Jump to content

Kdd rutera+comida en Madrid


Pitbull

Publicaciones recomendadas

Por cierto...una cosa diria...nada de hacer el gilipoll@s en la ruta...adelantamientos y hacer el canelo...que luego sale en la prensa royo..."4 subnormales de un club de VW golfs, provocan accidentes en la N320" por ejemplo...asi que por favor, prudencia...el cafre de turno si quiere apuntarse para demostras que es más macho y mea más lejos...mejor que no lo haga...porque si se va es para pasarlo bien.

 

Un Saludo,

Muy bien dicho, pon orden que luego la peña empieza con las tonterias de mi coche es el mejor y corre mas y se lo tengo que demostrar a todo el mundo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ey...al final que ruta hareis??y cuantos kilometros?...lo que me pregunta un amigo de aqui es que golfs pueden ir?que si hay distincion porque el tiene dos golfs y tmbien le haria ilusion ir.....u MKII y un MK4....en fin...confirmar supuestos km gracias....asi tengo una escusa pa ir a madrid XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey...al final que ruta hareis??y cuantos kilometros?...lo que me pregunta un amigo de aqui es que golfs pueden ir?que si hay distincion porque el tiene dos golfs y tmbien le haria ilusion ir.....u MKII y un MK4....en fin...confirmar supuestos km gracias....asi tengo una escusa pa ir a madrid XDXD

 

Que vaya con cualquier Golf, no hay discriminaciones, y Km's...pues calcula...pero yo le echo unos 200Km.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey...al final que ruta hareis??y cuantos kilometros?...lo que me pregunta un amigo de aqui es que golfs pueden ir?que si hay distincion porque el tiene dos golfs y tmbien le haria ilusion ir.....u MKII y un MK4....en fin...confirmar supuestos km gracias....asi tengo una escusa pa ir a madrid XDXD

 

 

puede ir con el que le de la gana!! si es con el II mejor!! a mi me gusta mucho esa caja!!:bien:

 

 

estamos hablando muuucho y no decidimos nada

 

Toda la culpa es de PIT, jejeje. PIT manifiestateeeeeeeeeee!!!!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas yo tambien me apunto a la ruta ke se ve ke va a ser muy guapa:bien:, a mi me da igual el dia ke decidais, pero me gustaria saberlo antes por si acaso me toca currar para poder cambiarlo con algun conpañero de currro, y pa decirselo a mis amigos ke alguno vendra conmigo, asi ke na estare atento por aki:rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...mi mk II y yo estamos ansiosos de hacer una rutilla, lo unico que yo propongo es que sea un sabado, ya que para los que vivimos en el centro de madrid y no tenemos garaje un domingo por la tarde-noche no es muy dificil encontrar aparcamieno, por eo yo personalmente prefiero un sabado, ademas que asi al dia siguiente no tienes que ir a trabajar con todo el cansancio y tal...por lo demas, por mi las rutas me parecen bonitas y seguro que lo pasaremos bien:bien:

 

bueno, esa es mi propuesta:oops:

 

saludos!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola...yo propongo el dia 15 de noviembre..buena fecha....asi tenemos todo este mes para poder mirar donde comer y el precio no??asi los que cobramos los dia 10 tambien podemos ir sin problems...ok??que os parece....cualquiera de las dos rutas me gusta.....qe me deciiss??pitbul tu que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que te apetezca conducir especialmente a ti ese dia... y si todavía lo tiene entre sus manos... yo iría en el V6:mrgreen:

 

jajajja si partimos de la base de los km que se tiene pensado hacer,y vemos a como esta el combustible, me sale casi mas barato cojer un avion para ir a las canarias :mrgreen:.

 

P.D No se si sera V6, Caddy o el mio que sale mejor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final nos iremos de ruta en el 2015 porque aquí no se decide nada:bronca:

Porque no se cuando tendré el coche, que sino digo una fecha y a tomar por saco:demon:

 

No te enfades ....jejejeje siempre nos quedara Pedro Bernardo y sus curvitas :risas::risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....yo con la ilusion que me hacia y ahora la gente parece que os echais atras?en fin....yo pienso que deveriamos acerla como ya dije antes 15 de noviembre...buena fecha pa los que cobran el dia 10 ejejej...en fin...y opto por la ruta dos....votamos ya y nos dejamos de tonterias pa poder acer algo....que yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y no en el 2015 como decia el compi,..XDXDXD

volvamos a acer la lista ok??quien se apunta a ir y a comer??por cierto quien sabe de algun restaurante baratillo?jiji

leno63------------------kdd mas comer

seguur la lista vengaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....yo con la ilusion que me hacia y ahora la gente parece que os echais atras?en fin....yo pienso que deveriamos acerla como ya dije antes 15 de noviembre...buena fecha pa los que cobran el dia 10 ejejej...en fin...y opto por la ruta dos....votamos ya y nos dejamos de tonterias pa poder acer algo....que yo kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y no en el 2015 como decia el compi,..XDXDXD

volvamos a acer la lista ok??quien se apunta a ir y a comer??por cierto quien sabe de algun restaurante baratillo?jiji

leno63------------------kdd mas comer

seguur la lista vengaaaaaaaaaaaa

 

no hagais lios, la lista ya esta echa y cn las fechas en rojo para que se vieran mejor ok??

 

solo hace falta ver la mayoria de la gente y decidir para eso se hizo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final nos iremos de ruta en el 2015 porque aquí no se decide nada:bronca:

Porque no se cuando tendré el coche, que sino digo una fecha y a tomar por saco:demon:

 

no seas tan radical y mira lo que ponemos pork alguno explica el pork de las fechas e mas se pusuieron las fechas en rojo para facilitarla vision a la hora de ver la fecha que mas aceptacion tiene... solo es lo que dice letty haz ese hilo de nosek y asi vemos viendo las fechas x mayoria

 

pd echa un vistazo a los msjs antes de cir una fech apork si

 

sludd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya teneis los walkies Tatiana ????

 

A mi cualquier ruta me parece bien, lo pasaremos en grande !!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Saludos :bien:

 

 

ke va davis estamos en estudio.. es k juanmi es mucho juanmi....

 

saludos

 

pd: solo espero poder tenerlos para la kdd comida si puedo ir pork veo que el final lo hareis para mediados de noviembre y ya no podre...

 

enfin xa otra sera

 

saludds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio mi voto porque me da igual, no tendre el coche ni de coña, pero ire con Wulkan.

 

Lo pongo tambien en la primera pagina del post.

 

1. Pitbull................................ En la bala (me es indiferente)

2. Cussanady.. ....................... con su golfito blanco si aparece (25/10)

3. Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS ( 25 octubre )

4. Juanmiguel88 ...................... Brisa negra 2.0 (8 de Noviembre)

5. Armando_08........................ con el mkIII (me es indiferente)

6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7. setiEOS.............................. brisa roja???

8. glf87.................................. En el chiquitin!! (le da igual la fecha)

9. Astalot............................... En la cafetera GTI

10. Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan.............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12. Lscg.................................. Con mi carroooooooo (9 de noviembre)

13. Tatuado_mad......................

14. FreAKoN............................. Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15. Muñoz.................................

16. Neraka & Vane.................... En el sharkito (8 noviembre)

17. Copitotupe......................... En el GTI (capao) (8 noviembre)

18. Pepo204.....................

19. Victor1.8T.......................... En la Flecha de plata (con novedades).

20. SuperDepe............... engongaangaguapapulus... (8 noviembre)

21. Bluelight.............................. Golf V (25 de octubre)

22. OzoreXS.............................en el twincargao (cualquier fecha)

23. Dav0...............................En mi peaxo de Bolido!(con aleron)

24. Sinna..............................Sin cambios ,efecto de la crisis

25. Desesperad................... sigo sin car xo doy gran paso!!!(25-octubre)

 

El Sabado 18 como mu tarde decidimos ya fecha con todas las votaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Pitbull................................ En la bala (me es indiferente)

2. Cussanady.. ....................... con su golfito blanco si aparece (25/10)

3. Kittygolf ............................ Con la BRISA GRIS ( 25 octubre )

4. Juanmiguel88 ...................... Brisa negra 2.0 (8 de Noviembre)

5. Armando_08........................ con el mkIII (me es indiferente)

6. DaViZo GTi ......................... En el MoToNaBo

7. setiEOS.............................. brisa roja???

8. glf87.................................. En el chiquitin!! (le da igual la fecha)

9. Astalot............................... En la cafetera GTI

10. Cokicornas......................... En pelotas, como siempre!

11. Wulkan.............................. Con Pier no doy una y la maquina del carbón... Patan va andando

12. Lscg.................................. Con mi carroooooooo (9 de noviembre)

13. Tatuado_mad......................

14. FreAKoN............................. Me apunto! ademas yo soy de guadarrama, me viene al pelo jaja

15. Muñoz.................................

16. Neraka & Vane.................... En el sharkito (8 noviembre)

17. Copitotupe......................... En el GTI (capao) (8 noviembre)

18. Pepo204.....................

19. Victor1.8T.......................... En la Flecha de plata (con novedades).

20. SuperDepe............... engongaangaguapapulus... (8 noviembre)

21. Bluelight.............................. Golf V (25 de octubre)

22. OzoreXS.............................en el twincargao (cualquier fecha)

23. Dav0...............................En mi peaxo de Bolido!(con aleron)

24. Sinna..............................Sin cambios ,efecto de la crisis

25. Desesperad................... sigo sin car xo doy gran paso!!!(25-octubre)

25. Deiviz...........................En el Dei-móvil (8 Noviembre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante