, y cogerla de vuelta hasta Torrelaguna y hacer Torrelaguna - El Atazar - El Berrueco...y comer en el Berrueco...que se come de PM...y encima esa subidita es la ostia...:mrgeen: Además que la hago muy de vez en cuando...:silvar: :silvar: Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
WULKAN Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Dios mio que dolor de corneas Kitty Golf jejejeje.. Me mola lo de la kdd rutera a quien se le a ocurrido? jejejejejeje eerrrr Wulkan se apunta aunque echare las cadenas por si las moscas... 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12. 13. WULKAN GOLF III GTI-TDI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 yo si me cuadran las fechas me apunto.... 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12. 13.Tatuado_mad....................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo me apunto pero si la haceis el último fin de semana de octubre va a coincidir con otra de manchegos y valencianos a la que quería ir. Estaré atento a ver si no coinciden las fechas. P.D. Buena ruta la propuesta por Luis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 Pues la fecha como veáis vosotros sino el 1 o el 8 de noviembre,para que no coincida con la otra kdd. Contra más tarde mejor para mí, porque hoy por fin ya me han dicho la fecha que tengo que dejar el VW para arreglar el golpe y hasta el 20 de Octubre no me lo cogen. Y a poco lo tendrán 15 días. Luis es ruta no esta mal pero veo que subir hasta rascafría para luego baja a coto y volver a subir para el berrueco no es dar muchas vueltas. Kitty lo de comer en el restaurante que dices también esta muy bien y si tiene una explanada para aparcar todos los coches pues mejor. Esto va cogiendo forma poco a poco y ya veo que se ha animado mucha gente. Lo primero es fijar la fecha y luego la ruta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty Golf Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 era x sistais dormidos que os desperteis.... entonces que la gente se apunte y luego vemos que fechas les vienen mejor o de lo contrario ponemos vrias fechas y votamos y es otra opcion no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty Golf Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pitbull voy a buscr el restaurante y si tiene web pues lo pongo y asi puede verlo todos, ok?avoy a llamar y que me cuente la sra como lo ve por diponibilidad de sitio dentro y fuera xa los cars sldss Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12. 13.Tatuado_mad....................... 14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 oh si porfavor y que de comer haya cochinillo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Me apunto de momento, aunque no se seguro si podre ir...yo zona propongo la zona de Riaza, tirando para la tierra, bonitas carreteras de montaña, pueblos preciosos, y buen lechazo. Esa epoca es mi cumpleaños, asique no se yo si podre ir. 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12. 13.Tatuado_mad....................... 14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja 15.Muñoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo me apunto tambien 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12.Lscg..................................Con mi carroooooooo 13.Tatuado_mad....................... 14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja 15.Muñoz 16. 17. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Me apunto a expensas de la fecha. 1.Pitbull.................................En la bala 2.Cussanady.. ........................con su golfito blanco si aparece 3.Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS 4.Juanmiguel88 ..................... Brisa negra 2.0 5.PoliDSG............................... Con mi niña plateá 6.DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo 7.setiEOS.............................. brisa roja??? 8.glf87.................................. En el chiquitin!! 9.Astalot............................... En la cafetera GTI 10.Cokicornas......................... En pelotas, como siempre! 11. Wulkan............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando 12.Lscg..................................Con mi carroooooooo 13.Tatuado_mad....................... 14.FreAKoN................................ Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja 15.Muñoz 16.Neraka & Vane...............En el sharkito 17. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepo 204 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 muy buenas xavales!!!!! esta kdd promete ser la leche, yo me apunto, mejor dicho, por favor q alguien me apunte xq xa estas cosas de apuntarme soy penoso, y x cierto,la ruta de luis,aunq tiene mas vuelta,merece la pena!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepo 204 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 x cierto, creo q no esta explicado el tema de ir solo socios o tb cn la novia o algun amiguete q se apunte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty Golf Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 x cierto, creo q no esta explicado el tema de ir solo socios o tb cn la novia o algun amiguete q se apunte.... yo se lo comente a pitbull y no hay comentarios al respecto todavia no tengo idea de las normas que siguen para este ipo de kdd intento apuntarte ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Sabeis por donde hacer al ruta????? Yo propondria quedar en Alcobendas, subir por la A1 hasta San Asgutin de Guadaliz, ir hasta Rascafria y pillar la N-320 hasta el Casar, tomar una birrita en mi aldea, y cogerla de vuelta hasta Torrelaguna y hacer Torrelaguna - El Atazar - El Berrueco...y comer en el Berrueco...que se come de PM...y encima esa subidita es la ostia...:mrgeen: Además que la hago muy de vez en cuando...:silvar: :silvar: Un Saludo, esas carreteras estan de PM con bonitos paisajes. Yo he hecho mucho esa ruta con la moto, el problema es presisamente que va mucho quemao en moto y van muy pasaos. Yo en más de una ocasión he tenido sustos por encontrarmelos trazando en mi carril viniendo en dirección contraria. Esa ruta no es para un domingo o sabado por la mañana, sino para otro día. Hay mas zonasdonde entrañanan menos peligro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts