Jump to content

Malditos fumadores!!!!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Siento si alguien se siente ofendido,pero me cago en todos ellos!!!!!Y vereis porq.....

 

Durante esta semana solo he utilizado el coche 2 veces,una el domingo y otra hoy;esta tarde abrí el coche y al sentarme noté un olor a tabaco fortisimo (pensé q algún amigo mio fumó sin mi permiso,pero no,nadie se subió a mi coche desde hace 1 seaman).No le doy importancia y salgo a buscar al otro guitarrista de mi grupo de musica.Cuando se sube al coche,abro la puerta trasera izquierda para subir un ampli Y Q ME ENCUENTRO!!!: una colilla entre la base de la banqueta y el respaldo!!!!!!!!!!!!!!!!Con su correspondiente chinazo del tamaño de una colilla.Dios,joder,si nadie fumó en mi coche!!!!Empecé a darle vueltas:me fije si llevaba alguna ventanilla abierta y nada,sólo pudo ser la anterior vez q cogí el coche,q fuí un momento a casa de un amigo y volví para mi casa,alguien desde otro coche tirase la colilla y entrase dentro de mi coche (de hecho,recuerdo q algo me dio en el cuello,pero pense q era un mosquito o algo).En serio,me duele cada vez q lo veo.....:cry2::cry2:

 

 

Soy de los tipicos maniáticos de la limpieza del coche,q solo fuman determinadas personas si llevamos mucho tiempo dentro de él y llevando el pitillo por fuera....Pero esta vez nadie fumó y todo por culpa de la pvta mala suerte q tengo!!!Q probabilidades hay de q una colilla se cuele dentro de un coche en marcha tirada desde otro?????????:evil::evil::evil:

 

 

Dios,estoy jodidisimo :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio no se fuma ni se come, quien quiera hacerlo, lo dicho que empieza a esperar en la parada del bus o a patita. Me jode porque encima que los llevas o algo, te lo estropean y luego son estos que cuando subes a sus coches..te estan llamando la atención constantemente sobre que no fumes no bebas no cmas :":"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada tio, ya lo siento.

Yo creo mas que los fumadores, es la educación de la gente, que no hay mas que cerdos por el mundo. Si fumas apagas el pitillo en el cenicero y lo tiras cuando llegues a casa, que sería lo mas normal, no lo vas tirando por ahí.

Son como los que fuman en la ventana y tiran el pitillo cuando terminan abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo tu enfado...al que te hizo eso había que colgarlo:disparos:...pero de ahi a que te cagues en todos los fumadores...pues mira yo fumo y no me parece bien que generalices..si te tiraron el cigarro desde un golf..tambien te cagas en todos los que conducen un golf? y si tenia matricula de teruel te cagas en todos los de teruel?

yo fumo como una chimenea, pero muchas veces me he comido viajes de muchas horas sin fumar por respeto a la gente con la que iva en el coche..

Es todo cuestion de respeto.

Y tu deverias respetar a los que fumamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo tu enfado...al que te hizo eso había que colgarlo:disparos:...pero de ahi a que te cagues en todos los fumadores...pues mira yo fumo y no me parece bien que generalices..si te tiraron el cigarro desde un golf..tambien te cagas en todos los que conducen un golf? y si tenia matricula de teruel te cagas en todos los de teruel?

yo fumo como una chimenea, pero muchas veces me he comido viajes de muchas horas sin fumar por respeto a la gente con la que iva en el coche..

Es todo cuestion de respeto.

Y tu deverias respetar a los que fumamos.

Hay tienes toda la razon,no se puede meter a todos en el mismo saco,si no yo me cagaria en los golf 1.6 o en los k token en un grupo d musica,no lo digo por ofender,pero es para k veas k no puedes meter a todo en el mismo saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es falta de educación de la gente.

Yo dejé el coche aparcado para ir a preguntar a una tienda por una compra y cuando vuelvo me encuentro una colilla humeante de un porro en el techo del coche recien comprado, con 2 semanitas os podeis imaginar el cabreo q me pillé. Algún capullo q la tiró desde una ventana si mirar donde iba, ni si le daba a nadie o lo q sea.

No todos los fumadores son iguales, la educación es independiente de los vicios.

Siento lo de tu coche, en el mio no se fuma y todos los fumadores lo respetan.

 

Un Saudiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre, parece ser que a los que más os duelen estas cosas... os pasan siempre :|. Cuanto más pretendes mimar y cuidar algo... siempre aparece algún ciripolen para contrarestar tus cuidados.

 

Lo siento tío, pero es sólo un pedazo de lona, que además se puede reparar.

 

... xDDDD te dió el piti en el cuello ?¿?¿?¿?¿?!!! xDDD manda narices... pa colgar de los huevos al que lo tiró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te enfades asi, pero no todos tenemos esa educación.. Hay gente para todo. También es verdad que se nota el estado del coche si fumas dentro.. yo o lo aspiro cada semana o mi coche parece un cenicero municipal, ke aunke intentes no ensuciarlo, siempre entra ceniza y te llena el coxe d mierda, m da muxa rabia pero me encanta fumar en el coche!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo tu enfado...al que te hizo eso había que colgarlo:disparos:...pero de ahi a que te cagues en todos los fumadores...pues mira yo fumo y no me parece bien que generalices..si te tiraron el cigarro desde un golf..tambien te cagas en todos los que conducen un golf? y si tenia matricula de teruel te cagas en todos los de teruel?

yo fumo como una chimenea, pero muchas veces me he comido viajes de muchas horas sin fumar por respeto a la gente con la que iva en el coche..

Es todo cuestion de respeto.

Y tu deverias respetar a los que fumamos.

 

Como ya dije en mi post,siento si alguien se siente ofendido.Si en vez de un cigarro,a ti una gaviota te lanza un regalito desde los cielos....te cagarías en todas ellas?:risas:

 

Es como los mil y un debates en este foro sobre el Leon(macarras,pelocenicero,flipaos y demas perlas q he tenido q escuchar)

 

Pero para nada pretendí ofender a nadie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento si alguien se siente ofendido,pero me cago en todos ellos!!!!!Y vereis porq.....

 

Durante esta semana solo he utilizado el coche 2 veces,una el domingo y otra hoy;esta tarde abrí el coche y al sentarme noté un olor a tabaco fortisimo (pensé q algún amigo mio fumó sin mi permiso,pero no,nadie se subió a mi coche desde hace 1 seaman).No le doy importancia y salgo a buscar al otro guitarrista de mi grupo de musica.Cuando se sube al coche,abro la puerta trasera izquierda para subir un ampli Y Q ME ENCUENTRO!!!: una colilla entre la base de la banqueta y el respaldo!!!!!!!!!!!!!!!!Con su correspondiente chinazo del tamaño de una colilla.Dios,joder,si nadie fumó en mi coche!!!!Empecé a darle vueltas:me fije si llevaba alguna ventanilla abierta y nada,sólo pudo ser la anterior vez q cogí el coche,q fuí un momento a casa de un amigo y volví para mi casa,alguien desde otro coche tirase la colilla y entrase dentro de mi coche (de hecho,recuerdo q algo me dio en el cuello,pero pense q era un mosquito o algo).En serio,me duele cada vez q lo veo.....:cry2::cry2:

 

 

Soy de los tipicos maniáticos de la limpieza del coche,q solo fuman determinadas personas si llevamos mucho tiempo dentro de él y llevando el pitillo por fuera....Pero esta vez nadie fumó y todo por culpa de la pvta mala suerte q tengo!!!Q probabilidades hay de q una colilla se cuele dentro de un coche en marcha tirada desde otro?????????:evil::evil::evil:

 

 

Dios,estoy jodidisimo :cry2::cry2:

 

Aqui cuentas que piensas que alguien te tiró la colilla desde otro coche, podria ser. Luego dices que solo dejas fumar a determinadas personas y llevando el pitillo por fuera, ¿luego donde lo apagan? por que si esas personas lo tiran por la ventanilla estamos en las mismas. Tambien yendo con la colilla por fuera saltan chispillas y se le puede meter en el cuello a un motorista, dificil pero puede pasar.

 

Es cuestión de educación nada mas pero de todo el mundo.

 

Ah, yo soy fumador y solo tiro las colillas cuando voy por carreteras de esas con montes a los lados, donde no molesta a nadie :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cuentas que piensas que alguien te tiró la colilla desde otro coche, podria ser. Luego dices que solo dejas fumar a determinadas personas y llevando el pitillo por fuera, ¿luego donde lo apagan? por que si esas personas lo tiran por la ventanilla estamos en las mismas. Tambien yendo con la colilla por fuera saltan chispillas y se le puede meter en el cuello a un motorista, dificil pero puede pasar.

 

Es cuestión de educación nada mas pero de todo el mundo.

 

Ah, yo soy fumador y solo tiro las colillas cuando voy por carreteras de esas con montes a los lados, donde no molesta a nadie :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos. :bien:

 

Las apagan en mi cenicero y la colilla se la guardan donde quieran(por supuesto despues limpian el cenicero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprendo tu enfado...al que te hizo eso había que colgarlo:disparos:...pero de ahi a que te cagues en todos los fumadores...pues mira yo fumo y no me parece bien que generalices..si te tiraron el cigarro desde un golf..tambien te cagas en todos los que conducen un golf? y si tenia matricula de teruel te cagas en todos los de teruel?

yo fumo como una chimenea, pero muchas veces me he comido viajes de muchas horas sin fumar por respeto a la gente con la que iva en el coche..

Es todo cuestion de respeto.

Y tu deverias respetar a los que fumamos.

 

+1:claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias maldecir a los fumadores que tiran las colillas por la ventana,que eso si tiene delito...ademas,para que fumais?yo me lo pregunte haces unos cuatro meses y desde entonces no me lo he vuelto a preguntar:risas::risas:es coña,deje de fumar,con dos cohones ahi...muchos no pueden...

que putada tronko,deberas que lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho... a mi una vez, una conductora por llamar asi amablemente, iba delante mia chupando un polo desos de 10 duros con su forma falica y todo... vamos un flash que se llama, cuando la mu perra lo tira por la ventana pega en el montante del parabrisas y entra en el coche golpeandome en la cara... lo recogi, me puse a su lao y le pite mostrandole su hazaña!

Editado por LeaZ
Se escribe Montante y no Pontante!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho... a mi una vez, una conductora por llamar asi amablemente, iba delante mia chupando un polo desos de 10 duros con su forma falica y todo... vamos un flash que se llama, cuando la mu perra lo tira por la ventana pega en el pontante del parabrisas y entra en el coche golpeandome en la cara... lo recogi, me puse a su lao y le pite mostrandole su hazaña!

 

 

jajaaja...esa es buena tio!! perdona que me ria pero es gracioso!!!:bien:

 

 

y respecto al post creo que te has pasado cagandote en todos nosotros, los fumadores, cagate en el que te lo tiro. Pero vamos, comprendo tu cabreo!!

 

En mi coche tampoco se fuma, a no ser que sea en un viaje largo y con muuuuucho cuidao. Llevo una cajita de metal para tirar la ceniza hay y asi no manchar el cenicero.

 

Como te han dicho, es un trozo de tela y miralo asi. Un saludo tio!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho... a mi una vez, una conductora por llamar asi amablemente, iba delante mia chupando un polo desos de 10 duros con su forma falica y todo... vamos un flash que se llama, cuando la mu perra lo tira por la ventana pega en el montante del parabrisas y entra en el coche golpeandome en la cara... lo recogi, me puse a su lao y le pite mostrandole su hazaña!

:risas::risas:perdona que me ria yo tambien,pero es buenisimo...tenias que haberla matado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante